gracias darae!
Re: BAFTA 2018
242Yo no me acuerdo ni qué voté en la quiniela xD
Mal empezamos, espero que nadie le quite el premio a Sam porque armo la tercera guerra mundial
Mal empezamos, espero que nadie le quite el premio a Sam porque armo la tercera guerra mundial
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
243Me gusta la Lawrence, me gusta cuando va con looks de chica de su edad.
Yo lo vere luego entero en TCM, pero no me voy a resistir a spoilearme
Yo lo vere luego entero en TCM, pero no me voy a resistir a spoilearme
245Ya, si... Pero cuando los actores no tienen ninguna posibilidad ni van ni les invitan...mas si son unos nisu
Lo que no entiendo es como el Juandi no ha estado más presente.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
246Jonny Greenwood en BSO, ca******. Ya sé que no tenía posibilidades, pero cada una llora por lo que le da la gana :D
Ñ
250Ha perdido??Illinoise escribió: 18 Feb 2018, 20:52 Jonny Greenwood en BSO, ca******. Ya sé que no tenía posibilidades, pero cada una llora por lo que le da la gana :D
Porque se ponen en spoiler los ganadores?
251Yo a esta Angelina ya la he visto mil veces.
Y no, Harry tampoco. Pero ha estado de gira...
Yo creo que sí podrían haber ido a muchos más sitios, pero no han hecho nada de campaña.darae escribió: 18 Feb 2018, 20:51Ya, si... Pero cuando los actores no tienen ninguna posibilidad ni van ni les invitan...mas si son unos nisu
Lo que no entiendo es como el Juandi no ha estado más presente.
Y no, Harry tampoco. Pero ha estado de gira...
253Porque la gala se retransmite en diferido, a partir de las ¿10?, y hasta entonces es mejor ponerlo en spoiler para que quien quiera verlo luego no pierda el factor sorpresa.
254Llego tarde, que vaya día. ¿Ha pasado algo destacable, alguna caritativa que me haga un resumen?
256Resumen: todas de negro, menos Kate Middleton. Ese es el resumen de la alfombra roja.
257Bien resumido esposaLluvia escribió: 18 Feb 2018, 21:00 Resumen: todas de negro, menos Kate Middleton. Ese es el resumen de la alfombra roja.
258La mayoría van de negro, casi todas muy sosas, han entrado unas activistas a protestar pero la seguridad actuó cagando leches, JLaw parece de cera y Anya Taylor-Joy se pasó por un chino antes de la gala. Y Kate Middleton de verde.Jotaefe escribió: 18 Feb 2018, 20:59 Llego tarde, que vaya día. ¿Ha pasado algo destacable, alguna caritativa que me haga un resumen?
Ñ
259Si no queréis spoilearos no pongais el telediario porque acabo de escuchar la película ganadora a mejor película inglesa desde la otra punta de mi piso :coffe: