Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

2102
Eso ya os digo que tb los celíacos los sufrimos. Y me parece más fácil salir a comer que desayunar por ahí... pq opciones de comida hay a veces, pero de desayunos....
Yo en plan en hoteles y alojamientos si avisas puede que si, pero algo sobre la marcha... ahora tengo una con un alojamiento al que voy a lisboa. Les avise con meses de antelacion que uno de los desayuboa deberia ser sin gluten, no los otros dos. En alojamientos nunca he tenido probemmas te pueden gustwr mas o menos las opciones q me dan, pero dan opciones. Bueno pues me dicen con 4 meses de antelacion que no habra desayuno sin gluten. Y entonces les digo que no me lo cobren que solo desayunaran dos. Pues como cdo lo cogí cogí una buena oferta, me dicen q tampoco. Que cancele todo y que lo vuelva a coger sin desayuno pa los 3, y luego pague el desayuno pa 2 personas 4 días a parte... si hago eso, acabo pagando creo que 140 y picó euros más.... pues ni bien ni mal. Puse queja y de todo pero me aguanto y nada, mi desayuno se lo repartirán entre mi marido t mi hija, pq me sale más barato dejarlo así y llevar yo algo que lo que me dicen ellos. Y da rabia, pq no es por gusto, es por necesidad... pero nada...

2103
Desayunar fuera en el embarazo es lo peor 🤣.
Si encima os pasáis los 4 primeros meses vomitando y con asco a todo y a partir de ahí con acidez pues es más divertido. En mi caso creo que igual dos veces desayuné fuera después de visita al médico o algo y pedí tostada con mantequilla (super saludable). Acabó todo fuera. Durante el embarazo me entró un asco por la leche (de normal me gusta), que ni eso me entraba, pero bueno son 9 meses. Ante la duda es mejor evitar y cocinar todo.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

2105
Yo los champiñones los como siempre con Full English Breakfast, con salchichas, morcilla, patatas y alubias con tomate.

Las verduras las uso sobre todo para salsas, por ejemplo hago (bueno, hacía, desde que nació el bebé no estoy como para cocinar) boloñesa casera con un poco de carne picada, un pimiento, una cebolla, dos zanahorias... O salsa de tomate con berenjena. O fajitas con bien de verduras. O lentejas con verduras.
Imagen

2113
Como ya te han dicho pisto, parrillada de verduras, picarlas y saltearlas un poco con salsa de soja, y acompañadas con arroz o pasta. Otras veces he hecho arroz tres delicias casero y le meto champiñones, zanahoria, brócoli…
También tienes la opción de escalivada, ensalada de judías verdes, falso arroz de coliflor, berenjena o calabacín rellenos, también se pueden hacer pimientos o tomates rellenos, las puedes poner en pizza casera…

2116
Vengo a hacer otra pregunta. Como podéis comprobar, no soy experta en verdura, al menos no como aquí en el foro que a veces leo cosas que me veo a años luz... aunque solo comer bastante.

Pues bien, tengo en el frigorífico media calabaza que en la parte de abajo tiene un agujerito como de moho. La tendré unos diez días. Si le quito esa parte (no solo el agujero, todo el trozo) será apta para una crema de calabazas? O la tiro?