Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1822
No me podido comentar nada de la boda porque entre que he estado mala y que he tenido muchisimo trabajo. No he podido.
El vestido de la "iglesia" no me gusto, le quedaba grande y aunque lo hubieran entallado más, seguiría sin irle ese estilo. El segundo vestido me gusta más.
Su primer look como duquesa me parece un horror, el color del vestido es insípido y el corte que hace en el talle no le favorece, las medias para olvidar. Imagino que ahora tendrá que asentarse y saldrá su personalidad porque menudo papelón que lleva.

Sobre la relación con Kate ... no creo que Kate este celosa, más bien pienso como alguna de vosotras, probablemente estaría cansada e igual lo que más quería en ese momento era estar con su bebe en el palacio, en vez de estar ahí poniendo buena cara.

Lo del topless una tontería sólo se le ve el pezoncillo, ya ves tu que escándalo.

1824
Doraemon escribió: 25 May 2018, 11:07 Aquí sale toda la secuencia de fotos, querían hacerse una foto de espaldas.
Que cabrona la amiga que ha guardado las fotos fail hasta ahora, no? Yo las habría borrado.
Tiene el tronco muy raro. La braguita del bikini es fea hasta decir basta.

http://informalia.eleconomista.es/infor ... pless.html
Me he metido y los comentarios de la noticia son :coolgun: Quién me manda a mí leer eso si siempre son los mismos los que comentan :muro: :muro:

1825
Madre mía los comentarios de la noticia..
A mí esa foto lo único que me hace pensar es que soy de pezón vago, porque yo no los tengo tan bien puestos más que cuando hace mucho mucho frío o cuando estoy metida en harina :meparto:
por cierto, pedazo de felpudo el de Jackie Kennedy no? Frondosito frondosito

1827
Doraemon escribió: 25 May 2018, 11:07 Que cabrona la amiga que ha guardado las fotos fail hasta ahora, no? Yo las habría borrado.
Yo igual.. yo no tendria ninguna foto asi de una amiga, las borraria.. no por que sean malas, porque no pasa nada, solo por su privacidad

Esta persona si Meghan era famosa o estaba en el mundo de la TV o empezando.. esperaria al mejor momento y se habra forrado ahora.. pero eso es tener maldad

Los comentarios son un reflejo de la sociedad en la que vivimos.. un asco.. no entiendo tanto escandalo por ver unos pechos, cuando estamos hartos de verlos en todos los sitios playas, peliculas etc

1830
Gala escribió: 25 May 2018, 11:14
Doraemon escribió: 25 May 2018, 11:07 Aquí sale toda la secuencia de fotos, querían hacerse una foto de espaldas.
Que cabrona la amiga que ha guardado las fotos fail hasta ahora, no? Yo las habría borrado.
Tiene el tronco muy raro. La braguita del bikini es fea hasta decir basta.

http://informalia.eleconomista.es/infor ... pless.html
Me he metido y los comentarios de la noticia son :coolgun: Quién me manda a mí leer eso si siempre son los mismos los que comentan :muro: :muro:
Venía a decir lo mismo, como están las cabezas....parecen comentarios de 1950. :fever:
Imagen

1831
abril_zaragoza escribió: 24 May 2018, 09:44
dina19 escribió: 24 May 2018, 09:39 Kate Middleton NO es guapísima pero tiene algo que esta no tiene.
Yo lo que veo en Kate es que ser royal ha sido y será su único trabajo, de ahí que haya tenido mucho tiempo para aprender. También se la mirará mucho más con lupa que a Megan, que tiene ahora una presión muy grande por ser la novedad y ha tenido mucho menos tiempo para "formarse" en su nuevo trabajo. Además, es que Kate disfruta realmente de lo que hace, es natural y sincera. Yo creo que Megan no tendrá nunca esta naturalidad pero porque quizás ella no es así, pero igualmente creo que hará un buen papel.

1832
Yo no estoy por la via de la envidia Kate-Megan, con tres crios, un postparto, protocolo, unas obligaciones ducales y reales to be....puffffff qué movidote.
Estará cansada y se mantuvo en un segundo plano porque no era su momento. Kate le pasó el ramo a la entrada de la iglesia y creo que bastantes rollos deben de tener para calentarse la cabeza envidiándose.
Por las fotos, muy bajo el venderlas sabiendo los follones que se montan por un simple pezón, que son tetas, todo el mundo tiene, menuda novedad. Muchísismo peor me parece que se piren a cazar animales por todo el mundo, sin ningún tipo de necesidad de supervivencia, sólo por disfrute y eso es admirable. Ahora un pecho no, eso es deleznable....que PEreZÓN :cafe: :cafe:

1834
Coitina escribió: 25 May 2018, 13:55 Yo no estoy por la via de la envidia Kate-Megan, con tres crios, un postparto, protocolo, unas obligaciones ducales y reales to be....puffffff qué movidote.
Estará cansada y se mantuvo en un segundo plano porque no era su momento. Kate le pasó el ramo a la entrada de la iglesia y creo que bastantes rollos deben de tener para calentarse la cabeza envidiándose.
Por las fotos, muy bajo el venderlas sabiendo los follones que se montan por un simple pezón, que son tetas, todo el mundo tiene, menuda novedad. Muchísismo peor me parece que se piren a cazar animales por todo el mundo, sin ningún tipo de necesidad de supervivencia, sólo por disfrute y eso es admirable. Ahora un pecho no, eso es deleznable....que PEreZÓN :cafe: :cafe:
Masmilloneo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1836
tanne escribió: 25 May 2018, 14:33 ¿Lo del brazalete es una moda, es una tradición que desconozco o es un gesto de ella? Porque nunca antes había visto que sea la novia la que hace el regalo a las amigas...
No será e típico regalo que hacen los novios a los invitados? Qué normalmente suelen ser cosas inútiles con fecha de la boda, pero esto al ser de más nivel igual les ha regalado pulseras?

1838
tanne escribió: 25 May 2018, 14:33 ¿Lo del brazalete es una moda, es una tradición que desconozco o es un gesto de ella? Porque nunca antes había visto que sea la novia la que hace el regalo a las amigas...
Me he perdido lo del brazalete de Meghan...pero yo sí he visto en varias bodas que la novia le hace regalo a las amigas. Y el novio también.

1839
Una curiosidad, ese pecho de meghan era el suyo natural y luego se puso protesis y se las ha vuelto a quitar??? En la serie y en la peli q pusieron el dia antes de la boda, deba la impresion de tener el doble.

1840
Cupid escribió: 25 May 2018, 15:26 Una curiosidad, ese pecho de meghan era el suyo natural y luego se puso protesis y se las ha vuelto a quitar??? En la serie y en la peli q pusieron el dia antes de la boda, deba la impresion de tener el doble.

ni idea, yo todas las fotos que he visto en bikini se veía que tenía muy poquito

Imagen