Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

10441
ArianeDostal escribió: 16 Ago 2024, 19:13 El One Kid’s Room de Han 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Lo que debió ser el día aquel para todos. Saber que ha salido del agujero y que está feliz y haciendo por mantenerse así :enamorado:
Y gracias Seungmin por decir esto.

Totalmente de acuerdo con Seungmin :clap:
Hay mejores vocalistas, mejores bailarines etc. pero no me viene a la mente un idol tan completo como él. Canta y baila bien, rapea, compone, produce...y además es divertido y súper carismático.

Lo tiene todo, no puede ser más talentoso :love:
Imagen

10442
Padme estás viendo vídeos del concierto? ¿Estás viva? Tenemos canciones nuevas y la mitad de ellos están desataos.
NOVEDADES:

Taemin El title no me gusta demasiado y G.O.A.T directamente no me gusta, pero el resto del álbum sí, está presentando en los programas Horizon y va con unos backdancers que son lo de mejorcito del baile a nivel Corea y a nivel mundial.

NCT Dream ¡8º Aniversario hoy! Se van a hacer Las Américas sin Renjun así que han sacado un single en inglés que me tiene enganchadísima, a Renjun le dió permiso el médico para grabarlo todo pero no para irse de gira. Sabbra qué te parece?

WayV Sin anunciar mucho, como le gusta a la SM, han sacado mini-álbum en japonés porque... ¡Idiomas querida! Ya han cantado oficialmente en inglés, chino, coreano y japonés. Y porque han empezado 5 años después su primera gira de conciertos en Japón precisamente.
No hay videoclip.
Rizze Single en japonés de hace unas semanas

Hui (Pentagon) y Kwon Eunbi Colaboración veraniega muy fresquita y que ya ha pasado por el WaterBomb.

KARD Me ha gustado su último title.

Lisa con Rosalía
SF9(5)
Y no es precisamente K-Pop pero ya se sabe quién es el MC del MusicBank de Madrid...

Bogumi viene a Madrid a comer churritos :love: :love: :love: :love:

Cierro con un aporte de Jaehyun de Los Vecinos porque el grupo me da un poco igual pero lo tengo adoptadísimo.

10443
Me encanta lo de Hui con Eunbi que a veces en las interacciones otros idols casi que parece que tiene de miedo hasta de cruzar miradas con las chicas :):
Y bueno dejo el challenge de la canción con Wooseok

Yo también iba a traer lo Jaehyun con Seungmin :):
En ese momento estaban actuando B.A.P No he visto si hubo interacciones con los perdíos, por cierto como B.A.P están de promo fueron al programa de Eunkwang y estaban hablando de los programas de música y que ellos (BTOB) solían visitar a los otros grupos, bueno hay vídeo de ambos grupos de bts de los programas musicales pero en ningúno aparece Yongguk que es el líder de BAP y ya se sabe el porque, pasa que Yongguk se escondía cuando iba btob porque dice que no podía manejar el nivel de energía de btob :D: y para que no se sintieran incómodos se iba, la cara de Eunkwang de :wow: :bag:

Me :meparto: porque cuando llegaron Yongguk se fue al otro extremo de Eunkwang

Al final se hicieron amigos :friends:
En realidad promocionan con sus nombres y lo acortan a Bang&Jong &Yoo&Moon porque no pueden usar el nombre del grupo y por eso ahora es como si fueran de la quinta generación :jiji: así los idol de la más nueva generación :lol:

Y esta es la canción que se me antojó mucho poner en el concurso y que no me atreví
Warrior

Yongguk haciendo playback de la parte de Zelo :meparto: y como Zelo no está Jongup tiene que hacer de Maknae :loll:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10444
ArianeDostal escribió: 24 Ago 2024, 19:03 @Padme estás viendo vídeos del concierto? ¿Estás viva? Tenemos canciones nuevas y la mitad de ellos están desataos.

He visto LAS fotos y aún estoy recuperandome :cool:
No he querido escuchar las nuevas canciones porque me imagino que serán parte de los 8 SKZ Player que anunciaron en el Step Out así que me esperaré a que las saquen oficialmente con los videoclips.

He visto las fotos de Yoongi yendo a declarar y me ha dado muchísima pena, se le ve muy triste.
Nadie como la prensa y sociedad coreana para destruir a una persona, luego se llevan las manos a la cabeza cuando pasan cosas.
Imagen

10445
Qué gusto entrar y ver amor a Han :love: , fue mi favorito de Stray Kids desde el primer momento y siempre me ha parecido el artista kpop más completo de la cuarta generación. Con Stray Kids me pasa una cosa desde Case 143 (el disco de Maxident si no me equivoco) y es que nada de lo que han ido sacando me ha gustado, tanto es así que los últimos discos ni los he oído :lloron: . La última canción directamente me horroriza :hide1: :hurted: . Algún día tendré que ponerlos de fondo para ver si les pillo el truco o no hay nada que hacer. Eso si, los temas viejos no me han envejecido para nada (especial amor siempre a Blueprint y TA que me parecen de sus mejores canciones).
Por cierto, su actuación completa del Lollapalooza sigue subida en una cuenta random de Youtube

ArianeDostal escribió: 24 Ago 2024, 19:03
NCT Dream ¡8º Aniversario hoy! Se van a hacer Las Américas sin Renjun así que han sacado un single en inglés que me tiene enganchadísima, a Renjun le dió permiso el médico para grabarlo todo pero no para irse de gira. @Sabbra qué te parece?
Pues le estoy cogiendo el gustillo, aunque al principio no me decía nada, creo que es de esas que a pesar de ser así genérica y tal, luego se va pegando.Y qué bien ver a Renjun aunque sea un poquito.
La canción que sí me parece un temazo absoluto es la de Lisa con Rosalía, no puedo parar de escucharla. Por fin Lisa saca algo que se deja escuchar.

El primer álbum en solitario de Jaehyun de NCT ha salido hoy, es cortito y ya había adelantado dos canciones y parte de otra. Ha sacado vídeo de Smoke

Me gusta lo que está haciendo, se nota que cada vez que saca una canción (como las que sacaba con NCT Lab) es todo muy a su gusto y me da la impresión de que tiene una identidad musical muy definida, aparte de una voz muy bonita. El disco y todos los visuals tienen un toque clásico que le pega mucho pero no me resulta nada aburrido. Vamos, creo que está haciendo y hará las cosas muy bien cuando saque música en solitario. Y copón, me gusta que el muchacho tenga protagonismo por algo más que por estar bueno :D:

Can't get you es mi favorita de momento.
Imagen

Imagen

10449
Estoy alucinando con lo de Taeil… hay comunicado oficial de SM, diciendo que por la gravedad de las acusaciones de un crimen s*xual han decidido prescindir de él en el equipo… En insta ha habido unfollow de Haechan y Doyoung, Taeyong y Jaehyun no siguen ya a nadie. Decían que su mejor amigo desde hace 17 años(una persona anónima) también le y dejado de seguir…
Imagen

Imagen

10452
ArianeDostal escribió: 28 Ago 2024, 08:01 Todavía no he escuchado el álbum debut de Jaehyun, pero acabo de "escuchar" su Lee Mujin Service y la selección musical es :chefkiss:

Además el adelanto que nos dieron es otra delicia y no está en el montaje final.

Pero por qué este chico no canta con esa voz??????????????????????? :love: :love:

No entiendo por qué una canción de Carpenters ha llegado a hacerse viral en Corea... :sumo:

Vaya tela con el tema de Taeil.....ha sido la agencia la q le ha dicho q abandone al parecer....
A ver la cobertura q dan del tema y si explican el delito, y de qué se le acusa exactamente.
Un abrazo fuerte a las nctzen...siempre es un palo estas cosas
Imagen

10453
Luego recordé una cosa que dijo Darcy cuando pasó lo de Lucas, que porque era él lo mandaban de hiatus (y no lo mandaban a la mili porque no no podían porque es chino), pero que si fuese alguien como Taeil lo largaban de una, y así ha sido. Está fuera del grupo pero al parecer con la SM estarían esperando a que se le termine el contrato.

10454
Está claro que según qué miembros se tienen más o menos miramientos, pero me da que en este caso también tiene que ver la gravedad del asunto (que pese a la cantidad de tweets con historias diferentes todavía no hay versión oficial) y el hecho de que la policía esté involucrada en el tema. Por lo que dice la policía la víctima es una mujer adulta. También están diciendo que se le investiga desde el mes de junio y se informó a él y a la empresa a mediados de agosto.
Ya no le sigue ningún miembro por instagram (a Lucas algunos le hicieron unfollow y otros no). Taeyong hasta ha borrado fotos con él. Ayer dije que Doyoung y Jaehyun han dejado de seguir a todo el mundo, pero parece que ya tenían la cuenta así desde antes de lo de Taeil.
Otra lección más de que no conocemos a quienes seguimos y que te puedes labrar una imagen blanquísima y luego ser lo peor, Taeil ni polémicas tenía. Solo nos queda no implicarnos mucho emocionalmente con esta gente y simplemente confiar en que esperemos que quienes seguimos sean buena gente y ya.
No se sabe si otros miembros sabían del tema o no, pero yo he visto cómo puedes creer que conoces mucho a una persona y de repente llevarte el shock del siglo, lo mismo este hombre alardeaba de lo que había hecho que lo tenía súper oculto por si acaso, quién sabe.
A quienes están utilizando esto en favor de sus guerras de grupos (army en Twitter) una silla en el infierno pa ellas también, por utilizar algo tan grave como un delito s*xual…
En fin, escuchad el álbum de Jaehyun que para algo se lo ha currado y tiene esa voz tan increíble y mal utilizada en los title tracks (si escucháis el resto de canciones de los albums que son más rnb podréis escucharla mejor también, ya que hay le dejan cantar y no solo hablar de queso)
Imagen

Imagen

10456
ArianeDostal escribió: 29 Ago 2024, 07:59 Luego recordé una cosa que dijo Darcy cuando pasó lo de Lucas, que porque era él lo mandaban de hiatus (y no lo mandaban a la mili porque no no podían porque es chino), pero que si fuese alguien como Taeil lo largaban de una, y así ha sido. Está fuera del grupo pero al parecer con la SM estarían esperando a que se le termine el contrato.
Cual es la diferencia entre los dos? La popularidad?? Es q no controlo nada a NCT...lo siento, sé que lo intentasteis pero nunca me llegaron a entrar...

Y yo :sip: :sip: :sip: si que he escuchado el album de Jaehyun...y no está nada mal. El video de Smoke es una chulada. Me gusta q este chico por fin pueda sacar un poco mas la cabeza entre el resto. Lo q hizo con sus otros dos compis (Dojaejung) ya me gustó mucho. Ojalá le vaya bien y no le ensucie demasiado el caso de su ex-compañero.
Y empiezo a reconocer su voz....tb me di cuenta q tenía una canción suya llamada HORIZON q me gusta mucho.

Imagen

10457
Massima escribió: 29 Ago 2024, 20:15

Cual es la diferencia entre los dos? La popularidad?? Es q no controlo nada a NCT...lo siento, sé que lo intentasteis pero nunca me llegaron a entrar...

Básicamente eso POPULARIDAD, aunque no sé qué tal le ha ido a Lucas con el debut en solitario. Lo peor que hizo la SM con respecto a él fue paralizar todo con WayV, estuvieron casi dos años sin hacer nada, y endosarles a los otros 6 la responsabilidad de su poca popularidad, cuando toda su exposición estaba en manos de la empresa, para que al final el otro por X o por Y acabara dejando el grupo.

Para que te hagas una idea de lo popular que era Lucas, estaba en SuperM siendo bastante mediocre artísticamente en comparación con el resto que eran lo mejorcito en baile, canto y rap de la compañía: Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Ten y Mark.

10458
Massima escribió: 28 Ago 2024, 16:34
ArianeDostal escribió: 28 Ago 2024, 08:01 Todavía no he escuchado el álbum debut de Jaehyun, pero acabo de "escuchar" su Lee Mujin Service y la selección musical es :chefkiss:

Además el adelanto que nos dieron es otra delicia y no está en el montaje final.

Pero por qué este chico no canta con esa voz??????????????????????? :love: :love:

Me ha pasado con varios de escucharlos hacer covers en ingles y pensar porque no usan esos tonos en sus canciones kpop

Que chula voz la de Yedam me encanta, del que ya no he sabido nada es de Mashiho que dejó el grupo a la par que Yedam

Edito para decir que al igual que Sabbra creo que lo de Teil mas que si es o no tan popular, ha sido la seriedad/gravedad del asunto

Y eso lo de ciertas fans usando esto para meterse con otros fandoms es muy bajuno :down:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10459
Sabbra escribió: 29 Ago 2024, 10:19 A quienes están utilizando esto en favor de sus guerras de grupos (army en Twitter) una silla en el infierno pa ellas también, por utilizar algo tan grave como un delito s*xual…
Kevian escribió: 30 Ago 2024, 00:53 Y eso lo de ciertas fans usando esto para meterse con otros fandoms es muy bajuno :down:
Bueno, si nos metemos en esto...
Una gran cantidad de fandoms se unieron y se sumaron junto a la prensa más sensacionalista y mentirosa al escarnio público, el acoso y derribo y la humillación a Suga durante varias semanas.
El tema fue bastante heavy, no se quedó en un par de tweets aislados como suele ser habitual. Yo nunca había visto nada parecido. Además con fandoms que suelen ser bastante buen rolleros con Bangtan como pueden ser los de Twice o Seventeen.
*(cierto es que algunos otros fandoms los pobres aprovechan estos momentos para tener un poquito de relevancia y casito que no tienen habitualmente)

Ahora en un tema tan serio y con terceras personas implicadas, (del que no tendremos 20 artículos diarios desde el día 1), desde las fanbases internaciones más grandes se ha pedido prudencia, silencio y seguir con el blackout a la prensa para rebajar un poco el ambiente y seguir a lo nuestro.

Quiero decir que en este y en otros fandoms que desgraciadamente son tan grandes, a veces se cuela gente indeseable pero ruidosa que no representa a la mayoría. Incluso muuuucha gente de falsa bandera y con comportamientos tóxicos hacia su propio grupo. :itsme: Creo que ya me conocéis lo suficiente y nunca me meto en movidas de fandoms porque estoy mayor y no me pueden interesar menos.
Mi intención no es ni mucho menos abrir una guerra de "tu más, pues los otros dicen, pero los otros son peores porque tal..." . Y hasta yo misma he criticado la toxicidad y las ridiculeces del fandom en el que estoy, pero es que siempre caen las críticas y la generalización hacía el mismo lado y ya cansa. Sin más, cierro aquí. :hide1: :hug:

----

Y por irme de buen rollo: No quiero sonar exagerada *procedo a ser exagerada* pero los 3 capítulos de "Are you Sure!?" con los maknaes han sido lo mejor de la vida :alabanza: :wub:
Qué bonito volver a verles juntos, relajados, descamisados, en moto libremente, diciendo palabrotas, comiendo 24/7... y como han hecho callar a los shippeos tóxicos.

Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

10460
Tartaruga Lo primero de todo quiero aclarar que mi intención no era provocar a ninguna army, simplemente era un comentario sobre lo grave que me parece llamar “Yoongi Karma” a lo que ha pasado con Taeil. Es posible que haya mencionado más veces la toxicidad y hate de algunas army porque es algo que veo MUCHÍSIMO en las redes y como multifandom de otros grupos lo veo contra todos los grupos que sigo (no se si el comentario de que siempre es contra army va porque yo las haya criticado más veces o es en general).
Cuando me refiero a esa gente evidentemente estoy excluyéndoos a vosotras (porque mi experiencia en el foro es MUY diferente) y a más gente en Twitter que es normal, que también la hay.
No me parece que criticar que un fandom tenga un mal comportamiento en un momento dado sea meterse en ninguna guerra de fandoms ni mucho menos, es más, me parece bien que critiques lo que has visto contra Yoongi. Es tan lícito que yo me queje de otro fandom como que lo hagas tú.
Lo de Yoongi habrá tenido más transcendencia porque es mucho más conocido que Taeil y, en cualquier caso, no es culpa de ningún fandom.
Como decía arriba yo tengo una perspectiva distinta como fan de ATEEZ, NCT, SKZ, Seventeen, iKON, The Boyz… Evidentemente quien sea fan de BTS verá otras cosas, las que reciba su grupo. Tú habrás visto hate desmesurado hacia Yoongi, yo he visto ponérsele de víctima y lo peor de todo, lo que se le ha hecho a Seungkwan de Seventeen. (Lógicamente las dos habremos visto comentarios normales también, pero me estoy centrando en lo negativo y a lo que voy es que a cada uno le saldrá antes en redes lo que vaya contra los grupos que le gustan que lo que vaya contra otros grupos).

Y no quiero que con esto parezca que creo que hay que beatificar a los fandoms de los que soy parte, tengo MUCHAS quejas, que no se si habré expresado por aquí o no, en cualquier caso no ha sido intencionado para hacer ver que mis fandoms son los mejores.

Por último no considero que tenga nada de malo formar parte de fandoms más pequeños/menos relevantes, e incluso, aunque a muchos sorprenda, algunos no queremos el nivel de fama de BTS para nuestros grupos favoritos.

Entré en este foro porque me parece un sitio respetuoso donde aunque se expresen opiniones distintas hay respeto tanto exponiendo opiniones como rebatiendolas, al contrario que pasa en otros sitios, si buscase conflicto con alguien sería tan sencillo como publicar en Twitter. Y después de esto un corazón a todas, porque es muy agradable escribir por aquí :love:

Lo de Lucas en SuperM no hay por donde cogerlo, con algunas de las mayores bestias de la compañia... Querrían hacer que el grupo fuera impar y eligieron a un miembro popular y se les escapó lo de la parte del talento (que al resto de SuperM le sobra). Si querían un séptimo en SM entre vocalistas tenían un montón de opciones y si querían un rapero, creo que Yangyang puede estar rapeando bastante dignamente cerca de Mark y Taeyong que son un par de bestias (pero claro, no tiene la fama de Lucas). Wayv me gusta mucho más ahora, lo veo mucho más compensado.

Jaehyun ha hecho sus primeras actuaciones de Smoke con coreo incluida. Me encanta que se le oiga y que actúe con micro de mano (cuando cantan en directo y llevan micro de diadema se oye tan mal... Encima les oyes respirar cuando no están cantando)

Después de ver su Lee Mujin (qué majos), qué rabia me da que ya no tengamos nada verdaderamente en directo, todo está súper editado (Lee Mujin, Killing Voice, It's Live...), incluso con gente que claramente no lo necesita, como los propios Lee Mujin y Jaehyun.

No puedo dejar de ver este momento de Jongho, es hipnótico :loll:
Imagen

Imagen