Re: Estilo francés II
2901Cuquina tengo una gorra clavada a las que has puesto alguna página mas atrás, y me mira todo el mundo cuando me las pongo. Al final las tengo aparcadas. Me encantan todas tus compras por cierto.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sugar Kane la playa la vas aprovechar!! aún hace calor pero no tanta humedad a la que estamos acostumbrados en Baleares. Te recomiendo un mix por que por las mañanas hace calor pero en cuanto se va el sol refresca .Aquí el entretiempo no existe…Sugar Kane escribió: 30 Ago 2024, 09:57 Gracias chicas, por ahora no me han enviado código de acceso, me temo que para la pre-venta no soy una de las elegidas y a mi novio tampoco, así que tendremos que poner todas las energías la mañana del sábado.
@Savitri Jo, pantalón largo? Y yo que pensaba llevar todo ropa de verano y una cazadora vaquera, como mucho, una calada también! Bueno, a ver de aquí a esas fechas.. que yo quería aprovechar algo más de playa!
@Cuquina El conjunto me enamora! Lo quieres llevar a Japón? Es muy bonito!!
Tienes razón que la forma es un poco rara y seguramente a mí me quedaría como a un cristo, dos pistolas.Cuquina escribió: 02 Sep 2024, 14:15 @Sugar Kane Sí¡¡¡ el cinturón es precioso pero con el que tengo de Zara marrón por ahora me apaño para lo que usaría ese y la chaqueta azul me gusta pero la forma no me acaba de convencer y teniendo el jersey azulito pues tampoco me llama.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados