Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Y llega un día que PUM

16701
Adelgazar a mi me sienta fatal, se me chupa la cara y me pone años sin piedad. Intentad ganar músculo para reducir grasa, creo que a partir de los 40 es lo que mejor va. Comer más proteína y entrenar fuerza, si no te quedas fatal, adelgazar hace también perder musculatura, restringir alimentación no funciona como antes.

16703
Petrita escribió: 24 Sep 2024, 08:48 Adelgazar a mi me sienta fatal, se me chupa la cara y me pone años sin piedad. Intentad ganar músculo para reducir grasa, creo que a partir de los 40 es lo que mejor va. Comer más proteína y entrenar fuerza, si no te quedas fatal, adelgazar hace también perder musculatura, restringir alimentación no funciona como antes.
Justo el domingo me salió el vídeo de un chico entrenador que decía lo mismo. Me he guardado varios vídeos de sus rutinas. Y ayer ya hice una rutina de brazo con pesas.

16704
Lo de hacer ejercicios de fuerza está muy bien y es verdad que es muy bueno, pero coño, el bombardeo al que nos someten ahora a las mujeres de más de 40 amenazándolos con la silla de ruedas si no nos ponemos a hacer pesas como locas es una pasada, joer

Estrilda yo ahora tengo unas progresivas para lo "normal" y varias de cerca para el ordenador y leer. Pero aún así tampoco acabas de ver igual de bien que antes nunca, lo llevo fatal

16705
Mareas escribió: 24 Sep 2024, 11:52 La otra noche me dolía muchisimo la rodilla izquierda @Shirley Una cosa espantosa, tuve que ponerme un cojín para tenerla en alto. Al día siguiente se me pasó solo. Creo que fue por el cambio de tiempo que hubo. PUM.
A mi madre le pasa en las rodillas también 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16706
Shirley escribió: 24 Sep 2024, 14:02
Mareas escribió: 24 Sep 2024, 11:52 La otra noche me dolía muchisimo la rodilla izquierda @Shirley Una cosa espantosa, tuve que ponerme un cojín para tenerla en alto. Al día siguiente se me pasó solo. Creo que fue por el cambio de tiempo que hubo. PUM.
A mi madre le pasa en las rodillas también 😅
arrastro en mi rodilla un problema de cuándo jugué al fútbol en mi adolescencia/juventud y vaya que si noto los cambios de tiempo. Casi desde que me pasó, hay días incluso en los que se me llega a hinchar. Soy como los pastores que decían eso de "va a cambiar el tiempo" y siempre acertaban :lol:

16708
Yo me veo mejor con la cara más delgada, de hecho, estuve años que no me reconocía con cara de pan. Mis amigos me dicen que soy la única persona que he adelgazado y no tengo la cara chupada. Me noto la papadita, pero antes sí que era papada gorda. Y bueno, otros están peor.

Últimamente estoy mejor de los dolores, yo he comentado que estuve jodida hace años y ahora estoy mucho mejor, a tope de ejercicio. También tengo días, ahora las manos... No sé si volver al Condrosan.

16709
Maud escribió: 24 Sep 2024, 15:59 Me he asustado leyendo las tres últimas páginas 🥲

No estoy preparada psicológicamente, no lo estoy. Mi mediana edad va a ser para verla.
creo que somos de la misma edad y me ha pasado lo mismo, jaja.

No puede ser todo tan malo.... :muerte:
Imagen

16711
Kira escribió: 24 Sep 2024, 16:05
Maud escribió: 24 Sep 2024, 15:59 Me he asustado leyendo las tres últimas páginas 🥲

No estoy preparada psicológicamente, no lo estoy. Mi mediana edad va a ser para verla.
creo que somos de la misma edad y me ha pasado lo mismo, jaja.

No puede ser todo tan malo.... :muerte:
Siento decir que no se salva nadie. Todas las abuelas (y abuelos) algún día fueron jóvenes como tú y como yo.

Ahora el dolor me ha bajado a las piernas 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16712
Mi entrenador tiene 22 años y me ha comentado que no tiene prisa por correr una maratón, que hasta dentro de 20 años no se pone con ello. Nos ha jodido, yo si espero 20 años la correré con un pie puesto en los viajes del IMSERSO 🥲
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16715

No te preocupes antes de tiempo. Yo soy bastante mayor que tú y por el momento lo de los dolores no me pasa. Tú sigue haciendo ejercicio y disfruta de estos años

16716
Yo ya me veo descolgá, tengo grasa pero como escurrida, luego el hueso y los músculos.

Es como si fuera agua y aceite, la grasa me cuelga y al lado está el músculo.

En la cara va a ser un horror, voy a tener lass ojeras superhundidas y la cara huesuda y colgandera.

Como una vela derretida, vamos.

:sonrie:

16718
A mi lo que me intriga es el cuerpo de señora, porque no sé a lo que se refiere. Para mí el cuerpo de señora es el de Omaíta y estoy convencida al 160% que aquí ninguna sois Omaíta, no me jorobéis. Entonces no sé a lo que os referís. A mi me quedan unos años para los 40 (no muchos) y veo imposible tener cuerpo de Omaíta o cuerpo de señora. Yo creo que es imposible que tengáis cuerpo de señora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16720
A mí no se me ha puesto cuerpo de omaíta, pero tampoco lo tiene mi madre con 80 que, además, está súper ágil, con sus limitaciones obviamente, pero vaya, esta te hace y deshace un maratón en un chasquido de dedos. No se lo corre, te lo organiza y te lo tira abajo, menuda es ella jajajajaj
Imagen