Yo la pongo a 800 pero, si es ropa de planchar, la bajo a 400 que así sale pasable y las camisetas las estiro encima de la cama y las doblo sin planchar.
Algún día de invierno la he puesto a 1200 que es lo máximo que tiene.
Re: Mantener mi casa curiosa
1742En la mía hay algún programa que viene por defecto a 1600 y así lo dejo, solo lavo así las sábanas y toallas así que agradezco que queden más escurridas, el resto de programas suelen ir a 1200 y tampoco suelo cambiarlo, la verdad. Al principio probé por el tema plancha pero no notaba diferencias significativas.
1744La mia solo llega a 900 pero no lo pongo nunca, si ya a 800 la ropa sale súper escurrida
1745Ya, pero no es lo mismo clima seco, en Baleares en los días de pleno invierno como no le des más de 1000 no se seca ni en 3 días, otra cosa en al exterior y en pleno sol, pero en interior es complicado.
No te quejes del calor, planta un árbol
1746Yo a 800 siempre excepto ropa delicada que creo que el programa es a 600, vivo al lado del mar y se seca perfectamente, cuelgo en exterior eso si.
1747Yo la pongo a 1400 en invierno porque si no le da tiempo a secar (pocas horas de sol y me da sombra enseguida donde tiendo) pero en verano a 800.
1748Generalmente 1000-1200, que viene por defecto. Delicado a 800-600.
1749800 ropa delicada, 1400 sábanas y toallas. El resto de la ropa según me cuadre.
1750Qué verdad! Siempre hay algo que hacer en la cocina, entre eso y la ropa ya no doy más
1751¿Con qué limpiáis armarios de madera por dentro si queréis desinfectar?
Es una casa de segunda mano y quiero empezar a organizar mis cosas
1752Si realmente quiero desinfectar, con lejía diluida en agua y un trapo escurrido, o con jabón para madera que venden en los supermercados. Si no tengo, con el lavavajillas.
1753Yo usaría algo más suave que la lejía por el barnizado, sanitol diluido por ejemplo.
1755Yo para desinfectar uso oxigeno activo, no huele como la lejía, y desinfecta super bien, además que no estropea nada.Lulamae escribió: 23 Ago 2024, 18:17 ¿Con qué limpiáis armarios de madera por dentro si queréis desinfectar?
1758Gracias a todas. Oxígeno activo tengo, Sanytol creo que no lo he llegado a probar nunca pero tiene buena pinta.
1759Chicas, ficho en el hilo porque no tengo mi casa muy curiosa pero quisiera tenerla a partir de septiembre Una pregunta: ¿Habéis usado el Pink Stuff? Merece la pena? Yo no es que tenga mucha suciedad difícil, pero lo venden como la octava maravilla del mundo para usar en todas las superficies, no sé si alguna lo ha probado o sabe cómo va
1760La Pink stuff digamos que es la versión barata de la piedra blanca. Yo la compré hace poco, la Pink stuff, en carrefour a 3'50€ y muy bien, la he usado poco porque no sé para qué más usarla de momento pero me gustó y eso que es la barata, que dicen que la piedra mágica original (de amazon, no recuerdo si eran 10-12€) es aún mejor!dominga escribió: 24 Ago 2024, 10:52 Chicas, ficho en el hilo porque no tengo mi casa muy curiosa pero quisiera tenerla a partir de septiembre Una pregunta: ¿Habéis usado el Pink Stuff? Merece la pena? Yo no es que tenga mucha suciedad difícil, pero lo venden como la octava maravilla del mundo para usar en todas las superficies, no sé si alguna lo ha probado o sabe cómo va
Se supone que sirve para todo. Vitrocerámica, que no tengo, grifos, pilas, mampara, suciedad difícil...