Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Semifinales de Conferencia. Resultados en pág. 72

1441
¡Ganadora moral en nuestros corazones viejóvenes, Kiya Ta-shepset80!
Aquí mi opinión impopular, de todos esos grupos, Medina Azahara es mi favorito, ya solo por la voz del cantante, tan jebi agitaná, tan sentía :love:. Es una pena que haya mucha gente que las únicas canciones de ellos que conozcan sean versiones de otras bandas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Semifinales de Conferencia. Resultados en pág. 72

1444
Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Sep 2024, 08:53 Pues han pasado rápido estos 2 meses
:vater:
Califragilística escribió: 19 Sep 2024, 12:09 Pues yo, igual que en la edición anterior, no sé ni qué estamos jugando.

Esto de la conferencia son clasificaciones, no?
A esta gente metemos en las finales.

Son eliminatorias, si ganas las próximas dos, serás campeona del concurso.

1447
El Sebas podría hacer algún giro de los acontecimientos y hacer alguna repesca para hacer más emocionante la final. Al estilo de superviviente y esos realities: de repente una forera pródiga resurge de las cenizas como la forera fénix y se cuela directamente en la final!!

Yo solo pido que, si soy la agraciada que gana, se me cambie el rango a "Ganadora II Concurso Musical" :):

1449
Califragilística escribió: 19 Sep 2024, 12:09 Pues yo, igual que en la edición anterior, no sé ni qué estamos jugando.

Esto de la conferencia son clasificaciones, no?

Sólo se que cuando se me requiere mando una canción y ya😭

Sólo por curiosidad, ¿alguna hubiera votado mi opción C para la ronda anterior?
Esto es consuelo de muchos consuelo de tonto pero ya no me siento tan pardilla.

1450
Liukin escribió: 19 Sep 2024, 11:36 ¡Ganadora moral en nuestros corazones viejóvenes, @Kiya Ta-shepset80!
Aquí mi opinión impopular, de todos esos grupos, Medina Azahara es mi favorito, ya solo por la voz del cantante, tan jebi agitaná, tan sentía :love:. Es una pena que haya mucha gente que las únicas canciones de ellos que conozcan sean versiones de otras bandas.
Mujé por supuesto que los medinas son de lo mejorcito, pero se trataba de que no conocieramos a grupo por desconocidos no por olvido.

1451
Os voy a contar una cosita, princesas mías.
La semana pasada estuve de crucero ( primera y última vez) y visitando Marsella, jueves como hoy, conocí a un señor llamado Luis que hizo de guía en la citada ciudad gala.
Ese señor se presentó ( juro por mi honor que es cierto) cómo hijo de Julio Iglesias y nieto de Papuchi, a parte de enseñarnos la ciudad ( un día frío y airoso que casi acaba con mi vida) nos amenizó con sus canciones, canciones que terminamos todos coreando en el bus, un personajazo que nos hizo reír lo suyo y, que en su honor, colgué el el video que tenía en Youtube con el tema del bar.
Se ajustaba a lo que se pedía " intérprete nuevo y tema desconocido" y lo hubiera petado si lo hubieseis escuchado, que me temo que no se escuchó.
Quiero una repesca, el concurso es mío.

1452
Brújula escribió: 19 Sep 2024, 15:51 El Sebas podría hacer algún giro de los acontecimientos y hacer alguna repesca para hacer más emocionante la final. Al estilo de superviviente y esos realities: de repente una forera pródiga resurge de las cenizas como la forera fénix y se cuela directamente en la final!!

Yo solo pido que, si soy la agraciada que gana, se me cambie el rango a "Ganadora II Concurso Musical" :):
Brújula averiada.

Y no vas a ganar, así que no te tienes que preocupar por eso. Te va a mandar a Kentucky mi archienemiga Spark. :D:

1454
Sebastian St. Paul escribió: 19 Sep 2024, 17:33
Brújula escribió: 19 Sep 2024, 15:51 El Sebas podría hacer algún giro de los acontecimientos y hacer alguna repesca para hacer más emocionante la final. Al estilo de superviviente y esos realities: de repente una forera pródiga resurge de las cenizas como la forera fénix y se cuela directamente en la final!!

Brújula averiada.

Y no vas a ganar, así que no te tienes que preocupar por eso. Te va a mandar a Kentucky mi archienemiga Spark. :D:
Oioioioioio esto está más apañao que venezuela

Necesitamos ojeadores!!!

1455
Uy, uy, a mí no me metáis...

:lol:

Sebastian St. Paul mira ésta creo que hubiera valido para ronda anterior. Te la vuelvo a poner :kiss:

🎶Hey, Sebastian, don't be blue
It ain't up to you
Sometimes this world just has a way of goin' astray
And hey, Sebastian, look around
It's a crazy lost and found
...
When you shine you shine like gold
... 🎶

:hug:

Imagen

1458
Brújula escribió: 19 Sep 2024, 19:06 Y por qué Kentucky @Sebastian St. Paul ?
Si es tu archienemiga, no sería más lógico boicotearla? :blink2:

No sé, no sé... Si @Spark gana la siguiente ronda es que claramente el concurso está amañado. No tengo nada contra ella pero estas corruptelas son dignas de una república bananera! :pataleta:

Yo creo que se me debería dar el pase directo a la final! :mrgreen:
Pues fíjate cómo será la cosa... Aquí no se puede vacilar a la organización. Respetad las instituciones.

1459
Sebastian St. Paul escribió: 19 Sep 2024, 20:44
Brújula escribió: 19 Sep 2024, 19:06 Y por qué Kentucky @Sebastian St. Paul ?
Si es tu archienemiga, no sería más lógico boicotearla? :blink2:

No sé, no sé... Si @Spark gana la siguiente ronda es que claramente el concurso está amañado. No tengo nada contra ella pero estas corruptelas son dignas de una república bananera! :pataleta:

Yo creo que se me debería dar el pase directo a la final! :mrgreen:
Pues fíjate cómo será la cosa... Aquí no se puede vacilar a la organización. Respetad las instituciones.
¡Tito Sebas! ¿Con qué tema tenemos que horrorizarte en la próxima ronda?
(Con todo el respeto institucionalmente debido, ofcors).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: