Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5261
Yo no conozco a nadie que quiera jugar a juegos de mesa. A ese plan me apuntaría (siempre que nos recojamos a las 11 como muy tarde) :hide1: pero el plan de absolutamente todo el mundo que conozco es beber hasta mamarse y/o hasta frotarse con alguno/alguna. Los juegos de mesa que conocen es hacer montón con las botellas de cerveza terminadas.

Aquí casa rural es ruido, cerveza, piscina, música (ruido), chuletada del lidl, más cerveza, más ruido y macerar al sol el día entero. Es que ni muerta
Imagen

5263
Yo es que no lo veo ni en habitaciones separadas compartiendo casa rural. Si quieres plan de pareja en plena fase luna de miel, os vais solos y divinamente. Pero si vais en grupo, donde hay más parejas y gente soltera, no entiendo a santo de qué organizas la mundial cuando ellos literalmente están en la habitación de al lado. Es una señal de respeto. De la misma manera que no veo ir a casa de mi madre con mi novio y estar metiéndome mano en el sofá mientras tomamos el café de la tarde.

Cuando se está en pareja se sobreentiende que las parejas tienen intimidad, no hace falta pregonarlo cual adolescente en época de celo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5264
Si están en otras habitaciones pues bueno (pero si no me dejan dormir, les llamo la atención) pero en la misma habitación me parece súper maleducado y da bastante asco.
Los juegos de mesa me parecen un rollo pero en plan de estar sentados bebiendo sin más, me mata. A mí llévame a un bar chulo a tomar algo, no me encierres en una casa a menos que sea para una cena bonita.
Y la famosa barbacoa que te prometen y luego es la carne más mala y chunga que exista, porque prefieren gastarse el dinero en alcohol... Es que es todo tan cutre y desagradable.

5265
A mí me dio tol asco cuando me lo contó. Eran / éramos muy jóvenes, teníamos unos 20 añitos como mucho, pero coño, ya a esa edad tienes luces suficientes para saber que no es plato de buen gusto tener a dos de tus amigos a tu lado dándole que te pego. Es que no fue una noche, fueron todas las jodidas noches que estuvieron allí (no me acuerdo si fue una semana o un poquito más). Pero bueno, también os digo que el chico que conformaba la pareja follarina estaba lisiao de la mente, lo que me dio pena es que ella se terminara prestando a eso, que iba de iluminada y de sabionda. Luego hubo protestas porque el lisiao de la mente fue un brasas en general. Menos mal que a mí no me invitaron (reservó la casa rural un chico que era más bien amigo de ellos y a mí me dejó fuera del plan porque no sería lo suficientemente chic o yo qué sé, en su momento me sentó fatal, luego me alegré :hide1: ).

¡Al plan de los juegos de mesa yo me apunto! Pero soy un cuadro :cgo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5267
Pinkdemia escribió: 18 Ago 2024, 16:53 Yo no conozco a nadie que quiera jugar a juegos de mesa. A ese plan me apuntaría (siempre que nos recojamos a las 11 como muy tarde) :hide1: pero el plan de absolutamente todo el mundo que conozco es beber hasta mamarse y/o hasta frotarse con alguno/alguna. Los juegos de mesa que conocen es hacer montón con las botellas de cerveza terminadas.

Aquí casa rural es ruido, cerveza, piscina, música (ruido), chuletada del lidl, más cerveza, más ruido y macerar al sol el día entero. Es que ni muerta
Yo en el party & co me partí el culo, se nos hizo las 2 de la mañana y nadie se quería ir dormir pero teníamos que irnos pronto.
A mí me gustan los juegos de mesa que son de reírse o de estrategia, sin alcohol claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5268
Yo cuando me refiero a juegos de mesa no suelen implicar alcohol, que también tengo alguno de beber, pero a los que juego o llevo a eventos con gente son normales y aptos para todos los públicos: Aventureros al tren, Cubirds, Jungle speed, Taco gato, Azul, Ubongo, Sushi go, Exploding kittens, Uno…
Al Taco, Uno o Jungle speed pueden jugar bastante gente y son partidas muy divertidas con las que pasar el rato.

También el Mente Vacuna que viene a ser el Capitán Obvio que tuvo tanto éxito en el foro.
Última edición por Garp el 18 Ago 2024, 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen

5269
Yo lo que no soporto son las cartas. No sé jugar ni tengo ganas de aprender, así que temo el momento alguien saca una baraja. Cuando llega el momento, me aparto y hago lo que sea 😅 Las cartas sí que me parecen el antiplan, pero los juegos de mesa me molan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5272
Lo de ponerse al fornicio con el tercero en discordia allí me parece una falta de respeto. Os voy a contar una cosa que me pasó
hace bastantes años ya, nos fuimos de viaje y nos tocó a una conocida y a mí compartir habitación con un tío que estaba bastante potable. El tío cuando la otra se durmió se metió en mi cama y muy a mi pesar, después de unos minutos lo eché. Me daba cosica ponerme allí a chiscar con el cuerpo inerte de la otra al lao, que aunque parezca que está durmiendo puede escuchar :sip: luego ya cuando la chica se levantó y se fue entonces nos lo montamos, pero al rato entró y nos pilló en lo mejor :meparto: ahora me río pero en aquel momento me moría de la vergüenza :red: Ahí definitivamente aprendí que si no te gusta ser el que duerme, ten las manos quietas y vete a fornicar a otro lado. Y si el que duerme se ha ido, vete a otro lado también porque seguro que vuelve y te pilla 😂
Imagen

5274
Dragna escribió: 18 Ago 2024, 18:37 Están poniendo en A3 una película ambientada en halloween, pero que estamos a mediados de agosto, por Dios!! Igual la semana que viene ponen una navideña ya, que estará un poquito más cerca
No hay problema, dentro de nada habrán dado la vuelta al año y.. ¡estaremos en verano de nuevo! 😄

5275
Garp escribió: 18 Ago 2024, 18:14 A las cartas solo sé jugar al Chinchón y a Culo :bag:
Yo a las cartas me vicio cosa mala :bag:
Me pasaría las tardes y las veladas jugando.
Solo quiero vecinos para eso.

Jugaría bebiendo pero es que me sube rápido y yo juego para ganar 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5277
A mí las cartas también me aburren. No soy de juegos de mesa pero me entretienen más los que tienen otro tipo de temática que no ésa. Además te dicen los nombres de los juegos y como no los conozco, siempre tienes que aprender sobre la marcha y juegan con ventaja el resto. :meparto:

Lo de f*llar si hay otras personas en el cuarto, para eso mejor irse la pareja a otro sitio. Con la de morbo que da hacerlo fuera y sin preocuparte tanto de que te oigan, porque en el cuarto te oyen seguro si están ahí también. Lo que pasa es que hay gente que les da morbo justo eso.
Imagen

5278
Wicca escribió: 18 Ago 2024, 16:43 Para mí no es nada raro, quiero decir yo no lo he hecho, pero he escuchado a amigas y amigos en viajes o en casas donde dormíamos varios, o incluso escucharlo súper claro aunque estuviéramos en habitaciones diferentes, España no es un país donde se cuide las paredes de las casas y sean buenas :lol: todos de jóvenes, ahora sí me quedaría pillada que a alguien adulto no le diera corte. Pero las circunstancias y las hormonas son diferentes :meparto: A mi no me parece algo obsceno si no se hace a posta para provocar.
Para mi tampoco.
Última edición por Kate el 18 Ago 2024, 22:29, editado 1 vez en total.
Imagen