Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

2081
magler escribió: 29 Ago 2024, 10:19 Muchas gracias por la información. @Latti al horno cómo lo debería hacer? Porque tengo aún varios botes, para no tirarlos, con aceite y unos minutos al horno a tª fuerte no?

Por cierto ya me ha entrado la duda. Esto se puede comer? Lo evito?
Imagen
Esto tampoco se debería comer, mucho mejor que te hagas una pechuga en casa y la cortes si necesitas echarla en ensalada. Todo eso son cosas muy prescindibles.

2092
MenosEsMas escribió: 29 Ago 2024, 12:33 El guacamole de Mercadona no está pasteurizado, los demás no lo se si encontráis productos ricos pasteurizados ponerlo please 😅
Yo supongo que todos los guacamoles frescos serán igual, no pasteurizados. Sea de Mercadona, de Lidl, Carrefour...
Luego están los que no necesitan frío, pero esos llevan glutamato y mil mierdas que tampoco deben de ser nada saludables.

Se supone que el calor de la sandwichera es suficiente, pero si prefieres calentarlo dos veces...
Imagen

2096
La zona de precocinados y platos ya listos para comer, ni mirarla. El guacamole de supermercado aquí hubo alerta por listeria en una marca, cualquier producto así húmedo que esté varios días refrigerado en el supermercado es un nido de bacterias. La pasta que dices lista para comer, pues si es lista para comer, ni de coña. Pero si es pasta fresca que luego tienes que cocer aunque sea 3 minutos entonces ya sí. Es bastante de lógica, lo que esté recién cocinado se puede comer, lo que haya estado a la intemperie días y días no.

Yo sí comí tostadas con aceite y tomate la semana que estuve en España de vacaciones, la verdad, pero consciente de que era un riesgo. De normal desayunaba en la oficina mi leche con avena y cereales de chocolate con fruta, o en el bar un descafeinado con napolitana de chocolate o si quería salado huevos revueltos/fritos (pedía que me los hicieran de más) con bacon y champiñones, o tostada de queso fundido o queso pasteurizado.
Imagen

2097
La verdad que son solo unos meses pero si que se hace un poco rollo...
Yo mi primer embarazo sufrí mogollón por el jamón serrano y el queso cabrales. Tanto así que según di a luz, me zampé un bocata de ibérico que me supo a gloria.
Este embarazo no estoy echando en falta eso, ni nada en especial la verdad... pero hay días que estoy un poco estresada con los niños o el trabajo, o el típico día de calor, que me apetece una copita de vino o un vermouth jajajaja, menudo problema. Dice mi marido que es capaz de llevarme un vermouth a la habitación, y yo si home vengaaaa jajajaja
Lo más difícil es eso, comer fuera de casa. Y si se puede evitar pues genial pero hay veces q no queda otra... ahí hay que escoger las mejores opciones y con cabeza...
Ánimo chicas que cada día que pasa es un día menos jajaja

2098
Ah, y lo que a mi me ha dado en este embarazo por comer de forma exagerada es fruta!!!
Toda la lavo y la pelo.
Pero que me como muchísima fruta al día, a veces 6 y 7 piezas...
Lo curioso es q a mi la fruta no es algo que me guste especialmente, como la justa, y eso sí, tiene q estar súper verde porque madura me da mucho asco (y eso q soy golosa pero ma fruta madura puff ni olerla).
Pues este embarazo es q me sale por las orejas la fruta...
Cosas raras del cuerpo eh...