MalcaMalca escribió: 30 Sep 2024, 07:44
Odio esta situación con todas mis fuerzas. Hacemos turnos en casa para cuidar a nuestra hija y hemos ido a la abogada para ponerlo todo en marcha, yo estoy hablando con el banco para quedarme el piso.
Pero es que no quiero, creo que es un error y que nuestra relación puede salvarse. Le quiero aún, le echo de menos pero no puedo hacer nada. Él no lo ve así y no quiere intentar nada.
Por otro lado, me mata no ver a mi hija todos los días.
Estar con mis padres es un asco. Ni un cajón me han dejado libre para poder dejar mis cosas mientras estoy allí. Estoy como de visita y no dejan de calentarme la cabeza con preguntas que no puedo responder. Este fin de semana los he visto poco porque he estado bastante fuera de casa pero no es sostenible a largo plazo. No tengo tantas amistades ni sitios a donde ir, qué voy a hacer, ¿sentarme en un banco a ver pasar el día para no estar allí?
Me siento sin hogar, sin familia y más sola que nunca. Estoy perdida y desorientada. Me tengo que ir de mi casa porque mi pareja no me quiere y lo mejor para mi hija es que la cuidemos los dos.
Es horrible, no sé cómo vivir con ello y lo peor es que después de hablar con la abogada podemos estar un año así. No sé cómo lo voy a aguantar.
Malcamalca estoy leyendo tu historia y te mando muchos ánimo y fuerza, te veo muy desesperada.
Con respecto a la ruptura, decías que habéis tenido crisis así anteriormente y pensabas que sería una más, estas segura de que es una crisis igual que las anteriores? Qué os pasaba exactamente? Sii no hay terceras personas por su parte, quizá necesite este tiempo para verlo con más claridad o incluso echarte de menos, crees que se podrá?
Pero también tienes que hacerte a la idea de que puede ser que no, que se haya desenamorado y ya está, y hora a toda la situación debes añadir pasar un duelo.
Es normal en las primeras fases ese no dar crédito, vas a pasar por muchas fases, luego de rabia, ira... Porque quizá veas señales de que él antes no luchó o que pasa página muy rápido, cuidado con esto, que tenéis un hijo en medio.
En cuanto a lo de la casa, dices que él se tiene que buscar otra, trata de que lo agilice lo máximo posiblepara irte tu a tu casa, díselo, que no puedes estar con tus padres indefinidamente, que se busque un alquiler o algo si está claro que su parte se la vas a comprar tú.
En cuanto a tus padres, yo de ti tendría una conversación con ellos dejándoles las cosas claras, que necesitas este tiempo de máximo apoyo por su parte y pocas preguntas, que bastante mal estás tú.
Ten cuidado porque puedes caer en una depresión, cuídate mucho y déjate cuidar