Re: Documentales True Crime
62Ay pues no sabía.
Hubiese preferido, que cinco capítulos me está pareciendo excesivo.
63También han subido hoy la segunda temporada de Homicidio: Nueva York, que ahora es en Los Angeles.
PPP Wikiforer@
64Llevo dos capítulos y estoy enganchadísima. Me está gustando bastante más que el de Nueva York.Madison escribió: 16 Jul 2024, 22:35 También han subido hoy la segunda temporada de Homicidio: Nueva York, que ahora es en Los Angeles.
65Está en Netflix.El caso Laci Peterson: El marido perfecto
La desaparición y asesinato de Laci Peterson en 2002 conmocionó a Estados Unidos. Su marido, Scott Peterson, fue condenado, pero sigue afirmando que es inocente. 20 años después, retomamos este caso con la madre y los amigos de Laci hablando por primera vez.
PPP Wikiforer@
66Visto estos días. No conocia el caso y me he quedado loca.thelovelybones escribió: 16 Jul 2024, 22:16 Estoy viendo la miniserie que han puesto en Netflix sobre el caso de Yara Gambirasio. Ya conozco el caso porque hay un episodio en Criminopatía.
Lo de las (no) paternidades parece de película.
PPP Wikiforer@
67Lo vi hace unos días y me gustó bastante.Madison escribió: 19 Ago 2024, 10:29Está en Netflix.El caso Laci Peterson: El marido perfecto
La desaparición y asesinato de Laci Peterson en 2002 conmocionó a Estados Unidos. Su marido, Scott Peterson, fue condenado, pero sigue afirmando que es inocente. 20 años después, retomamos este caso con la madre y los amigos de Laci hablando por primera vez.
Menudo pedazo de cabrón.
68Hace poco fue un capítulo del club de fans de criminopatía también.Evilqueen escribió: 19 Ago 2024, 17:54Lo vi hace unos días y me gustó bastante.Madison escribió: 19 Ago 2024, 10:29Está en Netflix.El caso Laci Peterson: El marido perfecto
Menudo pedazo de cabrón.
ABBC3_SPOILER_SHOW
69No se si lo habéis comentado ya pero acabo de ver un documental ya muy viejo, es del 2017 y de HBO Max Mummy Died and Dearest. Me ha parecido súper fuerte.
En la misma linea está en Netflix Cuiden a Maya, he visto sólo el principio.
No había flipado tanto desde que vi El caso de Natalia Gray.
En la misma linea está en Netflix Cuiden a Maya, he visto sólo el principio.
No había flipado tanto desde que vi El caso de Natalia Gray.
70Ficho porque estoy enganchada a este tipo de documentales últimamente, es lo que único que atrapa mi atención.
Vi el de "El marido perfecto", qué horrible por favor, y cómo puede seguir diciendo que es inocente... en fin.
También vi el del asesinato de un jugador de fútbol americano (McNair o algo así), el de "take care of Maya" (me quedé muy intrigada al final porque aún no había salido el juicio y me pareció tan desgarrador lo de su madre...), etc.
Tengo que ir seleccionando un par más para este fin de semana.
Vi el de "El marido perfecto", qué horrible por favor, y cómo puede seguir diciendo que es inocente... en fin.
También vi el del asesinato de un jugador de fútbol americano (McNair o algo así), el de "take care of Maya" (me quedé muy intrigada al final porque aún no había salido el juicio y me pareció tan desgarrador lo de su madre...), etc.
Tengo que ir seleccionando un par más para este fin de semana.
71Entre el jueves y ayer ví el de Yara Gambirasio en Netflix. Sé que es un documental de parte, pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
72yo lo acabé también ayer, y muy surrealista todo, tanto que pensaba que
él estaba libre, porque al final habían accedido a volver a mirar el ADN.
él estaba libre, porque al final habían accedido a volver a mirar el ADN.
73Yo no lo pude terminar, se me hizo más largo que un día sin pan. Y mira que me los ventilo todos.
74Yo estoy terminando de ver los de "El peor ex imaginable" en netflix, vaya tela, es que me pongo de mala leche con los casos que se ven, se te quitan las ganas de pareja pá los restos.
75A mi lo que me puso muy negra eran los saltos temporales para adelante/para atrás todo el rato, me perdía bastante.Evilqueen escribió: 31 Ago 2024, 17:38 Yo no lo pude terminar, se me hizo más largo que un día sin pan. Y mira que me los ventilo todos.
76Este finde vi El caso Outreau: Una pesadilla francesa por recomendación de un amigo. Que mal cuerpo No conocía el caso
77Yo he visto estos días uno de los de deporte, el de "la novia que no existía" o algo así (en netflix) que la verdad me dio pena el jugador porque después de tal engaño todavía lo ponían como el malo, en fin..
Ahora estoy viendo los de homicidios en NY y LA, pero no voy en orden, los voy viendo según el interés que me despierta la sinopsis.
78Ayer me vi el docu de Tamayo y muy bien.
No sabía donde ponerlo, me pareció el post más adecuado.
No sabía donde ponerlo, me pareció el post más adecuado.
79yo voy tarde. que este fin de semana he visto el de Carmel.
También he visto Why did you kill me? en Netflix, de una familia que usa las redes sociales para encontrar al asesino; y sin más.
También he visto Why did you kill me? en Netflix, de una familia que usa las redes sociales para encontrar al asesino; y sin más.
80Anoche me vi el de "dos amigas y un café" o algo así, y todavía estoy wtf? No me quedó claro nada, ni la motivación, ni la causa real de la muerte, ni el "trato" que se le ha dado a posteriori a ella... En fin, uno de esos casos que te dejan con angustia porque puede que haya una persona inocente encerrada injustamente.