Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

1302
Si ya lo sé que soy gili*** tenía que haberlo bloqueado la primera vez y ya está y se de sobra que chatear no significa conocer a alguien para nada. Pero por trabajo he estado viajando mucho y cuando vuelves al hotel y te ves sola el hecho de escribirle a alguien y que siempre te conteste al minuto pues te gusta.
Imagen

1304
Ostras, contarte que se está acostando con otras, aunque no seáis nada, me parece de un mal gusto tremendo. Y como te han dicho las demás, bloqueo al canto, parece el típico que solo va a marear la perdiz y a inflarse el ego por tenerte detrás.

De verdad qué bajón, es que no hay tipos normales ya? Voy a salir a tomar algo con una amiga a ver si me despejo un poco y no pienso en lo mío.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1306
Pues Akesha tal como lo cuentas una de dos, o es un imbécil integral (que todo puede ser) o, lo que veo casi hasta más probable, es catfish y por eso no "puede" quedar... muy peculiar suena todo, tanto la profesión top, las fotos imagino que serán top también y no puede nunca verte, pero sí a otras. Claro, en sus sueños quizá.

Lo de que no tenga nunca tiempo pero responda al instante me parece también sospechoso de lo mismo. No sé, malpensado que soy.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

1307
Es que me llama la atención por lo peculiar de la situación. Puede que me esté engañando a mi misma y simplemente no le interesaba y vivía para vacilarme porque ya os digo, iniciaba yo la conversación y tardaba cerocoma en contestarme durante más de 2 meses?
Yo creo que simplemente se escuda en las redes para reflejar la persona que le gustaría ser, no la que es. Si eres un 'tinder fucker' quieres quedar y rematar 🙄
Después me pasaba unos días sin hablarle y cuando le decía hola le picaba que hubiese desaparecido. En fin, un día después de no quedar le pregunté que si debíamos de dejar de hablar y me dijo que no sabía, que yo decidía, que trabajaba 500 horas y las pocas que tenía libres las necesitan para el.

En fin que nada, que intento buscar excusas para pensar que no he sido idiota y se ha estado divirtiendo a mi costa todo este tiempo. Ya se me pasará. Creo que también lo quitaré de mi Instagram para que no pueda ver mis cosas y seguir mi vida.

Asomado yo también lo pensé pero en su súper foto de médico 🙄 pone su apellido y efectivamente trabaja donde dice y hace nada ha publicado un artículo
Última edición por Akesha el 23 Ago 2024, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen

1308
Akesha A medida que iba leyendo yo lo he visto clarísimo, coincido totalmente con Asomado es un liante y te ha vendido la moto, pero no el tema de quedar, sino en todo en general, ni será su perfil, ni sus fotos, ni su profesión, ni nada es cierto.

Canta por soleares, un tío que realmente quiere ligar contigo ni te va vacilando con las otras que se acuesta (que no debe mojar el churro, eso te lo dice para que creas que es un fucker y no un pringado), ni te planta 2 veces. Eres un entretenimiento pero nunca va a tener el valor de quedar cara a cara. No pierdas mas tu tiempo con alguien así. De verdad, que me ha pasado y luego te tiras de los pelos.

scarlettmine Gracias por reflotar el hilo, tu caso creo que lo te duele es el ego, que pensabas que lo tenías detrás y te hubiese gustado ser tu la que lo mandase a la mierda. Por suerte estas cosas se superan rápido en cuanto analices que realmente el tipo tampoco te gustaba tanto y es un g*lipo**as, por que ya me dirás tu que asco de relación se puede tener con alguien que tiene esas reacciones a la mínima. De buena te has librado!
Imagen

1309
Yo también creo que no era él, el chico de las fotos existirá tal cual con toda la vida que tú has visto con ese nombre y apellidos, pero no es el chico con el que tú estás hablando. Vamos, clarísimo. Se ha creado una identidad falsa para "divertirse" y evadirse un rato de la vida tan extremadamente triste que debe tener.

De todas formas no entiendo por qué a veces damos tantas oportunidades a alguien que ni siquiera hemos visto. Si es que aunque fuera él de verdad, lo que no empieza fácil no va a acabar bien nunca y ya a la segunda vemos por dónde van las cosas y que ahí no va a ser, pues para que seguimos jodiéndonos la cabeza por un desconocido que nos deja hechas polvo, es un sinsentido.

1310
Un "he ido a 'tu hospital' a verte, y lo sé todo" y tema zanjado.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

1312
Es que si es un g*lipo**as se lo merece, y si no es él, más jaja

Que si no es él decir que el verdadero lo sabe todo y tiene pasta para empapelarle y.... buf, le da un infarto mínimo.

Joder, es que me ha entrado tan mala leche por como lo contaba, que me sale la vena vengativa eh :nudge:

1313
Jajajaj ostras!!! Ni se me había pasado por la cabeza lo del catfish pero ahora que me paro a pensarlo nunca hemos hecho videollamada ni ha mandado un audio, un día le mandé yo uno y el nada y lo único que me ha enviado ha sido una foto random un día en plan me acabo de levantar. En Instagram tiene 16 fotos y sigue a 400 tías que ya os digo parecen todas chicas tinder y en Instagram/bumble y WhatsApp siempre sale con su uniformito de doctor con el iconito de estetoscopio, ostras, me la han colado por toda la escuadra?

Y yo con mis películas mentales pensando que igual un día me había visto por la calle y no le había gustado y que seguía contestándome pero por educación pero por eso no quería quedar 😳🫣

Tendría que hacer lo del hospital 😂
Imagen

1315
Akesha te digo yo también que es fake al 100%. Se entretiene haciendo esto, sin más pretensiones. No va a quedar jamás porque no es quién dice y sumo además que hasta incluso podría ser una chica, con eso de no mandar audios (o que es alguien con marcado acento que no pegaría con el doctor, o que no quiere dejar ningún rastro real). No pierdas el tiempo. :hug:
Imagen

1317
Y el cabrito encima dándote celos diciéndote que con otras sí queda.

De todas maneras, procura que esto te sirva de aprendizaje para no engancharte a otra situación así en el futuro. Sea el tipo real o no, ¿para qué te vas a quedar ahí? No “por qué” sino “para qué”.

Sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, yo misma me he enganchado a alguna situación que a día de hoy sé que no tenía sentido. Pero ahí está la cosa: viviendo y aprendiendo.

:flowers:

1318
off topic ¿Puede ser que el que deja migajas sea porque ya no tenga ninguna intención de quedar? Es que conozco un así pero lo raro es que me habla bastante a menudo y tenemos buena química pero hace ya bastante tiempo que no quedamos por x o por y. Hay algo que frena, el nunca me dice de quedar, solo se lo digo yo y dice que estaría genial y tal pero nunca concretamos.

Entonces no entiendo nada. Y si es así no seria más fácil ser claro si se quiere quedar o no, no creéis? Yo lo veo tan fácil, no se, igual yo es que tengo las cosas muy claras y se lo que quiero y por eso tampoco entiende uno muy bien estas situaciones.

Y ya me cansa un poco la verdad, tengo aprecio y cariño porque al final he quedado con el unas cuantas veces hace tiempo pero he hablado mucho con esa persona, es alguien con el que he hablado mucho y que nos hemos contado muchas cosas personales.

Tengo esa dualidad entre eso y luego que pienso que me cansa de vivir en el día de la marmota y el hecho de no entender que pretende él. También siente mi cuerpo que esta persona cada vez me aporta menos.

1319
Para mí también es más fácil hablar las cosas con claridad, pero para mucha gente no lo es. Creo que lo mejor en estos casos es fijarse en que sus palabras y sus acciones no coinciden y ya decidir tú qué quieres hacer con eso. Puedes alejarte directamente o sacarle el tema con honestidad; esto último no garantiza que él te responda con honestidad, claro. Volvemos al: decide tú qué quieres hacer con eso.

1320
Las personas que no suelen querer quedar es que:

- No quieren estar con nadie, solo pasar un rato hablando y que estén pendientes de ellos, puro ego y entretenimiento, mix en uno.

- Cuenta falsa y lo hacen por pasar el rato, divertirse a costa de otros, inventarse una vida... // Versión 2 de cuenta falsa: algunas personas les cuesta quedar pero acaban admitiendo que es una cuenta falsa, que les perdones, etc pero que crean que te tienen en el bote igual y que tienen alguna posibilidad.

- Tienen pareja y les gusta coquetear pero no irán más allá.

El tema que veo con estas cosas es que cuando vemos que la otra persona no quiere quedar, podemos poner limites y cortar pero en vez de eso, algunas personas se quedan y siguen ahí. Es lícito pero acaban haciéndose daño y mientras la otra persona sigue echando un buen rato a tu costa.
Imagen