Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia.Temática en pág. 73
1461Para la final podéis ir proponiendo temáticas y las meto en encuesta.
Dicho con otras palabras, canciones de Alemania en Eurovisión.Sebastian St. Paul escribió: 20 Sep 2024, 12:14
Tenéis que mandar una canción que haya quedado última en alguna edición de Eurovisión.
Tiene pinta de que no nos van a deleitar con ninguna melodía germánica.Liukin escribió: 20 Sep 2024, 19:13Dicho con otras palabras, canciones de Alemania en Eurovisión.Sebastian St. Paul escribió: 20 Sep 2024, 12:14
Tenéis que mandar una canción que haya quedado última en alguna edición de Eurovisión.
¿Cuál? Si es algo como la idea de reenganchar a eliminadas o que sigan compitiendo paralelamente, esas opciones quedan descartadas. Tengo que ganas de que se acabe, que se me está haciendo muy largo.
Pues lo están haciendo mal. Por pura estadística tiene que haber alguna alemana y alguna española .Sebastian St. Paul escribió: 20 Sep 2024, 22:03 Tiene pinta de que no nos van a deleitar con ninguna melodía germánica.
Claroo, se estableció en la primera edición. Sino de qué hemos caido las mejores???
Menos mal que no voy a ser yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados