No te entiendo Månespic qué quieres decir con categorización?
Han preguntado, con ejemplos diferentes ¿Y no te daría vergüenza delante de...? Y las respuestas siempre han sido las mismas, yo creo que es por eso.
No te da vergüenza porque lo que estás haciendo no te la provoca. Da igual quien te mire. Si tú no crees que quedarte desnuda en la playa un momento para cambiarte sea avergonzante la respuesta siempre va a ser que no.
Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?
242Es que para vivir en sociedad tienes que aprender a estar cómoda en la incomodidad, porque ninguna va a estar hecha a tu medida y siempre vas a aceptar cosas que no te gustan o que preferirías que fueran de otra forma.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 22:03 No me refiero a gente que se cambia con jna toalla puesta.
Me refiero a gente que se ducha desnuda en la playa o qué se desnuda en el paseo marítimo. Sí incomoda a mucha gente y para mí incomodar es una falta de educación y si os da igual luego no os quejéis de la sociedad.
No es más educado querer que las cosas se hagan a tu manera.
243No sé, porque es legal?Alaia escribió: 05 Sep 2024, 22:05 Por no hablar de los niños, por qué los niños tienen que ver a gente desnuda en la playa?
Denantes mortos que escravos.
244Me refiero a esta respuesta, te citonubecilla escribió: 05 Sep 2024, 22:08 No te entiendo @Månespic qué quieres decir con categorización?
Han preguntado, con ejemplos diferentes ¿Y no te daría vergüenza delante de...? Y las respuestas siempre han sido las mismas, yo creo que es por eso.
No te da vergüenza porque lo que estás haciendo no te la provoca. Da igual quien te mire. Si tú no crees que quedarte desnuda en la playa un momento para cambiarte sea avergonzante la respuesta siempre va a ser que no.
He dicho lo de la categorización porque ésto es un ..yo soy así y al que no le guste tiene un problemano terminan de entender que no es algo condicionado por la persona que te puede ver, sino por cómo eres tú.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
245Así es como se empieza para acabar teniendo una sociedad de incivilizados, que es lo que tenemos ahora, con gente que cree que puede hacer lo que le dé la gana porque es legal y los demás lo tienen que aceptar, aunque les estén diciendo que les resulta incómodo.nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 22:14Es que para vivir en sociedad tienes que aprender a estar cómoda en la incomodidad, porque ninguna va a estar hecha a tu medida y siempre vas a aceptar cosas que no te gustan o que preferirías que fueran de otra forma.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 22:03 No me refiero a gente que se cambia con jna toalla puesta.
Me refiero a gente que se ducha desnuda en la playa o qué se desnuda en el paseo marítimo. Sí incomoda a mucha gente y para mí incomodar es una falta de educación y si os da igual luego no os quejéis de la sociedad.
De todos modos a mí me sorprende y no entiendo ese afán de algunas personas de desnudarse delante de otras que no quieren verles. No os basta con las playas nudistas, que tenéis que ir a exhibiros a otras playas?
246Creo que no has entendido lo que estaban preguntando o no has entendido la respuesta o la has interpretado como te ha dado la gana.Månespic escribió: 05 Sep 2024, 22:17 Me refiero a esta respuesta, te cito
He dicho lo de la categorización porque ésto es un ..yo soy así y al que no le guste tiene un problemano terminan de entender que no es algo condicionado por la persona que te puede ver, sino por cómo eres tú.
No Alaia crees eso porque en esta ocasión no te gusta el resultado, pero diría que el planteamiento es justo al revés
¿Por qué va a ir alguien que no es nudista a una playa nudista?
Cambiarse no es exhibirse, me imagino que exageras conscientemente para darle peso al discurso, pero así desvirtualizas el contenido y te cargas el debate.
247Eso seránubecilla escribió: 05 Sep 2024, 22:32Creo que no has entendido lo que estaban preguntando o no has entendido la respuesta o la has interpretado como te ha dado la gana.Månespic escribió: 05 Sep 2024, 22:17 Me refiero a esta respuesta, te cito
No @Alaia crees eso porque en esta ocasión no te gusta el resultado, pero diría que el planteamiento es justo al revés
Cambiarse no es exhibirse, me imagino que exageras conscientemente para darle peso al discurso, pero así desvirtualizas el contenido y te cargas el debate.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
248Alaia escribió: 05 Sep 2024, 22:30Así es como se empieza para acabar teniendo una sociedad de incivilizados, que es lo que tenemos ahora, con gente que cree que puede hacer lo que le dé la gana porque es legal y los demás lo tienen que aceptar, aunque les estén diciendo que les resulta incómodo.nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 22:14Es que para vivir en sociedad tienes que aprender a estar cómoda en la incomodidad, porque ninguna va a estar hecha a tu medida y siempre vas a aceptar cosas que no te gustan o que preferirías que fueran de otra forma.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 22:03 No me refiero a gente que se cambia con jna toalla puesta.
De todos modos a mí me sorprende y no entiendo ese afán de algunas personas de desnudarse delante de otras que no quieren verles. No os basta con las playas nudistas, que tenéis que ir a exhibiros a otras playas?
249Pues me salgo del hilo para no cargarme el debate porque como no digo lo que tú quieres que diga me lo cargo.nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 22:32Creo que no has entendido lo que estaban preguntando o no has entendido la respuesta o la has interpretado como te ha dado la gana.Månespic escribió: 05 Sep 2024, 22:17 Me refiero a esta respuesta, te cito
No @Alaia crees eso porque en esta ocasión no te gusta el resultado, pero diría que el planteamiento es justo al revés
Una forera ha dicho que se ducha desnuda en la playa y que lo hace mucha gente y tú y otras habéis dicho que se desnudan para cambiarse el bikini en el paseo marítimo, si ahora lo cambias por cambiarse de ropa en la playa, a ver si te aclaras.
Venga, sigue con tu debate, que de esta solucionas el mundo.
250Alaia Praia de Muiños-Fortiñón, por si quieres comprobar tú misma la buena convivencia entre todas las edades, vestidos, naturistas, protección civil, el puesto de policía…
251.
Última edición por Brújula el 06 Sep 2024, 23:12, editado 1 vez en total.
252Yo en las playas nudistas siempre he visto diversidad, tanto gente desnuda como vestida.
253Alaia creo que lo puedes hacer mejor que llamar a cambiarse exhibirse y equipararlo con hacer nudismo buscando un efectismo que sí, estropea el debate, porque las demás nos tenemos que distraer en hacer una aclaración que sobra antes de que siga girando la rueda.
Yo no tengo que aclararme, hago las dos cosas, me cambio de braga a bikini y de bikini a braga y aparte, me quito y pongo la ropa, y todo eso es cambiarme de ropa. Solo que no he tenido que aclararlo hasta este momento por lo mismo, porque utilizas herramientas desesperadas para distraer la atención de lo pobre que es el fondo del mensaje que has escrito.
Yo no tengo que aclararme, hago las dos cosas, me cambio de braga a bikini y de bikini a braga y aparte, me quito y pongo la ropa, y todo eso es cambiarme de ropa. Solo que no he tenido que aclararlo hasta este momento por lo mismo, porque utilizas herramientas desesperadas para distraer la atención de lo pobre que es el fondo del mensaje que has escrito.
254Y porque el cuerpo es algo natural y no pasa nada porque lo vean en un entorno como ese. Lo grave es que vivamos en un mundo tan hipersexualizado que parece que hay que ponerle partes de arriba a niñas de dos años.
Pero vamos, entre las rajas y los colgajos y ahora que cambiarse es exhibirse, está claro quién tiene que revisarse su percepción del cuerpo humano.
255Porque en general somos respetuosos, pero a mí me parece bastante mal que en las playas nudistas haya de todo y en una que no está reconocida como tal, haya que tener cuidado hasta para cambiarse un segundo la braguita mojada.Culculina escribió: 05 Sep 2024, 23:03 Yo en las playas nudistas siempre he visto diversidad, tanto gente desnuda como vestida.
Me parece genial que haya foreras que digan que ellas no van a playas nudistas con bañador, pero hay que ser justos, están llenas de gente que sí lleva. Si queremos diversidad en una playa nudista, deberíamos aceptarla en una que no lo sea, digo yo, sobre todo si hablamos de lo que originalmente inició el debate, que es cambiarse el bañador simple y llanamente.
256He votado que no, y aunque ya se ha dicho, no puedo dejar de comentar que me sorprende el sentido de la encuesta.
Cuando estoy en la playa me cambio si el bikini no se ha secado, y nunca se me había ocurrido que eso pudiese molestar. Y este año he ido con grupos grandes de amigos todos con niños (que la mitad acaba el día corriendo sin bañador por la playa, y no son niños pequeños de 2/3 años).
Incluso, durante las vacaciones, que nos hemos ido a otro sitio de playa, me he cambiado delante de mis cuñados. Y ellos igual. Y aquí paz y después gloria.
Cuando estoy en la playa me cambio si el bikini no se ha secado, y nunca se me había ocurrido que eso pudiese molestar. Y este año he ido con grupos grandes de amigos todos con niños (que la mitad acaba el día corriendo sin bañador por la playa, y no son niños pequeños de 2/3 años).
Incluso, durante las vacaciones, que nos hemos ido a otro sitio de playa, me he cambiado delante de mis cuñados. Y ellos igual. Y aquí paz y después gloria.
257A mi no me haría gracia que alguna amiga o cualquier mujer se desnudara delante de mi pareja, pero tampoco me hace gracia que se desnuden delante mía, ni mujer ni hombre.
De siempre he sido muy pudorosa con la desnudez. Cuando era estudiante y nos teníamos que cambiar de ropa terminada la clase de gimnasia, esperaba a que terminaran todas de cambiarse e irse para yo hacerlo, y en los vestuarios de los parques acuáticos me cambio dentro del baño aunque sea más lío.
Una vez en mi vida hice topless en la playa y pillé a un desgraciado tomando fotos, por lo que nunca más. Tampoco me sentía a gusto en topless.
De siempre he sido muy pudorosa con la desnudez. Cuando era estudiante y nos teníamos que cambiar de ropa terminada la clase de gimnasia, esperaba a que terminaran todas de cambiarse e irse para yo hacerlo, y en los vestuarios de los parques acuáticos me cambio dentro del baño aunque sea más lío.
Una vez en mi vida hice topless en la playa y pillé a un desgraciado tomando fotos, por lo que nunca más. Tampoco me sentía a gusto en topless.
258Lo que está dando de si el tema.
A mi me da vergüenza desnudarme delante de cualquier persona que no sea mi.pareja, mi hermana o mi madre
Yo soy súper pudorosa con mi cuerpo sobre todo con gente conocida, con desconocidos me da igual porque me da igual lo que piensen y porque no creo que nadie se fije en una persona cambiándose la verdad.
Que lo hagan los demás delante de mi me da exactamente igual, que lo haga una amiga delante de mi pareja me da lo mismo. Se está cambiando, no es nada erótico ni una exhibición ni nada, es algo tan normal y natural que no produce ningún efecto en mi.
No entiendo a quien le pueda molestar que alguien se cambie la verdad. Y menos los comentarios de los niños. Pues mira mejor que vean cuerpos normales en situaciones normales y cotidianas como puede ser a alguien cambiándose en la playa que fotos de famos@s perfectas e irreales en internet o la tv. Además vaya por delante que realmente no creo que nadie vea nada, es que no te enteras de que la gente se está cambiando, no se, me parece absurdo que moleste.
A mi me da vergüenza desnudarme delante de cualquier persona que no sea mi.pareja, mi hermana o mi madre
Yo soy súper pudorosa con mi cuerpo sobre todo con gente conocida, con desconocidos me da igual porque me da igual lo que piensen y porque no creo que nadie se fije en una persona cambiándose la verdad.
Que lo hagan los demás delante de mi me da exactamente igual, que lo haga una amiga delante de mi pareja me da lo mismo. Se está cambiando, no es nada erótico ni una exhibición ni nada, es algo tan normal y natural que no produce ningún efecto en mi.
No entiendo a quien le pueda molestar que alguien se cambie la verdad. Y menos los comentarios de los niños. Pues mira mejor que vean cuerpos normales en situaciones normales y cotidianas como puede ser a alguien cambiándose en la playa que fotos de famos@s perfectas e irreales en internet o la tv. Además vaya por delante que realmente no creo que nadie vea nada, es que no te enteras de que la gente se está cambiando, no se, me parece absurdo que moleste.
259Yo me cambio rápido en la playa pero seguramente se vea algo, la verdad que no me importa. Tampoco veo mal que conocidos lo hagan delante de mi o de mi pareja, esto en el entorno playa.
Fuera del entorno playa no veo bien ir en bañador/bikini. No estoy de acuerdo con el dicho "al que no le guste que no mire". Mira, no, vivimos en sociedad y no es lo mismo cambiarse en el arenal y que se te vea todo que hacerlo en una calle del paseo....
Tampoco estoy desnuda en playas no nudistas ni con bikini en las nudistas.
Fuera del entorno playa no veo bien ir en bañador/bikini. No estoy de acuerdo con el dicho "al que no le guste que no mire". Mira, no, vivimos en sociedad y no es lo mismo cambiarse en el arenal y que se te vea todo que hacerlo en una calle del paseo....
Tampoco estoy desnuda en playas no nudistas ni con bikini en las nudistas.
260Pero entonces, ¿a ti te molesta que haya gente con bañador en playas nudistas y que no se permita a la gente desnudarse en playas textiles? No sé si lo estoy entendiendo bien, pero, no te lo tomes a mal, me parece un poco hipócrita que te parezca bien que haya desnudos en todas partes, pero no textiles en todas partes. (También me parece hipócrita al revés, que conste). Vamos, si eres coherente, si no quieres textiles en playa nudista, lo suyo es no enseñar el cuerpo en playas textiles, ni para cambiarse ni para nada. A cada cual lo suyo.Palma escribió: 05 Sep 2024, 23:59Porque en general somos respetuosos, pero a mí me parece bastante mal que en las playas nudistas haya de todo y en una que no está reconocida como tal, haya que tener cuidado hasta para cambiarse un segundo la braguita mojada.Culculina escribió: 05 Sep 2024, 23:03 Yo en las playas nudistas siempre he visto diversidad, tanto gente desnuda como vestida.
Me parece genial que haya foreras que digan que ellas no van a playas nudistas con bañador, pero hay que ser justos, están llenas de gente que sí lleva. Si queremos diversidad en una playa nudista, deberíamos aceptarla en una que no lo sea, digo yo, sobre todo si hablamos de lo que originalmente inició el debate, que es cambiarse el bañador simple y llanamente.
Y ojo, que a mí me da igual que la gente se cambie en la playa, ni me escandaliza ni nada por el estilo. Tampoco me escandaliza que hagan top less en una playa textil, que hay un porrón de gente que lo hace, ni me voy a molestar ni voy a decir nada, simplemente me incomoda y allá yo con mi incomodidad. Lo que no me gusta es que lo haga gente con la que tengo un vínculo porque me incomoda en un nivel más grande y que no tengo necesidad de "sufrir" (lo entrecomillo porque es una forma de hablar, tampoco me genera ningun sufrimiento terrible).