Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...

1201
thebash escribió: 21 Sep 2024, 21:24 a mi también me llegó in mail de un hotel diciendo que actualizara la tarjeta o me cancelaban la reserva, y en la plataforma de booking se veía la conversación, pero les llamé y me dijeron que eran hackeo.
A mí me pasó algo parecido con el hotel de Viena y parecía creíble pero a la vez no me fiaba, lo dejé pasar porque pensé que ya me reclamaría Booking en algún momento y nada. En realidad ahora creo que pensé también en contactar la página parte ver si era verdad, pero soy una dejada de la vida y se me olvidó

1205
A mi ir en bikini fuera de la propia playa o piscina no me parece normal y vaya, no comparto que la señora le llame p**a, pero sí que le llamen la atención por ir así. Y no es por recato, es por pura higiene, no se me ocurre ir al supermercado en bragas así que tampoco en bikini, pero ni en España ni en Australia ni en Siberia. Si pongo un pie fuera de la playa, me visto porque ya no estoy en la playa. Ponte un pantalón, una falda o un pareo por encima, que no te cuesta absolutamente nada.
Última edición por -M- el 23 Sep 2024, 17:12, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1206
-M- escribió: 23 Sep 2024, 14:55 A mi ir en bikini fuera de la propia playa o piscina no me parece normal y vaya, no comparto que la señora le llame p**a, pero sí que le llamen la atención por ir así. Y es por recato, es por pura higiene, no se me ocurre ir al supermercado en bragas así que tampoco en bikini, pero ni en España ni en Australia ni en Siberia. Si pongo un pie fuera de la playa, me visto porque ya no estoy en la playa. Ponte un pantalón, una falda o un pareo por encima, que no te cuesta absolutamente nada.
+10000 no hay cosa que me joda mas que estar en el super y ver entrar alguien en bikini o bañador, obviamente no les digo nada, pero me dan un asco infinito.
Imagen

1208
*Quería poner que No es por recato 😂 lo he editado ya. Es que no se por que ha dejado de funcionarmr el bloqueador de anuncios del móvil y es horrible escribir algo desde el móvil, se me abren mil ventanas en mitad del mensaje y ya no se lo que escribo.

En un sitio en el que estuve este verano había piscina en el hotel y ponian carteles de que no se podía ir en tanga. En un país musulmán, pues lógico. Pues una chica bramando. A ver, que yo entiendo que no estés de acuerdo pero coño, que esperabas al ir de vacaciones a un país musulmán?? Si yo hasta me compre en España una camiseta de surf por si acaso. Y aún así allí con los turistas son súper permisivos, que con bikini normal yo pude bañarme en absolutamente todos los lados de todos los países musulmanes que visite y la camiseta tal cual la metí a la mochila al iniciar el viaje, tal cual llegó de vuelta dos meses y medio después, no la use para absolutamente nada. No se, un poquito de sentido común, que estas en un país con una cultura diferente a la tuya y no te están pidiendo locuras de que te pongas un burkini, simplemente que vayas con una braga que te tape un poco el culo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1209
aytana escribió: 23 Sep 2024, 15:05 Yo me he encontrado turistas por el centro de Valencia con la parte de arriba del bikini, abajo si que llevaban pantalón o pareo pero arriba nada.
No sé, es como ir por la calle en sujetador, no ven que no es adecuado?
Una así me encontré yo el otro día en la calle Fuencarral, pleno centro de Madrid, parte de arriba de un bikini de estos de triángulo y chándal. Es que no disimulaba ni como top. Me quedé loca.

1211
Hace años cogí en Booking en la misma situación y al par de horas me lo cancelaron porque efectivamente no había disponible. En otra ocasión llame al hotel por si acaso y sí tenían disponible aunque en la web ponía que no.

Y lo peor fue cuando cogí un hotel estando en el extranjero, ultima habitación, y me lo cancelan de madrugada, por la mañana buscando otro.

Cuando hay pocos disponibles mejor llamar al hotel, en general no es más caro que en Booking, y a veces es más caro en Booking, los hoteles no quieren intermediarios.

Ahora es todo más exagerado porque con la cancelación hay gente que reserva meses antes 2 o 3 hoteles, incluso en destinos diferentes, y a última hora cancela todos menos uno. Eso también hace que se den situaciones de que se libren a última hora, quizá en la web no sale y acaban de librar una.

Recuerdo cuando hace años era lo contrario, los last minute, era más barato a última hora, también el transporte, había vueltos de buenas compañías que ponían una ganga de última hora que ya no existe, eso iba bien para los que teníamos trabajos sin vacaciones fijas en agosto y las cogíamos durante el año. Yo con el trabajo que tenía no podía reservar con meses de antelación, y según las circunstancias a última hora. Ahora todo está pillado con meses de antelación.

1212
Aquí una que tiene unas casitas en Airbnb. Veo bastante manía a los alquileres vacacionales, incluso usuarios que los eliminarían totalmente. Tenemos 3 casitas con jardín en un pueblo costero del norte. Hay varios hoteles además, no hay problema para encontrar pisos de larga estancia. La mayoría de nuestros inquilinos vienen con perros porque en los hoteles no los aceptan, y es un perfil además que Le gusta tener su intimidad. Las tarifas las tenemos más caras que en los hoteles, no veo porque tendríamos que estar más económicos

1215
mariata escribió: 24 Sep 2024, 23:35 Veo bastante manía a los alquileres vacacionales, incluso usuarios que los eliminarían totalmente
Aqui una que las prohibiría totalmente, si, al menos en zonas tensionadas. Entiende que las que vemos bloques de vecinos enteros dónde antes vivíamos convertidos en AirBnb, o cómo en vez de X turistas al año en nuestras ciudades ahora hay 2X porque ya no depende del número de plazas hoteleras, o cómo no se puede competir con grandes propietarios en los precios de las pocas viviendas que salen a al venta decentes, o cómo cierran pequeños comercios y locales porque no pueden pagar el alquiler porque la oferta para vivienda vacacional les paga más... pues estemos enfadadas con este modelo de negocio.

Entiendo que a lo mejor en tu caso particular no haga ese impacto por como lo describes, pero no se puede negar el impacto negativo que las viviendas vacacionales sin limite están teniendo en nuestras ciudades. AirBnb nació como una opción de pagar menos qeu un hotel a cambio de quedarte en el sofá o habitación extra en la casa donde vivía algo, ahora es una cuna de especulación brutal.

1219
-M- escribió: 01 Oct 2024, 15:28 Pero saben que la gente borracha haciendo cosas raras en los bares sórdidos son de su país??
No creo. Entre ellos que también irán finos y que básicamente se vuelven todos walking dead y van babandose y vomitandose encima, hay que tener experiencia para ubicarlos. Yo cuando veo un esblanquiñao puerco, en cholas, balbuceando un extraño idioma a las 3 de la mañana sé que es británico porque llevo muchos años en el business, pero para un lego en la materia no debe ser tan facil :ess38:

Pues imagínate a Melanie y George con 6 pintas encima de su alma cruzándose con uno de esos, haciendo eses todos ellos. Un follón. Normal, se espantan todos de sus prójimos y viceversa, se espantan de lo que ven en los espejos del hotel, todo mucho mieo.

Es duro ser guiri.
Imagen