Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6841
Con la chuleta te puedes hacer un Excel donde tengas puesta la equivalencia y la familia olfativa del original. Cuando te pidan uno fresco, gourmand, ... pues ya es cuestión de filtrar.

También puedes preguntar que te digan uno que le guste de ese tipo y buscar si tienes la equivalencia aunque aquí quizás es más difícil acertar que lo tengáis porque hay un montón perfumes.

Si no puedes tener Excel sino en papel puedes buscar la familia olfativa y dedicas una página a los de esa familia. Quizás es mejor ir metiéndolos en un Excel y luego los imprimes por familia olfativa y diseñador, así yo creo que te sería más fácil acertar sin perder mucho tiempo atendiendo.
Imagen

6842
M, apréndete 5 dulces, 5 fresco, 5 florales y 5 orientales y con eso vas tirando. No tengas miedo si tienes que tirar de chuleta, a una clienta eso no le importa si eres maja y se siente bien atendida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6845
Es normal sentirse un poco abrumada -M- han sido muchos cambios en poco tiempo. Volver del viaje, "habituarte" a la vida en España, el trabajo, la casa con la habitación, el otro proyecto....

Poco a poco. Tienes mucha experiencia de cara al público y eso te va a venir genial ahora, con que atiendas bien a la gente y seas maja ya es mucho y eso ya lo llevas de serie :guiño: me parece buena idea de ahora al principio aprenderte 5 perfumes de cada clase para ir tirando y poco a poco irás aprendiendo más.
Mucho ánimo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6847
Yo me había puesto la alarma a las 6.30 para ir al gimnasio y a las 5.30 estaba ya como un búho. Pero bueno he remoloneado en la cama hasta que ha sonado la alarma.

Tengo que ver como hago con el gimnasio, porque o me despierto muy pronto para que me de tiempo a volver a casa, ducharme, desayunar e irme al trabajo, o me despierto un poco más tarde, me ducho en el gimnasio y me voy directa al trabajo. Pero entonces no podría comer nada más hasta la hora de la comida y después del gimnasio necesito meterme algo al cuerpo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6849
Yo estoy super desmotivada con el ejercicio, me apunté y no estoy yendo y me siento como el culo por ello, pero es que me da el bajón justo antes de ir. Mañana sí o sí (llevo diciéndome lo mismo desde hace una semana).

Qué clases me recomendáis que no sean machacantes para una que lleva mil sin hacer nada? No me voy a meter a zumba ni a GAP así de primeras, vamos. También tiene piscina pero odio la natación porque nado como el culo :meparto:
Imagen

6850
Es un consejo mega tópico, pero haciendo algo que te guste. Tras la desescalada de la pandemia yo perdí absolutamente toda la motivación para con el ejercicio, durante el confinamiento hice en casa mucho porque tenía muchas horas muertas obviamente, pero fue soltarnos y pum, se convirtió en chocapic mis ganas de hacer deporte.

El año pasado al final me apunté a danza clásica y es lo único que he podido mantener y me motiva a hacer más cosas, porque para avanzar y mejorar necesito estar más fuerte y eso sí que me motiva a hacer ejercicios de fuerza. Todo muy bajo nivel y perfil bajísimo, pero al menos he conseguido moverme y hacer algo que me gusta.

6851
Yo estoy deseando que empiecen las clases de pilates, no veo la hora.
Mira que podría haber hecho algún ejercicio por el verano pero no. El único ejercicio que hice este verano fue caminar (mucho, eso sí y todos los días) y nadar en la playa lo que me dejó el tiempo maravilloso que tuvimos
Imagen

6854
Pinkdemia escribió: 18 Sep 2024, 11:27 Yo no soy de ayuda porque no me motiva nada. Tengo que retomar el gimnasio sí o sí y lo que hago en cambio es merendar donuts. Yo ya paso de mí, no hago vida de mi persona
lo mismo pero cambio donuts por croissants con nocilla.
Y en dos semanas se me acaba el bono de yoga y por horarios no voy a renovar, así que ya estoy perdida.
Si eso me buscáis en el vaso de la nocilla
Imagen

6855
Yo me estoy moviendo menos que una persona hospitalizada, y comiendo como un condenado a muerte en su última cena. Imaginaos el combo. Pero es que estoy amargada de pasar mis vacaciones de la cama al sofá y del sofá a la cama y pienso en volver a trabajar y me quiero morir.
En unas semanas empezaré pilates que encima valen las clases un ojo de la cara pero bueno.
Hoy solo quiero llorar. Cuando veo que son las 11 de la mañana y no tengo nada que hacer y me espera todo el día así me entra una mala ostia y una rabia.
Imagen

6856
Esas van a ser mis vacaciones, aderezadas con limpiar la casa, que la tengo hecha una mierda total. Y así lleva siendo mi vida desde que mi madre se puso mala y dejé de poder ir a ninguna parte por la perra. Metida en casa, si acaso fregando y si voy a algún sitio a Asturias a aguantar a la gente. Y así me voy a desdeprimir algun día, sí tiene toda la pinta.
Imagen

6859
Lin es un buen consejo, pero es que a mí mira que me encanta hacer cosas variadas, pero el ejercicio no es una de ellas :lol: Nunca he probado ninguno que me haya motivado de verdad, hasta ahora lo que más he soportado ha sido el pilates, pero igualmente nunca lo haría por gusto.

Me acaba de llegar una caja de Iraltone aga plus, pero me pedí la de 60 pastillas y me han mandado una de 90 :wow: Pues genial. Pone 60+30 gratis, así que supongo que es una promoción de la marca, pero no lo esperaba, así que me he llevado una pequeña alegría :queen:
Última edición por metz el 18 Sep 2024, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

6860
sanyo escribió: 18 Sep 2024, 11:50 Yo debería limpiar la casa pero es que sinceramente no me apetece una mierda. Ya lo que me faltaba encima, pasarme las vacaciones limpiando.
A mí me pasa igual, pero es que si no limpio en vacaciones no limpio. Así tengo la casa, no exagero, está como las que salen por la tele. Pero es que me da igual ya, no tengo energía para controlarla. Solo soy capaz de hacer algo en vacaciones después de unos cuantos días de reposo. Mientras trabajo no puedo hacer nada más, es que ni salir a comer por ahí. No puedo hacer nada más literalmente que trabajar y al salir tirarme en el sofá hasta la hora de ir a la cama. Tengo que aprovechar las vacaciones. Tampoco es que tenga otro plan además.
Imagen