Yo estrené la semana pasada este de Le Petit Olivier de flor de naranjo y me encanta para la ducha mañanera, con ese olor cítrico, además no es gel, es crema de ducha y de formato pequeño (250 ml.) que son de los que quiero usar ahora porque los de litro o más se me hacen eternos teniendo en cuenta que son para mí sola.
Compré este para cuando gaste el de LPO que vi en Lidl, creo que es de EL, es de espino amarillo y huele muyyyyy cítrico, también formato pequeño.
Re: Post de los geles de ducha
1022El de karité era mi favorito pero por aquí ya no lo veo y online tampoco webs de aquí que lo vendan.Nicoleole escribió: 29 Jul 2024, 06:48 A mi me gustan mucho los geles de palmovile pero de el de oliva no me agrado nada el aroma. No repetí. Pero deja la piel super suave es espumoso y a mi churri el olor le agradó bastante, es como a crema.
Yo hoy comienzo nuevamente con el de Nivea azul con olor a nivea de toda la vida, que me flipa. Lo uso con el desodorante spray y la crema de lata y me dura el olorcito todo el día
1023Los geles grandes también se me hacen eternos. Aunque en mi casa los usamos mi churri y yo, duran muchísimo.
Ahora estoy con el anian de ceramidas y meh, cumple pero no tiene nada de especial.
Para vacaciones me he traído una pastilla de dove del que es microexfoliante. Amo las barras dove para viajar y que no se derrame nada en la maleta.
Ahora estoy con el anian de ceramidas y meh, cumple pero no tiene nada de especial.
Para vacaciones me he traído una pastilla de dove del que es microexfoliante. Amo las barras dove para viajar y que no se derrame nada en la maleta.
Con amor desde el final del mundo
1024Pasé hoy por carrefour y olí los nuevos geles de la marca italiana Malizia que han traído y la verdad que todos me gustaron, en especial este de argán.
Luego tenían de leche de coco, de talco, de almizcle blanco...
Luego tenían de leche de coco, de talco, de almizcle blanco...
1025Yo compraba el gel de lavanda de Natural Honey, fue mi favorito durante años, hasta que lo dejaron de fabricar. Era un olor increíble, era una terapia relajante de verdad.
1026No se si conoceis este, pero huele a melon que es alucinante
https://www.clarel.es/es/gel-de-ducha-v ... QuiuPIECU8
https://www.clarel.es/es/gel-de-ducha-v ... QuiuPIECU8
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1027Los geles de ducha que se anunciaban como que ya no hacía falta que te echaras crema después, funcionan? Porque ya no los veo mucho anunciados.