Belly Button escribió: 18 Ago 2024, 21:15 Eso sí, cada vez me va dando más igual. Eso es buena señal.
Re: ¿Qué es lo primero que harías si pudieras convertirte en un hacker?
22Les ponen unas penas tan de chiste que ni eso me motiva. Creo que hay un blanqueo brutal sottovoceWould? escribió: 18 Ago 2024, 21:52 Yo solo trincaría pasta y me retiraría discretamente. Utilizaría una parte para financiar para siempre la Wikipedia que es el único lugar de internet que se merece mi dinero. Altruistamente me dedicaría a desenmascarar redes de pedofilia.
23Si voy a tener pasta infinita contrato unos sicarios, cuando se habló del tema hace poco ya dije que no tengo ningún dilema moral con el ojo por ojo.Pinkdemia escribió: 18 Ago 2024, 22:42Les ponen unas penas tan de chiste que ni eso me motiva. Creo que hay un blanqueo brutal sottovoceWould? escribió: 18 Ago 2024, 21:52 Yo solo trincaría pasta y me retiraría discretamente. Utilizaría una parte para financiar para siempre la Wikipedia que es el único lugar de internet que se merece mi dinero. Altruistamente me dedicaría a desenmascarar redes de pedofilia.
241º Me haria multimillonaria.
2º Expondría a todos los pedofilos, maltratadores, asesinos que pudiera, publicaría pruebas y las mandaría a prensa y policía, algo en plan muy heavy.
3º Una vez hecho esto, destruiría internet. Nos ha hecho más mal que bien a la sociedad.
2º Expondría a todos los pedofilos, maltratadores, asesinos que pudiera, publicaría pruebas y las mandaría a prensa y policía, algo en plan muy heavy.
3º Una vez hecho esto, destruiría internet. Nos ha hecho más mal que bien a la sociedad.
251- Vengarme en plan Conde de Montecristo de un par de entes
2- Distribuir la riqueza de cierta gente. Es decir, que unos se queden a cero y otros con un pellizquito. Iría a por los sinvergüenzas de los Sackler por ejemplo
3-Financiar organizaciones para combatir ciertos actos criminales allá donde la justicia no llega. La pedofilia como habéis dicho, pero también el maltrato animal o los ataques por ácido de Irán por poner ejemplos más concretos. Que esa gente le tenga miedo a algo.
2- Distribuir la riqueza de cierta gente. Es decir, que unos se queden a cero y otros con un pellizquito. Iría a por los sinvergüenzas de los Sackler por ejemplo
3-Financiar organizaciones para combatir ciertos actos criminales allá donde la justicia no llega. La pedofilia como habéis dicho, pero también el maltrato animal o los ataques por ácido de Irán por poner ejemplos más concretos. Que esa gente le tenga miedo a algo.
A veces troll, a veces bien
26Como veo que los temas importantes los tenéis controlados, yo hackearía a la empresa de transporte para hacerme el bono de transporte gratuito de forma indefinida.
27Pues yo robaría.Hackeria la cuenta de mi hermano y le robaría tela, que me lleva amargando la vida más de 20 años.Pinkdemia escribió: 18 Ago 2024, 19:45Porque no puedo. No puedo decir mentiras ni hacer trampas, ni hacer cosas ilegales. Tengo algún tipo de bloqueo moral que me lo impide. No creas que no pienso que soy g*lipo**as, pero es lo que hay
Tengo que pasarme a comentar el hilo de la suegra y la aspiradora a cuenta de los hermanos favoritos,porque por ahí van los tiros.
Y después de esto,algún otro sujeto deleznable conocido mío hackearia.Y después todos estos personajes de la Oms,Pfizer etc, que nos volvieron locos durante la pandemia, a esos les dejaría sin un clavel.Sería un gustazo.
Cogería la pasta y me iría a vivir a un lugar de campo apartado sin vecinos ni nada,que los míos me tienen hasta la figa.
28Correcto! .Yo robaría también y a tomar vientossilhouette escribió: 18 Ago 2024, 14:54 Me sorprende que nadie haya dicho aún transferirse dinero de cuentas de varios multimillonarios y huir. Venga va, lo digo yo. Y después si me da tiempo, pensaré cosas más altruistas.
29Realizaria un trabajo de investigación sobre el enriquecimiento de políticos, jueces y altos cargos.
Luego presentaria los datos con los rankings de chorizos tipo PP 50%, Vox 10%, PSOE 30% ,5% junts y 5% PNV
Luego presentaria los datos con los rankings de chorizos tipo PP 50%, Vox 10%, PSOE 30% ,5% junts y 5% PNV
30Me haria ganar un Oscar a mejor actriz principal, un grammy a mejor artista revelacion y un tony porque ya que me pongo… Aprovecharia y me sacaria de portada en elle y vogue y a lo mejor hago un cameo por un desfile de alta costura.
31Me sumo a las dos primeras, a la tercera no. Acabar con las RRSS no me parece mal, pero destruir Internet no, es que sin Internet no puedes volver a hackear nada así que pierdes tu superpoder.Kate escribió: 19 Ago 2024, 00:21 1º Me haria multimillonaria.
32No es por desmotivarte, pero eso ya se sabe y no pasa nada.Lantigua escribió: 19 Ago 2024, 07:56 Realizaria un trabajo de investigación sobre el enriquecimiento de políticos, jueces y altos cargos.
eraseunavez bien visto, es que lo de arrasar con todo me puede, me vengo muy arriba. me cargaria solo las rrss y la IA.
33Me solucionaría la vida a mi y a mi entorno más cercano y por lo demás, como si arde el mundo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
34Pues probablemente pillara un buen pellizcado para vivir tranquila sin tener que preocuparme de trabajar, como esto es de no ser buena persona, no lo pretendo eh!!!! pues para compensar le quitaría la mitad de su fortuna a tipos como Amancio, Elon,Jeff etc, etc, y lo repartiría principalmente entre la gente de esos países que tienen mano de obra casi esclava y entre los más desfavorecidos del primer mundo
A las monarquías les quitaría toda la pasta, esos ni siquiera han currado, que les jodan!!!
Así para empezar, me quedo por aquí que seguro tenéis buenas ideas
A las monarquías les quitaría toda la pasta, esos ni siquiera han currado, que les jodan!!!
Así para empezar, me quedo por aquí que seguro tenéis buenas ideas
35Timar a las casas de apuesta y conseguir un sistema donde siempre gane yo
Robar a los ricos para dárselo a los pobres, o sea, yo.
Robar a los ricos para dárselo a los pobres, o sea, yo.
36Dejar a cero a personajes como Llados