Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2881
Cuquina no pesan nada, son comodísimos!
Los de Mango que dices que pesan, son los de la florecita de crochet?

La blusa es preciosa! Pero me estás dando bajón con los looks otoñales :meparto:
Y eso que aquí hoy por la mañana parecía pleno noviembre de lo oscuro que estaba y de la tormenta que estaba cayendo. Rayos y truenos incluidos.

2883
Qué bonita es la blusa Cuquina !!! Chloe total!

Pues los zapatos me gustan con pantalones pero con faldas no los veo mucho, pero con los coulottes que tengo sí me gustan cómo quedan. Los veo muy planitos pero por eso quiero las alzas!

He fichado alguno en HM que tiene muy buena pinta!

Estrilda Muero con el careto de la pobre modelo, qué pocas ganas de trabajar como todos!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

2884
Estrilda Pruébala que igual te sorprendes¡¡¡ Pues mira que esta sí que la veo que encaja más en tu estilo que otras cosas que tengo claro que no, esta con unos pantalones sezaneros, botines y tu trench y te veo ideal oye.

Las modelos de Mango me representan, es que aquí es un otoño perpetuo y por eso quiero retrasarlo lo máximo posible¡¡

silk_pearls Qué bien¡¡ A ver si me los pruebo¡¡
Noooo los de crochet son como plumitas, no pesan nada de nada, los que pesan son los de mujer rica de Beverly Hills que me compré a 3€ en rebajas, los dorados¡¡

Sugar Kane A mí con falda midi me encantan, con la vaquera y el chaleco blanco por ejemplo.
Con las bermudas quedan genial, ya te digo que son de tenista antigua jajajaja

Píllate las alzas que mejora mucho la sensación, para mí nada que ver¡¡

La blusa es :enamorados:

A ver si pillas entradas¡¡ Yo vengo loca, reloca, acabamos de comprar los vuelos de nuestras vacaciones y el seguro de viaje, no tengo más¡¡¡¡ Nada francés, nos vamos a Japón¡¡¡
A ver cuantas lío por allí¡¡¡

Tengo la cabeza que me echa humo, me he comprado hasta la guía de la Lonely Planet, es la primera vez que me compro una guía de viajes no digo más, pero es que preparo los viajes con meses de antelación y este será con mucho menos de un mes, lo decidimos esta semana así a lo kamikaze.

Tengo que hacer la maleta por si hace frío, calor, tifón, estoy de los nerviosssss¡¡ Alguien en la sala que haya estado???? esperando estoy que venga mi prima y me cuente¡¡¡

2885
Cuquina Ohhh, de ésta espero tu crónica ansiosamente nada más llegues y cuándo puedas!! Estoy deseando ir a Japón, es un viaje que tengo que hacer sí o sí!

Sí, a ver si consigo pero va a estar complicado porque va a estar todo el mundo como locos. Es que los hoteles en toda Inglaterra han subido los precios como locos. Primero mi objetivo es la entrada, luego ya se verá.

Voy a pedir las alzas, yo creo que las de 3 si bajan un poquito!

2887
Cuquina yo he estado! pero hace 8 años o así, no sé si te servirá de mucho, pero si te pudo ayudar con algo encantada de la vida, es un viaje muy especial. Espero poder volver algún día!

y la camisa no puede ser más bonita, tienes el link, no la encuentro, habrá volado! Aquí también hace día otoñal, no quiero ni pensar en ello!

Sugar Kane te deseo toda la suerte del mundo, pero yo llevo todo el año intentando comprar entradas para diferentes conciertos y es misión imposible.

2888
Sugar Kane Esa crónica puede llevarme años jajaja
Tan complicado está conseguir entradas?? Es que no es algo que me de mucho más y estoy desconectada del todo.

Veda Pardilla Es que ahora pienso pero donde vas??? Si no tienes tiempo para prepararlo, pero mira que sea lo que dios quiera¡¡¡
Entramos por Osaka y salimos por Tokio, serán 15 días completos allí, luego borraré esto que no quiero contar tantas cosas.
Estoy intentando planificar ruta y ver cómo lo hago para sacar el JR Pass, que recomendáis como imperdible y por otro lado que pensáis que no fue para tanto, más días a qué y menos a dónde, recomendaciones de sitios para comer, algo que os haya flipado mucho, no sé lo que se os ocurra¡¡¡
Gracias guapas¡¡ Ostrás Veda me sale agotada la blusa¡¡¡ Es que ni busca¡¡ Te digo la refe:8636/034 y es camisa lazada estampada mini flores.

2890
Sugar Kane tu a darle al botón de comprar como una loca!!!! Y del concierto también queremos crónica, que es un milagro!
Por cierto en Baleares en octubre aún hace calor, no tanto como para vestidos pero aún hace calor, no tanto bochorno eso va por días. Vamos en manga corta hasta principios de noviembre. Lleva manga corta, blusas, pantalones largos y una chaqueta fina para por las noches. De todos modos Ibiza son 3 grados menos que mi isla. Pero más o menos…Si quieres pregunta un par de días antes y te digo!
Cuquina como siempre me encantan tus looks! Menudo viaje!! También espero leer tu crónica!
Chicas ya sabes que nunca ficho pero no falto❤️
Vinted: savitri.1

2891
Cuquina escribió: 29 Ago 2024, 18:18 @Estrilda Pruébala que igual te sorprendes¡¡¡ Pues mira que esta sí que la veo que encaja más en tu estilo que otras cosas que tengo claro que no, esta con unos pantalones sezaneros, botines y tu trench y te veo ideal oye.

Así me la imaginaba combinada para mí, la pega es que las lazadas al cuello no me quedan bien. De cualquier forma, la tenía en favoritos y ya no sale. Me pasó con un vestido veraniego la semana pasada, cuando me decidí había desaparecido. Misterios de la Amancia :sonrie:

Peazo viaje, te lo vas a pasar pipa.

Sugar Kane te deseo mucha buena suerte para las entradas y te traspaso la que me podría haber tocado de buena si me interesaran los oasis xD. Intentemos que la fuerza de todas te acompañe. Mucha mierda!

Pardilla lanera, a mis brazos, tú me entiendes jajajaja :lolfriends:
Imagen

2892
Sugar Kane Concentro toda mi energía positiva (la que me queda) en que consigas esas entradas y nos lleves a todas al concierto¡
Tú tranquila que si vuelvo viva te cuento todo¡¡

Savitri Mil gracias preciosa¡¡¡ Pues ficha que si no nos enteramos que andas por aquí¡¡¡
Aquí hace calor para ser finales de agosto, yo feliz, no calorazo pero bueno a mí me vale con ir en sandalias, soy así de facilona.

Estrilda La lazada la puedes hacer o puedes dejar colgando las tiras y meterlas por el pantalón o tirar una hacia atrás como si fuera un pañuelo o bufanda y la otra por delante, no tienes porque hacer el nudo con lazo, yo las que tengo así juego con ellas.

El otro día la de Maje la llevé abierta y con los lazos colgando como si fueran un pañuelo.
Otras veces hago un nudo doble y los dejo colgando en el centro, estilo corbata pero sin hacer nudo de corbata solo doble nudo, son muy versátiles estas blusas, no tienes porque llevarlas siempre del mismo modo.

2895
Cuquina otra a la caza dela blusa 🤣🤣🤣, sale una igual de cuadros pero me llaman más la glores
Mi costillo esta loco por ir a Japón, pero reconozco que a mi es un destino que... No me llama nada de nada. Y gastarme una pasta en un viaje que no me llama cuando hay tantos otros que me apetecen pues oye, no lo veo. Aún así si necesitas cualquier cosa dilo, que tenemos amigos que cada dos años

2896
Ay, Cuquina , que ilusión, yo también soy de planificar los viajes con tiempo de antelación porque el proceso también lo disfruto como parte del viaje, pero los de último momento también son geniales, y más ese viajazo.
yo estuve hace diez años, ahora estoy de vacaciones, en Suecia!! , pero a la vuelta a ver si encuentro mis notas y te paso la info! Sugar Kane yo también voy a intentarlo!! Aunque estando de viaje lo veo complicado, mucha suerte para ti también!!

No me deja citar desde el móvil…

2897
Chiquidmaster A mí nunca me había llamado hasta antes de la pandemia, ese último año antes del Covid pensamos en ir y al final nos volvimos a decantar por USA, este año no sabíamos que destino elegir, que fuera finales de septiembre y principios de octubre nos condicionaba mucho por el clima, yo no quería un sitio donde hicera frío, otra opción era ir a Florida y Carolina del Norte y del Sur que era el viaje que nos quedó colgado cuando la pandemia pero al final nos vamos a Japón.

twofortheroad Mil graciass prciosa¡¡ Si tienes tiempo a la vuelta y te acuerdas de algo, soy toda ojos¡¡¡

Disfruta de tus vacaciones en Suecia¡¡ Yo es uno de los destinos de los que peor recuerdo tengo, sin embargo hay gente a la que le encanta, ya contarás qué tal por allí¡¡

2898
Buaaaa que envidia Cuquina por favor!! Unos amigos estuvieron de luna de miel en marzo y encantados. Tuvieron nieve, sol, frío, calor... estaban locos al final :lol:
twofortheroad ay Suecia que bien!! A mi me encantó y eso que fui en noviembre y las horas de sol eran limitadas pero eso le daba su encanto también, disfruta mucho!

Yo me voy a Nápoles y costa amalfitana en unas semanas así que si tenéis recos, soy toda oídos :bruja:

Parece esto el blog de viajes :meparto:

2899
Gracias chicas, por ahora no me han enviado código de acceso, me temo que para la pre-venta no soy una de las elegidas y a mi novio tampoco, así que tendremos que poner todas las energías la mañana del sábado.

Savitri Jo, pantalón largo? Y yo que pensaba llevar todo ropa de verano y una cazadora vaquera, como mucho, una calada también! Bueno, a ver de aquí a esas fechas.. que yo quería aprovechar algo más de playa!

Cuquina El conjunto me enamora! Lo quieres llevar a Japón? Es muy bonito!!

2900
Cuquina yo tambien voy el año que viene a Japon. Me apunto lo que te recomienden.
Por cierto, la moneda esta volviendo a subir, mi recomendacion es que cambies ahora, yo he cambiado esta mañana!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.