Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10441
Ya he cumplido los 4 días de gym semanales. Tengo agujetas hasta en las pestañas, ha sido dura la vuelta, madre del señor.

Pero hoy ya ha ido mi crush gimnástico, ocn el que no hablo más allá de: estas usando esto? Pero que oye, a mi s eme hace más ameno el entreno con el pululando por ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10442
Mareas escribió: 03 Sep 2024, 12:10 Lo que llevamos de semana:

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: no pude hacer nada, estuve todo el día con complicaciones
Viernes: planchas + eliptica

Cierro semana aunque mañana he quedado para dar una caminata con una amiga.

10444
Isik escribió: 06 Sep 2024, 18:03 Cuanto es vuestra cuota mensual del gym y que os incluye?
Yo tengo la mía ahora congelada pero son 29 al mes y me incluye clases y acceso a las instalaciones todos los días del año de 6 AM a 2 AM, es un gimnasio mono porque es cadena nueva con vistas al mar pero vaya, ni pisci ni sauna ni na
Imagen

10445
El mío 29.90 y es un gym muy básico de una cadena. Incluye clases, dejan una al día. Tiene una sala de spinning, otra para todo lo demás, las máquinas y las pesas y ya. Está medio limpio y bastante despejado, o sea que no están las máquinas amontonadss como en otros que he estado.
El mayor problema es que está muy masificado, hoy quería ir y no he ido porque en la app se puede mirar la afluencia y estaba hasta las trancas.

10446
Yo voy a Brooklyn Fitboxing y pago la friolera de 95 euros por 12 clases al mes. He llegado a pagar 190 por ir a B3B en bono ilimitado, te daban toalla, usabas secadores ghd, el champú era de Kerastase,…pero demasiado caro. Yo nací marquesa y en los gimnasios baratos no consigo permanencia soy así de imbecil

10447
Yo pago 29,90€, es una cadena también. Tengo entrada de 6:00 a 17:00 (hay una cuota de 39.90 con horario completo de 6:00 a 24:00 pero yo siempre voy por las mañanas así que mira, 10€ que me ahorro). Y clases ilimitadas, pero yo no voy a clases nunca. No tiene ni piscina, ni sauna ni dan champú, por no tener no tienen ni fuente de agua, me la tengo que rellenar del grifo del baño. Pero me pilla cerca de casa, tiene bastantes máquinas y es el más barato de la ciudad. Eso si, a partir de las 9:30 en adelante mejor no ir porque está hasta los topes. Pero a la hora a la que voy yo se está bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10448
Yo pago 38€ al mes en una cadena.
Clases ilimitadas colectivas , acceso al gym cuando tu quieras. No tiene sauna, ni piscina, ni fuente de agua, ni dan champú.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10449
¿Hay gimnasios que dan champú? Me estoy dando catatroquer jajaja.

El mío costaba 30€ sólo de mañanas, de 7:30 a 15:00. Podías entrar a las clases cuando las había, tras el COVID las quitaron y mantuvieron el precio :looll: Y si te interesa tener el día entero disponible para ir por las tardes o poder alternar entre mañana y tarde, son 40€. No es una cadena y no tiene piscina, la fuente iba regulá cuando yo iba (no sé si la habrán arreglado) y había 2 saunas que no furulaban. Sé que han puesto más máquinas, han pintado y han puesto frases motivacionales en las paredes desde que yo lo dejé en stand-by. Es un poco chiquitirrutico, así que por lo que he visto en su IG las cosas están algo apelotonás. No es un gimnasio malo, pero sí me parece un poco carete para lo que ofrece actualmente. Antes bueno, porque tenías eso, las clases, pero ahora no y hay muchos otros gimnasios con un montón de servicios por su mismo precio o similares. Aparte, suele haber sólo 1 monitor en cada tramo horario (mañana / mediodía / tarde), por lo que para preguntarle algo a la criatura te las ves y te las deseas, y cierran pronto por la noche. Los sábados el horario es un cacarruto, sólo abren por la mañana y los festivos y domingos cierran.

Alguien preguntó por el precio de los gimnasios y yo le hice un traje al mío, olé que olé :meparto: Es que llevo una temporada pensando volver y como soy animal de costumbres me planteo regresar al mismo. Pues esto que acabo de hacer es como cuando dices "Jo, tendría que regresar con mi ex" y le haces la lista de pros y contras :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10450
Yo pagaba 45€ al mes por gimnasio malo, le faltan un montón de máquinas y es pequeño, y clases ilimitadas para lo que había (pilates, spinning, zumba…, nada moderno).
Este curso de momento sólo estoy apuntada a piscina (cuota anual sobre 140€) y si quisiera hacer actividad 2 horas semanales o (no y) gimnasio tengo que pagar 30€ más mensuales. El gimnasio es una basura. Para lo que ofrecen me parece caro.

Tengo que buscarme un gimnasio bbb pero me da pereza tener que coger el coche. Con la kirol txartela puedo ir a gimnasios municipales pero algunos cobran 8€ la entrada. :muerte:
Última edición por Oki el 07 Sep 2024, 09:58, editado 3 veces en total.

10451
Yo unos 69€ creo con el Gympass. Hace dos años eran 49€ al mes y han ido subiendo 😡 pero me sigue compensando porque si tuviera que pagar las clases al precio de mi gimnasio sería más caro aún.
Con el Gympass tengo acceso también a otros gimnasios pero al final no lo aprovecho, el año pasado sí probé otros box de CrossFit pero este año no he tenido tiempo.

10452
Yo pago 29,95€ y también es una cadena. He hablado mal de mi gimnasio muchas veces pero en el fondo, nunca me he cambiado a otro. En mi barrio hay otros dos más pero me quedan muy a desmano, rollo tener que coger coche o patear 15/20 minutos y no me apetece nada, de seguro muchos días en que mi motivación es nula no iría con la cosa de la distancia. Así que me he quedado siempre en el mío, que lo tengo a un minuto de mi casa, en frente de mi portal, vaya.
No tiene piscina, ni sauna, ni fuente de agua, y según he escuchado el agua de las duchas tiene poco caudal y sale más tirando a templada/fría, que no lo sé porque nunca me he duchado allí. No hay secador ni cosas extras.
Pero tiene bastantes máquinas, cierto que bastante juntas unas de otras pero son máquinas bien mantenidas y modernas. También han ido metiendo más cosas, antes solo había 2 poleas y ahora hay 6. Antes solo había 1 rack para sentadillas y ahora hay 3. Han ampliado el mancuernero también.
En el precio te da derecho a clases colectivas. Hay un aula general para clases tipo zumba, pilates, body pump y otro aula para clases de ciclo. No asisto nunca así que no se que tal estarán.
Mi mayor queja ha sido siempre la climatización. En verano ha sido un horno aquello. Recuerdo en el 2022 estar a 33 grados ahí dentro. Y luego en invierno si había ola de frío estar a 12 grados. Que el frío me importa menos, me pongo capas y punto pero el calor lo llevo mal. Este verano por suerte aunque flojito, están poniendo el aire acondicionado, para mí gusto es insuficiente, estar a 26 grados, pero viniendo de otros veranos a más de 30, pues ya no estamos tan mal.
Luego también hay una monitora que parece estar siempre con la escopeta cargada y te viene con su cara Pitbull a comerte por cosas que ni siquiera has hecho tú o que no tienen ni pies ni cabeza. Pareciera que va a heredar ella el negocio. En una de aquellas por discutir con ella me llevé una amonestación y con ese aviso, si volviera a repetir una situación parecida, me rescindirá el acceso al gimnasio permanentemente :ayno:

10453
Ethelfleda escribió: 07 Sep 2024, 11:38
Mi mayor queja ha sido siempre la climatización. En verano ha sido un horno aquello. Recuerdo en el 2022 estar a 33 grados ahí dentro. Y luego en invierno si había ola de frío estar a 12 grados. Que el frío me importa menos, me pongo capas y punto pero el calor lo llevo mal. Este verano por suerte aunque flojito, están poniendo el aire acondicionado, para mí gusto es insuficiente, estar a 26 grados, pero viniendo de otros veranos a más de 30, pues ya no estamos tan mal.
OIX. OIX. OIX. OIXXXX. CÓMO SE HE MA OLVIDADO MI MAYOR QUEJA DEL MUNDO MUNDIAL.

Gracias, Ethelfleda.

En mi gimnasio tienen calefacción + AC, pero desde el COVID no los usan porque "Hay que ahorrar dineros :abuelo: ". Dicho por el dueño, vaya, porque la gente ha protestado en varias ocasiones porque o te queas tieso o echas a arder. Y bueno, mirad, en invierno yo al menos voy y no me importa congelarme un poco el pescuezo porque al rato voy a estar sudando... pero en verano eso es mortal. Generalmente, ya antes del COVID ponían el AC tarde y a regañadientes, pero tras el confinamiento no les daba la gana. Ahora no sé si habrá cambiado la cosa, espero que sí. Imaginaos el calor que se pasaba allí, es un gimnasio con pocas ventanas y las que hay no se pueden abrir... Dejaban la puerta abierta, pero da igual. A las 8:00 de la mañana eso era un horno y el olor a sobaquín a las 9:00 es una maravilla.
Una vez estaba haciendo un HIIT y me dio tal sofocón de calor que vi a San Pedro saludarme. Pues decidí abrir una de las pocas ventanas que no son de adorno a ver si entraba algo de fresquibiri (yo iba a entrenar en cuanto abrían el gimnasio, por lo que algo de brisilla había a esa horas) y vino la limpiadora a echarme un sermón. Que cómo abres las ventanas, que eso no se puede hacer, que va a entrar polvo, que Pepe (el dueño) no nos deja, que blablabla :pataleta: Le dije que necesitaba AIRE, que me moría y me dijo "Uno viene al gimnasio a sudar, punto y pelota :pataleta: ". Coño, voy a sudar, no a suicidarme.

Encima sólo tienen ventanas dos salas de 4, imaginaos. Uff, no sé cómo he podido olvidar ese detalle, con lo que me mosqueaba :cool:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10454
Madre mía...
En mi gimnasio en la sala donde hago las clases de fuerza o las sesiones por mi cuenta (lo que llaman open box) hay aire acondicionado y ventiladores. Cuando voy a hacer open box me pongo un ventilador enfocándome a mí y a mi rack a toda pastilla ,y es muy agradable

10456
En mi gym de temperatura bien. Al principio del verano hacía mucho calor pero porque tenían un problema con el aire acondicionado y lo arreglaron enseguida.
De mantenimiento en general estoy contenta, a pesar de ser low cost cuando se rompe algo lo arreglan enseguida y van cambiando las cosas que se quedan viejas. El problema son los mogollones de gente, me da rabia que hay días que no voy por la cantidad de gente que hay pero tampoco me planteo cambiar porque está cerca de casa y al lado del colegio de mi hijo. En fin, ojalá abrieran otro gimnasio cerca. Pensaba que estaban poniendo uno pero no, son trasteros 😭.

10457
Yo pago anual, no sé exactamente cuánto, más de 600/700€ pero no me acuerdo. Está bien invertido. Mis hijas pagan 100€ al año por tener acceso a la guardería, son dos horas al día máximo (solo van una hora y pico los días de fin de semana). A mí me compensa todo. Tiene piscina que no uso, clases, terma… lo pago feliz.

10458
Yo voy a uno que es una cadena y son 300 al año (al mes es más caro como casi todos). Tiene muchas máquinas, sala de peso libre amplia y buena. Sobre todo está al lado de casa y tiene un horario muy amplio (de 7 a 23 y abre todos los festivos salvo 1 de enero y dos más) que es lo que priorizo.
Cuando yo voy está muy vacío. No me ducho allí jamás pero hay gel y champú, sauna y una piscina. Es muy básico pero no tengo queja.

10459
Yo hago una actividad concreta que me cuesta 80 al mes por tres días semanales. Tengo también cerca un gimnasio de cadena que me salía bastante más barato con acceso a todo, pero a las horas que me venían bien había un montón de gente en sala y nunca podías hacer lo que llevabas en mente en el orden y el tiempo que tenías pensado. Había muchas clases, pero entre las que ni fu, ni fa y las que no me cuadraban de horario, la verdad es que la mensualidad era menos dinero, pero mal gastado. A lo que hago ahora no falto nunca, me gusta infinitamente más y además somos siempre poca gente y el monitor está pendiente de nosotros y corregirnos lo que haga falta.

10460
Yo pago 55 € al mes. No es un gimnasio como tal, sino entrenamiento funcional. Sólo es de lunes a jueves.
Es bastante acorde a los precios de las zona. Luego, tienes los típicos de cadenas que salen más económicos, pero a mi personalmente no me gustan.
Mi monitor nos pesa y calcula índices y también te ayuda con la programación de dieta adaptada a lo que quieras conseguir. Hay días que programa entrenamientos cerca de la playa. Tenemos baño, pero no hay duchas ni nada de eso.

A mi me gusta porque no me aburre como me ha sucedido con el deporte general y los gimnasios con o sin clases.
Imagen