Re: Gira Oasis 2025
3Ficho! tengo más nervios que un filete del carrefour
invoco a PinkiePie bri y Yelle
invoco a PinkiePie bri y Yelle
6Fear of missing out!
Miedo a perderte algo que está pasando.
Yo también ficho pero no sé si voy a tener dinero, me encantaría ir.
7Ficho, estoy nerviosísima, va a ser imposible conseguir entrada, a ver si hay suerte en el sorteo, pero creo que se van a acabar en 5 min. de todas formas, me ha salido en varios sitios que posiblemente anuncien fechas extras, no quiero esperar al por si acaso, pero bueno, la esperanza continúa.
8Yo prefiero no hacerme expectativas, seguramente no lo consiga pero habrá que intentarlo, no?
11yo lo voy a intentar, aunque estoy a dos velas , pero como va a ser imposible
12Dios proveeràthebash escribió: 28 Ago 2024, 20:53 yo lo voy a intentar, aunque estoy a dos velas , pero como va a ser imposible
15No, lo que es a sorteo son códigos para acceder a la preventa.
Se dice por ahí que en torno a 100 va a estar
17Pues yo auguro que sobre 200 euros ( 170 libras), igual peco de exagerada, pero 100 hasta me parece poco con todo el hype que hay.
18A mí me parece dificil y me veo durmiendo en la calle esa noche pero seguro que vale la pena y quiero intentarlo.
19Fichando! Atacada de los nervios y mi chico más aún. Apuntados para el sorteo pero a él le ha salido una cosa extraña
Como que por ser fan leal tiene acceso directo a la preventa. Estamos súper inquietos con ese tema, a ver si le llega el link de verdad de acceso o no.. creemos que es porque con Time flies podías enviar lo que significaba para ti Oasis y eligieron su frase y la pusieron en el libro del CD y le mandaron uno firmado.
Nuestra idea es Londres, pero Manchester también me gustaría. Ay que nervios. Mad fer it!
20Ay Yelle ya nos cuentas si le llega de verdad.
Creo que es por estar registrado antes en la web.
Creo que es por estar registrado antes en la web.