Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?
201Yo me estudiaría un poco que las comparaciones tuvieran sentido, que están desbarrando.
Pues te vas a tener que aguantar con los colgajos y las rajas porque en España cada uno puede estar en la playa como le plazca.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
Claro que estoy a lo mío, solo faltaba que fuera a la playa con prismáticos para ver quién se queda con el culo al aire.Palma escribió: 05 Sep 2024, 16:46Pues te vas a tener que aguantar con los colgajos y las rajas porque en España cada uno puede estar en la playa como le plazca.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
Te recomiendo que estés a lo tuyo y así te aseguro que no verás nada que no quieras.
Pues no mires, sencillo. Tampoco creo que nadie te ponga el colgajo en la cara, normalmente suele ser un movimiento furtivo y bastante humillante con una toalla encima para evitar miradas indiscretas precisamente, no que se de asco o no.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
Quedándose desnudas por donde pasea la gente?nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 16:48 Ay, justo estoy pasando por delante de la playa y había dos chicas cambiándose como yo en la rampa.
Es una playa urbana.
La rampa es asi
Ah si es con una toalla es otra cosa, pensé que hablabais de quedaros completamente desnudos.Drama escribió: 05 Sep 2024, 16:51Pues no mires, sencillo. Tampoco creo que nadie te ponga el colgajo en la cara, normalmente suele ser un movimiento furtivo y bastante humillante con una toalla encima para evitar miradas indiscretas precisamente, no que se de asco o no.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
En “mi playa” la ducha está al otro lado de la carretera que acaba en un camino, y nos duchamos sin problema. El que quiere en bañador y el que no, desnudo. Pasan los coches y pasa gente y nadie se escandaliza.nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 16:48 Ay, justo estoy pasando por delante de la playa y había dos chicas cambiándose como yo en la rampa.
Es una playa urbana.
La rampa es asi
Puede ser, pero también puede ser que no tenga toalla o que no me llegue bien a taparme y literalmente son cinco segundos lo que tardo en quitarme una cosa y ponerme otra. No creo que nadie aquí haya hablado de hacerse una sesión de spá en la sombrilla.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:54Ah si es con una toalla es otra cosa, pensé que hablabais de quedaros completamente desnudos.Drama escribió: 05 Sep 2024, 16:51Pues no mires, sencillo. Tampoco creo que nadie te ponga el colgajo en la cara, normalmente suele ser un movimiento furtivo y bastante humillante con una toalla encima para evitar miradas indiscretas precisamente, no que se de asco o no.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 16:45 Para que vosotras no estéis incómodas con el biquini mojado, los demás tenemos que ver cosas que no nos apetece porque para eso vamos a una playa nudista y no me apetece ver colgajos ni rajas, hablando claro.
Pero a qué playa vas tú? en mi vida he visto a nadie duchandose desnudo en la playa.Palma escribió: 05 Sep 2024, 16:55En “mi playa” la ducha está al otro lado de la carretera que acaba en un camino, y nos duchamos sin problema. El que quiere en bañador y el que no, desnudo. Pasan los coches y pasa gente y nadie se escandaliza.nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 16:48 Ay, justo estoy pasando por delante de la playa y había dos chicas cambiándose como yo en la rampa.
Es una playa urbana.
La rampa es asi
Ya ves, cuestión de educación
Si incomodáis a la gente sí es una cuestión de educación.nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 16:56 @Alaia que los demás hagan lo que tú quieres según tu criterio y tus normas no es educación, es otra cosa.
Para que se llenen de gente en bañador? O eso sí es educado?
Ir con bañador una playa nudista no es educado, pero ir desnuda una playa no nudista si lo es?Palma escribió: 05 Sep 2024, 17:03Para que se llenen de gente en bañador? O eso sí es educado?
Pues voy a playas en las que cada uno está como quiere, fin de la historia. Esa en concreto se llama Fortiñón, si vienes a Galicia, no vayas.
Utilizo tu lógica. Si cada uno puede estar en la playa como quiera porque es lo que dice la ley, no es más o menos educado una cosa que la otra, por más vueltas que le des.Alaia escribió: 05 Sep 2024, 17:11Ir con bañador una playa nudista no es educado, pero ir desnuda una playa no nudista si lo es?Palma escribió: 05 Sep 2024, 17:03Para que se llenen de gente en bañador? O eso sí es educado?
Pues voy a playas en las que cada uno está como quiere, fin de la historia. Esa en concreto se llama Fortiñón, si vienes a Galicia, no vayas.
Yo nunca iría a una playa nudistan ni con bikini ni sin él.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 61 invitados