Las pelucas son muy falsas también, al menos para mi.
En irreversible es una bomba
Re: Monica Bellucci
324MONICA BELLUCCI and Tim Burton Arrives at Beetlejuice Beetlejuice After-party in London 08/29/2024
325Yo no la veo envejecida, al contrario. Lo que pasa es que es más contundente en sus formas.
326A mí los zapatos que lleva con el vestido de lunares no me gustan nada, esas sandalias dosmileras.. si se hubiera puesto un zapato de salón normal iría en su estilo igualmente pero quedaría más bonito.
Yo la veo guapa, a veces acierta más o menos , pero bueno, es que a ella le mola ese estilo mamma italiana y como tiene curvas poderosas, pues intensifica todavía más el efecto.
Sofia Loren hacía exactamente igual, no les interesa el rollo fit , pues me parece estupendo.
Nunca la vamos a ver rollo Cate Blanchett, es que no le pega porque a ella el rollo que le gusta es ese y porque explota y quiere explotar el rollo Gabanna con esas siluetas y estampados.
Yo la veo guapa, a veces acierta más o menos , pero bueno, es que a ella le mola ese estilo mamma italiana y como tiene curvas poderosas, pues intensifica todavía más el efecto.
Sofia Loren hacía exactamente igual, no les interesa el rollo fit , pues me parece estupendo.
Nunca la vamos a ver rollo Cate Blanchett, es que no le pega porque a ella el rollo que le gusta es ese y porque explota y quiere explotar el rollo Gabanna con esas siluetas y estampados.
329Re: Monica Bellucci
331Monica Bellucci, 59, flashes her lingerie under a chic suit as she holds hands with partner Tim Burton, 66, at the 72nd San Sebastian Film Festival
332MONICE BELLUCCI at Maria Callas: Letters and Memoir Screening at 72nd San Sebastian International Film Festival 09/29/2024
338Monica Bellucci’s Timeless Elegance Steals Spotlight at Lumière Film Festival