Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8702
Últimamente he leído “El italiano”, de Pérez-Reverte, y me ha encantado. Es una historia muy interesante y bonita.

Ahora estoy con el último de la trilogía del inspector Leo Caldas, de Domingo Villar, que también me parecen maravillosos. Una pena lo de este hombre porque me ha encantado su estilo.

8704
Sigo con El resplandor de Stephen King, pero entremedias también he leído La habitación de invitados de Dreda Say Mitchell. Un thriller sencillito. No ha estado mal, pero se me ha desinflado mucho a medida que se resolvía la trama y hay cosas que han quedado un poco incoherentes. Pero bueno, es entretenido.

8705
abril 25 escribió: 13 Sep 2024, 02:29 Ayer empecé a leer "El silencio de ala ciudad blanca" y me está enganchando un montón.
A mí también me enganchó mucho desde el principio, disfrútalo! Fue mi preferido de la trilogía/serie. Y me sumo a lo dicho por aytana de la película, no me gustó.

He empezado Loba negra de Juan Gómez-Jurado y La vida es sueño de Calderón para el reto de los 12 meses por recomendación de Lunnaris

8709
Me terminé Revolución de Pérez reverte y no me ha gustado nada. El protagonista está muy mal escrito y al principio está entretenida porque tiene mucha acción pero cansa. El último cuarto lo he pasado rápido por ver cómo terminaba.

Sigo con la historia de Herodoto a ratitos.
Y he empezado A gentleman in Moscow de Amor Towles, me está gustando mucho. Este año estrenaron una serie británica sobre la novela pero he leído que está regular, alguien la ha visto?

8711
"El brillo de las luciérnagas", de Paul Pen. Sólo llevo la mitad (y lo he empezado hace unas horas, no puedo soltarlo), pero de momento, tremendo.
"Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.

Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que mienten sobre quién es el padre, sobre el hombre grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.

Por lo menos tengo las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, a escapar, a descubrir qué sucedió. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida..."

8713
aytana escribió: 18 Sep 2024, 07:30 Después de abandonar "El clan" me puse con "El último crimen de la escritora Emilia Ward" y este si que me ha atrapado, me ha gustado bastante.
Me gustó mucho el de Emilia. Con el clan estoy yo ahora, pero lo cierto es que me lo esperaba distinto y encima no me acuerdo de nada del anterior.

8718
Terminé El Resplandor de Stephen King. No es el libro que más me ha entusiasmado de él. Me falta desarrollo, no me ha convencido del todo.

Ahora llevo un poco más de la mitad de Agatha Raisin y la boda sangrienta de M. C. Beaton y tampoco me está entusiasmando la lectura. Creo que también es una de las lecturas de Agatha Raisin que menos me convence. A ver si remonta.

8720
Estoy leyendo Oathbringer/Juramentada de Brandon Sanderson (estoy enganchadísima a esta saga) y Firestarter (creo que en español se publicó como Ojos de fuego) de Stephen King. Cuando los acabe tengo pensado ponerme con El clan aunque leyéndoos no parece que esté triunfando mucho.