Es que Brújula se pasó el juego!
Re: Cosas que la gente dice que le gustan y yo no me lo creo
61Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Es que Brújula se pasó el juego!
Quién me iba a decir a mí cuando me inscribí en este foro tan fino que mi mensaje más popular iba a ser sobre algo así.
A mi me ha gustado más de lo que pensaba, la compañía hace mucho Yendo de hotel, eso sí, camping ni loca.Maud escribió: 30 Ago 2024, 12:09 Ir de festival con toda lo que con conlleva (escasa higiene, baños compartidos, olores, gente sudando etc). Eso no puede gustar.
Alguien tenía que abrir algún día el melón de Radiohead .
Voy a aprovechar la coyuntura para esparcir el rumor de que el personaje de Molly's Game (película basada en hechos reales) que se le declaraba por carta a la prota (Molly), estando casado y con dos hijos, estoy convencida de que era Chris Martin
No conozco la peli, pero son clavaos .nubecilla escribió: 30 Ago 2024, 13:11 Voy a aprovechar la coyuntura para esparcir el rumor de que el personaje de Molly's Game (película basada en hechos reales) que se le declaraba por carta a la prota (Molly), estando casado y con dos hijos, estoy convencida de que era Chris Martin
Foto del personaje ficticio recreando al real
Con esa chaqueta, ese corte de pelo y ese actor, te lo dicen sin decírtelo.
Todo esto me sirvió para justificar mi ojeriza injustificada hacia ese tío como instinto.
Mi novio es fan loco, yo fui a verles cuando tocaron en el BBK y no entendí absolutamente nada. Me lo agradeció tan poco como cuando me llevó a ver el Real Madrid - Real Sociedad en Anoeta siendo él madridista y estando rodeados de txuriurdin por todos lados. Siempre me lleva a Euskadi a hacerme maldades, debe de pensar que a base de txakolí y marmitako me compensa y mira, a lo mejor sí.
Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.nubecilla escribió: 30 Ago 2024, 13:20 @Liukin pues no lo sé porque yo veo todas las películas que puedo dobladas.
Que así mira, pongo otra, que te guste ver películas leyendo subtítulos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados