Re: Razones por las que odio las bodas
17361Pero Linitaop ¿de verdad, con lo que has contado, te estás planteando ir?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me lo guardo en favoritos!Cósima escribió: 18 Jun 2024, 16:42 “Hola, muchas gracias por la invitación, no voy a poder ir, espero que lo paséis genial y mil felicidades a ambos, zorra fulanita. ¡¡Un beso muy grande!!”
Y listo, con la boda igual. Que te resulta imposible asistir y ya.
Claro que sí..si me pago el cubierto me lo pago en el sitio que yo quiero con quien yo quiero.Cupid escribió: 23 Ago 2024, 16:42 En mi zona se ha puesto de moda celebrar las bodas de plata o las que toque pidiendo que no regalen, que solo se paguen el cubierto.
Felicidades por el embarazo.sanyo escribió: 23 Ago 2024, 17:43Claro que sí..si me pago el cubierto me lo pago en el sitio que yo quiero con quien yo quiero.Cupid escribió: 23 Ago 2024, 16:42 En mi zona se ha puesto de moda celebrar las bodas de plata o las que toque pidiendo que no regalen, que solo se paguen el cubierto.
No se, si no puedes celebrar tus bodas de lo que sea no las celebres. Hay que tener morro.
Yo tengo boda en unas semanas. Ya tengo la invitación con el número de cuenta. Saben que estoy embarazada así que espero que al menos el menú pueda comerlo. El cóctel doy por hecho que poca cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados