Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5861
A mí las de intimissimi me parecen carismas y las demás son malas, pero eso no me molesta tanto como que no me tapen el culo. Todas se quedan a medio cachete. Ando con bragas que tienen 10 años mínimo, están casi en harapos, pero es que todo lo que he comprado últimamente tiene una forma horrible. Ahora llaman braga lo que toda la vida fueron brasileñas
Imagen

5862
Yo las bragas las compro en primark pero son malísimas. Cada X tiempo me compro un par de paquetes y listo.
Ahora he pedido en SHEIN porque las quiero altas sin costuras, mi madre me regaló unas cuantas así sin costuras y son lo mejor del mundo. Pero no sé de dónde son, seguramente del mercadillo :D:
Imagen

5865
sanyo escribió: 01 Sep 2024, 14:28 Yo las bragas las compro en primark pero son malísimas. Cada X tiempo me compro un par de paquetes y listo.
Ahora he pedido en SHEIN porque las quiero altas sin costuras, mi madre me regaló unas cuantas así sin costuras y son lo mejor del mundo. Pero no sé de dónde son, seguramente del mercadillo :D:
Yo me compré altas sin costuras por 3.5 euros en una tienda de mi pueblo que es una tienda de ropa pero que trae ropa de China y de más sitios, imagino, no es una cadena y son increíbles, jaja. Tanto que creo que volveré a por más, pero de ese modelo justo no tenían muchas.

5866
Yo es que no las quiero tampoco altas, las quiero "envolventes". Ahora la mayoría de las bragas tienen poca diferencia entre la parte de delante y la de atrás, son escotadas en ambas partes y por eso me queda medio culo al aire y se me trepan hacia la raja. Las que tengo de hace años hay mucha diferencia entre delantera y trasera, cubrían bien toda la nalga, pero eso ahora es casi un imposible o lo tienen cuatro marcas que cuestan un ojo de la cara.
Imagen

5867
Yo compro la ropa interior en mercería. Es más cara pero dura más y en muy buen estado.

Paso de packs de 5 bragas por 6€ que pierden el elástico en 4 lavadas y no tienen felpa en la entrepierna.

No sé, unas bragas cómodas por 10€ no me parece un dineral.

5868
Pero es que las de mercería tampoco me encantan. Mi hermana me podría proveer de ellas, pero las encuentro muy altas y cerradas de pierna, sobre todo esto último. Me gustan envolventes por detrás y escotadas por delante. Justo como eran las de Primark, que de la que vino a España no eran tan malas, eran dignas. Pero fueron a peor y a peor y desde entonces ando huérfana de bragas
Imagen

5869
Yo las bragas las compro de women secret pero en fifty outlet que están mucho más baratas.

De todos modos en moda tenemos hilo tanto de sujetadores como de bragas, no estaría mal que todas las recomendaciones queden recogidas en sus correspondientes hilos :looll:

5870
A mí las bragas de cintura alta me agobian mogollón. Necesito que sean de tiro bajo, ni siquiera me gustan las de tiro medio. Lo máximo admito es un palmo por debajo del ombligo y si son más bajas mucho mejor. También que no cubran mucho culo, no me gustan los tangas pero tampoco las anchas porque no me gusta el efecto que hacen.

Todas ma salen regulares así que lo que hago es aprovechar en rebajas y compro los típicos paquetes de 6 de DIM. Blancas, negras o grises, nada de colores. Tengo de otras marcas sueltas (Sloggy, alguna de CK).
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5871
Pinkdemia escribió: 01 Sep 2024, 14:33 Yo compraba en primark, son las que tengo, pero es que se volvieron insostenibles, se desintegran en dos usos. Pero de forma estaban bien, son de las pocas que abarcan. O eran, hace mucho que ni paso por ahí, me queda muy a desamano
Total. En carrefout tienen de las que cubren el culo, bragas clásicas se llaman.

Las que compráis bragas sin costuras supongo que son las sintéticas, no se os caen? Es que tengo de varias tiendas y las tengo muertas de risa porque se me caen, se me doblan, no se me quedan al cuerpo y he probado varias tallas y son como muy flojas.

5872
Yo soy fiel a Passionatta en sujetadores y a Dim para bragas, los packs de tres de slips de algodón me resultan comodísimos. Suelo aprovechar la semana de lencería del corte para reponer, así que siempre hay algo por estrenar en el cajón.
Maud ¿un palmo por debajo del ombligo, o más? :faint:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5873
Agnesvk escribió: 01 Sep 2024, 15:59 Yo soy fiel a Passionatta en sujetadores y a Dim para bragas, los packs de tres de slips de algodón me resultan comodísimos. Suelo aprovechar la semana de lencería del corte para reponer, así que siempre hay algo por estrenar en el cajón.
@Maud ¿un palmo por debajo del ombligo, o más? :faint:
Me he explicado fatal :):

En esencia, cuanto más bajo el tiro mejor. Me gusta que la cinturilla esté mínimo a un palmo del ombligo. Si hay algo más de un palmo, mejor.

He ido a la app de ECI para verlo y son brasileñas las que me gustan (y las que llevo).
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5875
Yo echo un montón de menos los packs de bragas monis de Oysho, eran de algodón 100%, gorditas y super duraderas. Las de ahora son una mierda y encima de colores de abuela. Yo también estoy en busca de packs de bragas buenos y ninguno de los que me compro me convence.
Imagen

5876
Antes me pasaba lo de que se me bajaran, enroscaran…las que son sin costuras. Por eso las odiaba. Pero probé las que me dio mi madre y me gustaron.

Ay recuerdo que para una boda me compré unas de women secret de tiro alto y la parte del culo sin costuras para que no se marcaran. Me pasé la boda quitándome las bragas del culo, qué incomodidad por favor, lo pasé fatal. Se me iban subiendo y metiendo por el culo.
Imagen

5878
Maud escribió: 01 Sep 2024, 16:02
Agnesvk escribió: 01 Sep 2024, 15:59 Yo soy fiel a Passionatta en sujetadores y a Dim para bragas, los packs de tres de slips de algodón me resultan comodísimos. Suelo aprovechar la semana de lencería del corte para reponer, así que siempre hay algo por estrenar en el cajón.

En esencia, cuanto más bajo el tiro mejor. Me gusta que la cinturilla esté mínimo a un palmo del ombligo. Si hay algo más de un palmo, mejor.

He ido a la app de ECI para verlo y son brasileñas las que me gustan (y las que llevo).
Me estoy quedando loca, ¿cómo mides tú un palmo? Porque a mí a un palmo del ombligo no me queda casi pubis que tapar. O tienes un torso larguísimo o un palmo no es lo mismo en tu casa y en la mía.

5879
Would? escribió: 01 Sep 2024, 16:15
Maud escribió: 01 Sep 2024, 16:02

Me estoy quedando loca, ¿cómo mides tú un palmo? Porque a mí a un palmo del ombligo no me queda casi pubis que tapar. O tienes un torso larguísimo o un palmo no es lo mismo en tu casa y en la mía.
Por eso le he preguntado, porque o yo tengo la mano muy, muy grande (que la tengo, es verdad, pero no tanto), o más le vale llevar una pegatina en lugar de una braga.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: