sienna9 Hola preciosa!!!
Mi verano sin pena ni gloria, me alegro de que el tuyo fuera tan genial!!
Como me gustan todas tus compras, oye esos pantalones de Hipercor menuda pintaza, no???
Me gustan muchísimo.
Acabo de cerrar la maleta!! No sé cómo lo he hecho!! Para una vez que puedo llevar dos maletas de 23 kg más mochila llevo uno de cabina jajaja y mochila!
Es que luego para movernos tanto en tren es un rollo llevar el maletoncio, aunque se pueden mandar de hotel a hotel paso de andar cargando con tanta ropa.
En total son 19 días y no doy crédito que vaya solo con ese equipaje, si a la vuelta hemos comprado cosas que no nos caben compraremos una maleta o bolsa para facturar el exceso, pero ya será para volver.
Estoy muy orgullosa de ir con este equipaje!!
Veo que tú también necesitas cambiar de estilo, nos está pasando a unas cuantas ya!!
Es que de todo nos cansamos y bueno también está bien ir cambiando. Ya me contarás hacia dónde vas con tu estilo, me encantaría ver qué cosas eliges.
Y hablando de cambios, mi amiga me dio ayer el kimono, al final apareció.
Me había dicho que el fondo era blanco pero es crema!
Ya me lo he probado y de talla me va perfecto, es finito y con un top debajo que tengo de hace mil años me gusta como queda, en la parte de abajo he probado con los pantalones verdes de lino y los cremas de Yas y me gustan y también con las bermudas retro.
Llevo un poco de todo porque va a haber temperaturas muy variables, por ahora siguen a 30 y pico grados pero irá bajando, así que manga larga también tengo que llevar.
Y cuatro pares de calzado, bueno igual meto otro par en la maleta de Quino que seguro que le sobra espacio jajaja
Estoy nerviosa perdida ya y con ganas de vacaciones!!