Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

121
Pero es que en la playa o un vestuario lo veo como un medio para un fin. Si un tío se baja el bañador y se pone otro así del tirón no se me haría para nada raro, tiene el culo mojao y lo quiere seco. Pero si se baja el bañador y me hace un trompa trompa sí que fliparia y le metería una colleja.

Yo no suelo cambiarme en la playa porque mi ciclo es me baño me seco me baño me seco, me piro. Pero a veces si voy mas tarde o menos tiempo no se me seca bien la braga y no quiero mojar el coche y sí la quito. La parte de arriba ni me la cambio, me la quito y me pongo la parte de arriba de la ropa sin nada debajo, pero ir sin braga en plan comando no me gusta y es cuando me pongo una braga seca.

Sobre lo de desnudarse delante de la familia, la última vez que dormí en casa de mi marido necesitaba un vaso de agua para tomar una pastilla y ya estaba en la cama y le pedí a él que me lo fuera a buscar y se cabreó porque estaba en calzoncillos y camiseta y se tuvo que poner pantalones. Me estas contando que tus padres no te pueden ver en calzoncillos? Casi me da un telele. Así pensarán de mi que ando siempre medio desnuda, pero mira, pues es lo que hay. Yo paso de vivir en el 1800
Imagen

123
cerocero escribió: 04 Sep 2024, 19:23 A mí ni siquiera se me hubiera ocurrido que a alguien pudiera molestarle, me ha sorprendido que en la encuesta la respuesta mayoritaria fuera que si.
Entendería más que fuera vergüenza o pudor desnudarse una misma, pero que otra persona lo haga delante de tu pareja en ese contexto me parece raro (no mal, tampoco, es que no veo el erotismo de esa situación).
A mí tampoco y si no llega a ser por el conflicto de mi hermana y el ambiente del foro pensaría que lo normal es que los porcentajes estuvieran invertidos. Bienvenidas a la realidad :lol:
Imagen

124
Yo creo que soy la que asusta a las de mi grupo con la desnudez propia en ubicaciones y situaciones que se prestan a eso.

Si estamos de vacaciones en grupo y quedamos para ir al spa, gimnasio, loquesea, pues soy la única que se ducha en el vestuario o se cambia delante de las taquillas, etc. El resto huye sin mirar atrás no sea que se les vea un cacho de culo o media teta al cambiarse el sujetador :book: O si me cambio en la playa me levanto seco, quito el bikini mojado y me pongo el seco o bragas y el vestido, y el resto no hacen nada de eso, son más de envolverse con una toalla para no manchar el coche y esas cosas. También me ducho a veces en la terraza con la manguera o si me baño en mi mini piscina es directamente en bolas, nunca he usado bañador para mi casa, y si un vecino se asoma o sale a fumar, pues podría verme, pero yo que sé, tampoco creo que yo sea una forera de estas que provoca accidentes si le ven el cuerpo serrano, y si los provoco, pues que les sea leve y se recuperen pronto :lol:

Al título del post, no me molestaría, no creo que tenga más importancia ni recorrido la anécdota.

Y totalmente conforme con lo que ha escrito más atrás Pinkdemia del momento ginecólogo con el juego de locomía de los abanicos pero con sábana, ahora enseñas cona y tapas tetas, y ahora al revés. A mí sólo me dan ganas de taparme la cara por lo absurdo que me resulta estar con una pata en Cuenca y la otra en Tarragona, el señor a un palmo de mis entresijos mientras me dice que vaya bajando el culo y que no esté tensa.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

125
Todas sabemos lo que es un cuerpo, todas tenemos uno. Creo que es más una cuestión de pudor y respeto, y me sobra bastante ese tonito paternalista y con sorna en plan "solo es un cuerpo", ya lo sabemos, no es que seamos cortitas, y tan respetable es una cosa como otra. No hago nudismo porque no quiero, no porque desconozca su existencia.

De ahí que no haga ni p**a gracia que una amiga se quede en bolas delante de tu pareja. Que eso no quita, que no digas nada si lo hace, pones cara de palo y ya, tampoco es que la vayas a matar por ello, pero yo la borro de mi lista de amigas con las que ir a la playa, sin más.
Imagen

126
Kate escribió: 04 Sep 2024, 20:06 Todas sabemos lo que es un cuerpo, todas tenemos uno. Creo que es más una cuestión de pudor y respeto, y me sobra bastante ese tonito paternalista y con sorna en plan "solo es un cuerpo", ya lo sabemos, no es que seamos cortitas, y tan respetable es una cosa como otra. No hago nudismo porque no quiero, no porque desconozca su existencia.

De ahí que no haga ni p**a gracia que una amiga se quede en bolas delante de tu pareja. Que eso no quita, que no digas nada si lo hace, pones cara de palo y ya, tampoco es que la vayas a matar por ello, pero yo la borro de mi lista de amigas con las que ir a la playa, sin más.
A mí estos comentarios me hacen estar orgullosa de mis amigas.
Imagen

127
nubecilla escribió: 04 Sep 2024, 20:17
Kate escribió: 04 Sep 2024, 20:06 Todas sabemos lo que es un cuerpo, todas tenemos uno. Creo que es más una cuestión de pudor y respeto, y me sobra bastante ese tonito paternalista y con sorna en plan "solo es un cuerpo", ya lo sabemos, no es que seamos cortitas, y tan respetable es una cosa como otra. No hago nudismo porque no quiero, no porque desconozca su existencia.

A mí estos comentarios me hacen estar orgullosa de mis amigas.
Ya, pero es que yo no opino para que tú estés orgullosa de mi. :mrgreen:
Imagen

130
moomin escribió: 04 Sep 2024, 17:31
nubecilla escribió: 04 Sep 2024, 09:57 A mí me daría más vergüenza lo que ha comentado @Culculina de avisar y darse la vuelta, estaría sobredimensionando algo que para mí es natural y me sentiría un poco boba dándole importancia o llamando la atención sobre el hecho de que voy a cambiarme e igual se me ve una teta. Bueno, siempre me siento boba cuando me tapo porque estoy pensando con lo fácil que es, lo poco que implica y lo irrelevante que me resulta estoy aquí montando este circo.

Pero por lo que leo a muchas les importaría con o sin la pareja delante.
Me has sorprendido @Culculina Yo no me veo poniendo de "cara a la pared" :): a personas adultas porque me voy a cambiar. Es que es traer toda la atención sobre mi en un momento que no la quiero y son 5 segundos. Para pedir eso mejor me voy a un baño del chiringuito, me pongo entre dos coches, me cubro con una toalla. Y lo digo porque lo hago eh? el problema lo tengo yo me busco la vida yo.
A mi no me incomoda para nada ver gente desnuda, la gente en la playa está a su bola, no me ponen el culo en la cara ni pretenden seducirme. Además vivimos en el pais de la UE con más personas haciendo topless, será por tetas y tangas.
Es que dicho así es super exagerado, pero no pongo cara a la pared a nadie :loll: Quiero decir que normalmente en la playa la gente se sienta mirando al mar. Pues me pongo en el lado opuesto y aviso de que me voy a cambiar. Es un segundo, por si a alguien se le ocurre darse la vuelta y se sorprende de que estoy yo ahí en bolas, pero no monto un cordón policial ni pido códigos QR para acceder a la zona :jiji:
Imagen

132
Kate no hay tono paternalista en lo de que solamente es un cuerpo, al menos por mi parte, simplemente digo (y creo que las que lo decimos opinamos igual) en que es algo en lo que no reparamos ni sexualizamos. Ya sea porque hemos crecido así, o por nuestra forma de ser o por el motivo que sea. Yo no me fijo en lo que hace la gente en la playa, aunque te ga amigos desnudos delante. No me parece erótico, ni s*xual, ni me llama la atención, ni me parece fuera de lugar, ni nada. Es algo que está ahí y ya, sin más.

A mí me sorprende que haya tantas foreras a las que no os parece bien o pensáis que no viene a cuento. No se va a acabar el mundo, pero entiendo que nubecilla nunca se había preguntado hasta ahora si es normal ofenderse porque no le ha pasado, y si no fuera por las respuestas del foro, a mí me lo preguntan y me parecía una chorrada molestarse por eso. Otra cosa es meterse en la cama de alguien desnudo, o desnudarse con finalidad erótico festiva, pero cambiarse el bañador? De verdad que porque lo decís aquí, pero no me lo habría planteado en la vida.
Denantes mortos que escravos.

134
Señalais lo del contexto s*xual o no, y yo lo interpreto como "intencionalidad sex o no", porque no se puede controlar lo que para otra persona algo es erótico o s*xual. Pongo un ejemplo, ponerse unas sandalias porque te gustan o ir descalzo o lo que sea de los pies, por citar algo. Pues ainque se haga sin intencionalidad a un foot fetich le resulta s*xual, erotico, atractivo...y el contexto puede ser ir a comprar el pan
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

135
Månespic escribió: 04 Sep 2024, 21:45 Señalais lo del contexto s*xual o no, y yo lo interpreto como "intencionalidad sex o no", porque no se puede controlar lo que para otra persona algo es erótico o s*xual. Pongo un ejemplo, ponerse unas sandalias porque te gustan o ir descalzo o lo que sea de los pies, por citar algo. Pues ainque se haga sin intencionalidad a un foot fetich le resulta s*xual, erotico, atractivo...y el contexto puede ser ir a comprar el pan
Ya pero eso es problema de los ojos que miran. Como dices, cualquier cosa puede ser s*xual en los ojos de otra persona. Dejar de hacer algo porque a otra persona le pueda parecer s*xual…
Imagen

136
Yo me pongo en la situación inversa, de estar en la playa con un amigo y su novia, y se me haría raro que ella se desnudarse delante mio la verdad, y mi reacción instintiva sería mirar para otro lado. Pero tampoco es que me pareciera mal ni fuese a decir nada, simplemente se me haría incómodo, entre otras cosas porque no estoy acostumbrado.
Y para mí si tiene importancia el sexo, se me haría menos incómodo si fuese un amigo o el novio de una amiga la que lo hiciese. Aunque reconozco que también me chocaría un poco que no hiciese nada por apartarse o taparse un poco.
En las duchas del gimnasio no tengo problema en desnudarme. Yo creo que influye mucho con lo que has crecido porque cuando era chaval si me duchaba después de los entrenos con el resto del equipo e íbamos todos en bolas, así que eso lo tengo normlizado. Sin embargo aquí donde vivo ahora son super pudorosos y la mayoría se tapan o incluso se duchan en bañador, y son duchas segregadas por sexo eh. Porque tengo que decir que si fueran vestuarios mixtos yo tampoco me ducharia desnudo, me daría mucho pudor la verdad. Creo que nunca había reflexionado mucho al respecto pero en resumen la desnudez femenina o la idea de estar yo desnudo delante de una mujer me incomoda bastante, será la falta de hábito o no sé :lol:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

137
A mi también me ha sorprendido el resultado de la encuesta. Y yo ni hago nudismo ni me cambio delante de nadie y soy bastante pudorosa. Pero no se, me parece algo totalmente natural.
Me podría sorprender que una amiga lo hiciera porque nunca ninguna lo ha hecho pero no me molestaría, más si a ella le parece súper normal y no lo hace con ninguna intención más que cambiarse.
Imagen

139
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 21:48
Månespic escribió: 04 Sep 2024, 21:45 Señalais lo del contexto s*xual o no, y yo lo interpreto como "intencionalidad sex o no", porque no se puede controlar lo que para otra persona algo es erótico o s*xual. Pongo un ejemplo, ponerse unas sandalias porque te gustan o ir descalzo o lo que sea de los pies, por citar algo. Pues ainque se haga sin intencionalidad a un foot fetich le resulta s*xual, erotico, atractivo...y el contexto puede ser ir a comprar el pan
Ya pero eso es problema de los ojos que miran. Como dices, cualquier cosa puede ser s*xual en los ojos de otra persona. Dejar de hacer algo porque a otra persona le pueda parecer s*xual…
Pero me resulta sobreseído, porque si la intencionalidad es calentar/ligar con el novio de la amiga...apaga y vamonos.

Y sí, los ojos de quien mira son de quien mira....y eso no esta bajo nuestro control al 100%, al margen de la intencionalidad que se tenga.

Que ya extrapolando a un ejemplo mas grafico y extremo, pues..un pederasta en la playa enfin.Sobran palabras
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

140
Elounda escribió: 04 Sep 2024, 21:57
Miika escribió: 04 Sep 2024, 21:30
Elounda escribió: 04 Sep 2024, 19:34 A mi no me importaría en ese contexto. Leo cosas como que si mi amiga esta buena me enfado más.
Noticia; si tu amiga si esta buena lo esta ya en bikini y tu pareja ya le habrá echado un repaso. Lamento el comunicado. Fin
Si esto va por mí no te has enterado del mensaje.
Tu tampoco
Confirmo entonces que va por mi mensaje.

Te cito mi mensaje para que, ahora sí, puedas entenderlo:
Vengo con el comentario superficial del día, pero quiero ser totalmente sincera: si esa amiga estuviera buena sí me molestaría o incomodaría. Más que nada porque me terminaría comparando y pensaría para mis adentros "Seguro que mi novio también se ha dado cuenta de que está más buena que yo". Y con estar buena no me refiero a que tenga que estar delgada o tener un 90-60-90, con que entre en el canon de mi novio me bastaría para pensarlo (quizás luego sólo me dure 3 minutos el pensamiento, pero ahí estaría). Aún así, no le pediría a esa hipotética amiga buenorra que no lo hiciera porque es cosa mía y de mis inseguridades y no lo está haciendo con una intención s*xual.
No digo que me enfade en ningún momento. Sólo digo que me incomodaría porque me sentiría insegura e inferior. Sí, sé que está buena en bikini y sin bikini, sé sumar 2 + 2. Estoy hablando de un pensamiento irracional que me surgiría en el contexto que se está preguntando.
Tampoco he dicho que me enfade MÁS. Básicamente porque, repito, NO me enfadaría en sí.

Igualmente, he añadido que no le pediría a esa chica que no lo hiciera porque son MIS inseguridades y sé cuál es la intención que tiene al hacer eso.
Quitando amigas, estos días atrás estuve en la playa con mi pareja y sí que vi alguna que otra chica cambiarse y él también y no me importó. Me incomodaría más si fuera amiga por el hecho de la cercanía, que le vea el parrús o las tetas 3 segundos contados a una desconocida me da bastante igual (sólo me molestaría que se quedara mirando y no por la chica, por él).
Aquí tampoco hago mención a nada de lo que tú has expuesto ¿¿??

A ti te he entendido, no me hagas la jugarreta. Pero no tienes que darme ningún comunicado, la amiga hipotética buenorra lo está con bikini, sin bikini y con burka, eso ya lo sé. Pero estoy hablando de pensamientos irracionales y de inseguridades y en ningún momento aludo a enfados. Vamos a no tergiversar.
ABBC3_SPOILER_SHOW