Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Tendencias de moda otoño/invierno 2024

46
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2024, 13:37 A mí las chaquetas tipo Barbour me parecen algo atemporal, deberíamos tener un hilo sobre moda para siempre.

Las Hunter y similares siempre han sido ridículas, yo iba en el metro y veía gente con las Hunter a las 8 de la mañana y flipaba.
Hombre, depende del sitio pero vamos, a mi las Hunter me han salvado a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche. Compré en su día las negras de charol y aquí que llueve cada día en invierno muchas veces me dan la vida, que llego si no a trabajar calada.
Imagen

47
Candy Girl escribió: 21 Sep 2024, 22:25
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2024, 13:37 A mí las chaquetas tipo Barbour me parecen algo atemporal, deberíamos tener un hilo sobre moda para siempre.

Las Hunter y similares siempre han sido ridículas, yo iba en el metro y veía gente con las Hunter a las 8 de la mañana y flipaba.
Hombre, depende del sitio pero vamos, a mi las Hunter me han salvado a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche. Compré en su día las negras de charol y aquí que llueve cada día en invierno muchas veces me dan la vida, que llego si no a trabajar calada.
Bueno, perdona, olvide especificar que me refiero al clima de Madrid.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49
A qué conjunto granate te refieres, Fantasmiko ?
Si algún día desaparecen los jerséis, abrigos, etc. con costuras en el bíceps, seré feliz. Qué hartazgo, no hay casi nada que me quede peor que esas costuras del hombro que no estan en el hombro. Necesito ir "cuadrada" en esa zona.
Aquí en invierno también se ven bastante las Hunter, no llaman la atención. Yo tengo botas y botines de agua, pero aquí se les saca partido.

50
Optimisty escribió: 22 Sep 2024, 09:12 A qué conjunto granate te refieres, @Fantasmiko ?
Si algún día desaparecen los jerséis, abrigos, etc. con costuras en el bíceps, seré feliz. Qué hartazgo, no hay casi nada que me quede peor que esas costuras del hombro que no estan en el hombro. Necesito ir "cuadrada" en esa zona.
Aquí en invierno también se ven bastante las Hunter, no llaman la atención. Yo tengo botas y botines de agua, pero aquí se les saca partido.
Eso creo que no queda bien a nadie!

Me gusta la idea del hilo de prendas atemporales

51
MissMell , no te creas, yo veo mucha gente que lleva prendas con los hombros caídos y no le queda mal. Supongo que esas costuras caídas son más fáciles que las normales, en su sitio. Pero ya hace años que se ven en abrigos y jerseys. Yo es lo primero en que me fijo cuando veo una prenda, si el hombro está en su sitio o no.

52
El carey también es tendencia ¿no?

Ayer iba caminando por la calle y pensaba que un par de pasadores de carey me vendrían bien para contrastar con el pelo y mi ropa, que siempre voy de crudo/vainilla/beige. La cosa es que tengo pasadores estilo carey, pero todos en tonos claros, no carey natural. Así que me quedé reflexionando ¿y por qué ando yo ahora pensando en carey si ya tengo pasadores? 🤔

Seguro que he sido bombardeada mentalmente con carey, que lo he visto mucho en tienda o algo.
Imagen

53
Yo leí en algún sitio que este invierno se iba a llevar el estilo campiña inglesa que justo es de lo que habláis. De echo la editorial de varias marcas de ropa francesas era ese rollo.

A mí los Barbour me encantan. Mi pareja tiene varios y la verdad que el que lleva un rollo clásico le quedan muy bien. Mi hijo tiene uno de Mango del año pasado y es su abrigo preferido. De tal palo tal astilla 😂

54
A mí las Barbour me recuerdan a cuando tuvieron un boom entre los adolescentes por ahí por 2004 puede ser? Se puso de moda, al menos aquí, un estilo un poco señor/señora, con polos de manga larga, náutico y Barbour, que chocaba de lleno con el chonismo que también se llevaba tanto, los pantalones de Pho, etc.

Lo que veo everywhere son las merceditas con y sin tacón. A mí me encantan y me parecen comodísimas 😁
Imagen

60
Añado:
Tachuelas en todo: Bolsos, zapatos, cinturones..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bolsos enormes de mano
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tendencia ya es norma entre celebs:
Imagen

Imagen

Imagen

Botas por encima de la rodilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estampado de Cuadros
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrigos doble botonadura cortos (sigue estando el abrigo largo pero lo más moda es el que queda por la cadera)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nubecilla en pasarela se ha visto mucha pulsera de resina y con ello carey, también el color marrón es tendencia. El Carey diría que ya viene de antes por la moda de lujo silencioso
Imagen

Imagen

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/