Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6001
Como me gustaría tener una cocinera que me hiciera la comida y la cena. Siendo soltera y sin cargas (bueno, tengo una perra geriátrica que parece que no pero da faena) es el colmo del vaguerío, lo sé, pero qué guay sería.
Poder decir, “hoy me toca una crema de espárragos con jamón y huevo duro y de segundo una lubina con verduras y salsa romesco. Y mañana me hará arroz al horno”.
Última edición por Shirley el 03 Sep 2024, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6002
Cupid Ya, yo no lo entiendo en absoluto. A una amiga de mi tía hace años la operaron por lo mismo, cáncer de mama. A pesar de que no se había extendido, el grado era agresivo, y en teoría deberían haberle dado quimio y radio. Pero ella se negó diciendo "a mí ya me lo han quitado", y fue peor, ya que al año siguiente se le reprodujo, la operaron de nuevo y tuvieron que darle. Sigue viva a día de hoy, y de esto hace 8 años.
Antes era Mei Misaki.

6003
Say escribió: 03 Sep 2024, 15:08 @Cupid , yo pongo la prenda a remojo con Vanish.

@-M- , @Maud , hay hilo sobre autónomas en el subforo de trabajo!
Mmm solo he encontrado uno donde las foreras dicen qué ofrecen y lleva mucho tiempo sin usarse (como casi todos los hilos de ese subforo realmente :lol: ). Pero no de ayuda entre autónomas, pasos a seguir, consejos, dudas, donde poder contar un poco tu estado anímico en el proceso... (es que no tengo a nadie con quien desfogarme, vale? :meparto: :meparto: :meparto: toy triste y perdidita en la vida y con mucho miedo de que si hago lo que quiero me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente porque nadie me va a contratar :red: )
♪ Hay patatas y melaza ♪

6006
Hoy he ido a ver a mi bebé :wub: está todo bien y no paraba de saltar, qué emoción. Estoy súper feliz.
Tenía ya unas ganas de que pasaran los 3 meses y estar un poco más tranquila.

Y me quedan 3 días para las vacaciones, lo que hace que mi felicidad aumente.
Imagen

6007
sanyo escribió: 03 Sep 2024, 16:06 Hoy he ido a ver a mi bebé :wub: está todo bien y no paraba de saltar, qué emoción. Estoy súper feliz.
Tenía ya unas ganas de que pasaran los 3 meses y estar un poco más tranquila.

Y me quedan 3 días para las vacaciones, lo que hace que mi felicidad aumente.
:love: :love:

6008
Would? escribió: 03 Sep 2024, 16:05 A mí me da igual que no quiera darse quimioterapia pero desde luego obligaría a esta gente a darle el dinero que obtiene de soltar gilipolleces a proyectos de investigación contra el cáncer. No me pueden dar más asco.
Pues sí, allá cada cual, pero muy inteligente por su parte no es. Mi madre la recibió hasta hace unos meses, y después la radio, a pesar de que en un principio, su cáncer de útero (diagnosticado el año pasado) no estaba extendido, igual que la radio, pero era de alto grado y se podría extender. Así que sí, tienes razón. Allá cada cual, pero me da rabia la gente que va de lista creyéndose que sabe más que los médicos, y desde luego, lo del tema holístico me toca la moral bastante.

sanyo Me alegro muchísimo, bonita! 🥰❤️ Disfruta de tus vacaciones!
Antes era Mei Misaki.

6009
sanyo escribió: 03 Sep 2024, 10:59 ¿Alguien que se haya leído el libro de los baltimore de Joel Dicker? me encanta el autor y todos los libros que he leído de él me han gustado mucho pero este...no pasa nada. No sé si va a ser así todo el libro, contando anécdotas de sus primos o si en algún momento (pronto, no al final del libro) va a ponerse interesante.
Quiero terminármelo esta semana para comprarme el de la asistenta o el último de él pero a este paso no lo termino.
A mi me encantó :mrgreen: . Pero es que no es thriller ni novela negra. El suyo último sí es más lo que buscas.

De la saga de la asistenta el primero engancha mucho, el segundo normal, y el tercero es meh.
PPP Wikiforer@
Imagen

6010
Madison escribió: 03 Sep 2024, 16:17
sanyo escribió: 03 Sep 2024, 10:59 ¿Alguien que se haya leído el libro de los baltimore de Joel Dicker? me encanta el autor y todos los libros que he leído de él me han gustado mucho pero este...no pasa nada. No sé si va a ser así todo el libro, contando anécdotas de sus primos o si en algún momento (pronto, no al final del libro) va a ponerse interesante.
Quiero terminármelo esta semana para comprarme el de la asistenta o el último de él pero a este paso no lo termino.
A mi me encantó :mrgreen: . Pero es que no es thriller ni novela negra. El suyo último sí es más lo que buscas.

De la saga de la asistenta el primero engancha mucho, el segundo normal, y el tercero es meh.
Ya…el de la asistenta lo quiero leer porque está todo el mundo flipando con el libro.
A ver, el de Joel me lo terminaré porque tampoco es que me espante. De hecho antes de ese me leí uno que tuve que dejar a medias porque me aburría muchísimo. Este no me aburre tanto. Pero esperaba que en algún momento hubiera tensión.
Imagen

6011
Madison escribió: 03 Sep 2024, 16:17

El libro de los Baltimore es mi favorito de Dicker.

Justo acabo de leer el primero de la Asistenta y quiero leer los otros.

6012
Me he bajado Tinder, he subido fotos, he puesto una frase lerda, he dado unos cuantos nopes incluso cuando eran que sipes y me he agobiado y he cerrado la app y he seguido hablando con el pezqueñin, que justo me había escrito.

No sirvo yo pa estas cosas. Y total, que me lo he descargado porque estoy en crisis existencial y además ya voy a volver a vivir sola porque por fin han encontrado un piso éstos habitable y de precio razonable. Enfinlavida. Es que el tercer o cuarto nope que he dado era a mi vecino, por dios por la virgen santa, pero esto que es, qué vergüenza. Yo ahí lo voy a dejar instalado pero sin mirar mucho. Si alguien me quiere que me de un superlike de esos (crush del gimnasio, te miro a ti).
♪ Hay patatas y melaza ♪

6013
-M- Ya sé que es lo típico, pero algún día, alguien se enamorará de ti y tú de él. Suena muy wonderful, pero bueno, eso espero, ya que me caes bastante bien. Por tu personalidad puedes enamorar.

Pero en serio, de vez en cuando tomarte descansos de la app no viene mal.
Antes era Mei Misaki.

6016
Me encuentro como el culo. He tardado como media hora en abrir la cama para coger los pantalones largos de al lado de mi cama y ponérmelos muerta de frío todo el rato no podía ni levantarme del frío si no podía pedir ayuda porque me había cerrado con pestillo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6019
mevacor escribió: 03 Sep 2024, 17:54 Es que no sé dónde comentarlo, habéis visto lo del hombre francés que drogaba a la mujer para prostituirla? Sin dinero mediante, por el placer de ver cómo otros hijos de p**a como el.la violaban. Estoy absolutamente en shock
Se puede abrir hilo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6020
mevacor escribió: 03 Sep 2024, 17:54 Es que no sé dónde comentarlo, habéis visto lo del hombre francés que drogaba a la mujer para prostituirla? Sin dinero mediante, por el placer de ver cómo otros hijos de p**a como el.la violaban. Estoy absolutamente en shock
Lo vi anoche, qué puto monstruo! Y qué valiente la mujer que ha pedido que el juicio sea abierto y que todo el mundo sepa las burradas de que era capaz. También leí que por lo visto tenía antecedentes y había matado a alguien en los años 90, pobre familia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen