Re: Angelina Jolie
1283A mi de rubia no me disgusta, pero bueno que yo no soy nada fans. Y le estoy viendo un careto muy raro, está extremadamente delgada, menudas venas se le marcan.
Que haga de Callas me parece un despropósito incluso si hace una interpretación correcta.
Que haga de Callas me parece un despropósito incluso si hace una interpretación correcta.
1284De rubia me recuerda a su época de joven rebelde, en especial la peli que hizo con Nicholas Cage, 60 segundos.
Tiene la mirada súper apagada. Ha desaprovechado su belleza en el sentido de que lleva como unos 15 años vistiendo como una abuela y sacándose poco partido cuando podría haber alargado la cúspide de su belleza.
Tiene la mirada súper apagada. Ha desaprovechado su belleza en el sentido de que lleva como unos 15 años vistiendo como una abuela y sacándose poco partido cuando podría haber alargado la cúspide de su belleza.
1287Esta muy teatralizada en sus ademanes y no lo entiendo, casi que prefiero ni ver la peli. Yo creo que ha quedado tocada en su relación con el.señor, y no sabe ni por donde tirar, me da cosita en verdad
1288Yo también la veo muy tocada, como muy cambiada...
No sé si será el trauma, que esté traumatizada, o que está en otra onda vital y ya pasa de todo este folklore
No sé si será el trauma, que esté traumatizada, o que está en otra onda vital y ya pasa de todo este folklore
1289Alejandro es un crítico bastante benévolo con las películas, no es un Carlos Boyero de la vida pero entiendo perfectamente que pueda no haberle gustado nada la peli, Larraín no es para nada un director clásico y su aproximación a los biopics es bastante particular. Lo bueno que tiene es que no intenta abarcar la biografía de un famoso contándote 30 años de su vida en plan Wikipedia sino que elige un momento en particular y te cuenta quién es el personaje desde ahí.
Con Jackie le salió bien porque Natalie Portman es una actriz talentosísima pero ni Kristen Stewart ni Angelina son ese tipo de actriz. De hecho, a mí Stewart no me gustó nada en Diana, lo único que hacía era poner morritos y cara de perrito pachón.
A ver qué tal esta pero yo me imagino que no me va a entusiasmar, entre que aborrezco los biopics y que Larraín no me vuelve loca...
Con Jackie le salió bien porque Natalie Portman es una actriz talentosísima pero ni Kristen Stewart ni Angelina son ese tipo de actriz. De hecho, a mí Stewart no me gustó nada en Diana, lo único que hacía era poner morritos y cara de perrito pachón.
A ver qué tal esta pero yo me imagino que no me va a entusiasmar, entre que aborrezco los biopics y que Larraín no me vuelve loca...
1290Ella está atravesando una etapa de vida muy distinta, parece que desea estar presente en ese lugar pero al mismo tiempo preferiría estar en casa, tranquila, con sus hijos,
viendo cómo crece la hierba.
Ya no es la misma Angelina que soñaba con ser una estrella de Hollywood. Las experiencias de los últimos años la han llevado a otro nivel.
viendo cómo crece la hierba.
Ya no es la misma Angelina que soñaba con ser una estrella de Hollywood. Las experiencias de los últimos años la han llevado a otro nivel.
1293De Larraín solo he visto El Club que se me
hizo muy dura, así que no sé cómo serán los biopics que hace.
hizo muy dura, así que no sé cómo serán los biopics que hace.
1294A mi tampoco me gustó Natalie en Jackie, sobreactuada y creo que fue ahí el punto de inflexión donde ya empezó a sobre actuar en todo lo demás que vino. Mira que era de mis actrices favoritas pero no se porque hubo un momento en que empezó a sobre actuar y exagerar y que se le notase tanto sus tics y gestos de la boca y tal y ya de ahí no salio una pena!...Kristen me gusto aún menos en.Spencer, por eso me extraño que el tal Alejando dijese que en ellas dos si había funcionado, a ver que para gusto colores y que supongo se referirá también al guión y las películas en general
1295A mi todos sus biopics me parecen iguales, con personajes sobreactuados, histéricos y depresivos. De Jackie lo mejor era la escena del asesinato por lo original del plano, el resto sobraba.
1297El pelo la verdad es que lo lleva fatal; y no me gusta el pecho que se puso. Se dice que es elegante porque es delgadísima y viste sosa.
1298Yo la veo elegante por la actitud que se gasta últimamente, nada que ver con la ropa o la delgadez.
Va tan tranquila y tan serena, como si todo a su alrededor le importara la justo porque está a otro nivel
Va tan tranquila y tan serena, como si todo a su alrededor le importara la justo porque está a otro nivel
A veces troll, a veces bien
1300Estar tan delgada ya no le favorece nada y a medida que vaya cumpliendo años será peor.