Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5081
Perdón por poner muchos videos de TikTok e Instagram en el foro. "Cargan" mucho al foro? lamaladelanovela

Pero he visto este video y no paro de verlo en bucle. Llevo riéndome yo sola en cama media hora :meparto:
Puedo decir que yo podría ser perfectamente una chica de las que corren jajaja

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5083
A mi me pasa pero con los pedos Pinkdemia mis pedos son MUY sonoros y largos , por suerte no huelen.
Cuando estoy fuera de casa tengo el don de que son silenciosos
Imagen

5085
Isik escribió: 17 Ago 2024, 10:55 A mi me pasa pero con los pedos @Pinkdemia mis pedos son MUY sonoros y largos , por suerte no huelen.
Cuando estoy fuera de casa tengo el don de que son silenciosos
Pinkdemia se estará preguntando... "¿Qué me cuenta ésta a mí de pedos?" :meparto: :meparto:
Imagen

5091
No sé si cargan mucho el foro o no, la verdad. Yo diría que no porque el contenido está alojado en tiktok…

Sigue poniéndolos :queen:

Yo no sé eructar :hide1:

Pensé que iba a poder librarme del plan de casa rural, pero no. Me quedan unas horas y estoy como si me llevasen al matadero…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5092
Yo ya no voy a casas rurales. Cuando el grupo de de amigos de mi novio organiza eso yo ya digo desde el principio que no voy.. Creo que lo intenté dos veces y no me gustó la experiencia me horroriza mucho así que prefiero que vaya él solo. Sí es necesario uno se inventa cualquier excusa (ya tengo un compromiso, básicamente).

5093
Pinkdemia escribió: 17 Ago 2024, 12:06
Estrilda escribió: 17 Ago 2024, 12:03 El destino os ha unido porque tiene una misión para vosotras :lol:
Gasear? :lol:
Pues vaya fiesta vamos a montar en mi casa el año que viene. Cuando vengas para evitar la fiesta del cumple del vecino :loll:
Imagen

5094
MissMell escribió: 17 Ago 2024, 12:37 Yo ya no voy a casas rurales. Cuando el grupo de de amigos de mi novio organiza eso yo ya digo desde el principio que no voy.. Creo que lo intenté dos veces y no me gustó la experiencia me horroriza mucho así que prefiero que vaya él solo. Sí es necesario uno se inventa cualquier excusa (ya tengo un compromiso, básicamente).
Yo intenté eso una vez y acabamos teniendo una discusión épica.

Además esa fue en una zona con muchas curvas y yo me mareo. Yo SABÍA que iba a acabar mal. Él decía que no, que yo era una exagerada, que blablabla… total, que fui. Para ir no tuve problema, pero al día siguiente amanecí con muchísimo dolor de cabeza y cuando nos volvimos tuvo que parar el coche varias veces para que yo vomitase. Me puse malísima y tarde 2 días en recuperarme.

De todas formas, es que ahora me está tocando ceder porque él ha hecho cosas que no le apetecían demasiado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5096
Yo ya sabéis que casa rural es un no con mayúsculas. Yo no aguanto tantas horas de interacción social. Pero yo tengo a mis amigos bien adiestrados en cuanto a mis usos y costumbres. Lo que no me parece es que pretendan que una persona esté a disgusto en una actividad solo para qué? Para hacer bulto y que no te falte de nada, mi niño? Yo puedo ceder en ir a tomar unas cañas, comer en un sitio que no me apetece mucho, hasta en hacer una excursión. Pero pasar dos días (o aunque sea uno) encerrada donde cristo perdió las cholas ya me parece mucho abusar. Así que no, saben que conmigo eso no.

No sé, yo no pretendo obligarlos a pasar la tarde en mi casa sentados en silencio haciendo cada uno lo suyo, así que por qué me tengo que plegar a un ocio que no me gusta solo porque a ellos sí?
Imagen

5097
¿Porqué quitaron los macarons del mercadona? ¿Porqué??? :porfa:
He probado unos de dulcesol y que cosa más mala y dura.

El video Isik ¿no estará fingido? Se asustan demasiado.
Última edición por Cleo el 17 Ago 2024, 14:53, editado 3 veces en total.

5099
lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 13:11
MissMell escribió: 17 Ago 2024, 12:37 Yo ya no voy a casas rurales. Cuando el grupo de de amigos de mi novio organiza eso yo ya digo desde el principio que no voy.. Creo que lo intenté dos veces y no me gustó la experiencia me horroriza mucho así que prefiero que vaya él solo. Sí es necesario uno se inventa cualquier excusa (ya tengo un compromiso, básicamente).
Yo intenté eso una vez y acabamos teniendo una discusión épica.

Además esa fue en una zona con muchas curvas y yo me mareo. Yo SABÍA que iba a acabar mal. Él decía que no, que yo era una exagerada, que blablabla… total, que fui. Para ir no tuve problema, pero al día siguiente amanecí con muchísimo dolor de cabeza y cuando nos volvimos tuvo que parar el coche varias veces para que yo vomitase. Me puse malísima y tarde 2 días en recuperarme.

De todas formas, es que ahora me está tocando ceder porque él ha hecho cosas que no le apetecían demasiado.
Ay pobre..
Yo cedí una vez y él vio que no lo pasé bien y me dio ansiedad, así que aunque le gustaría que me uniera a ese plan, me respeta. Y si no pues nada, no iría y punto que no es ceder en plan una comida con la familia política o cosas más normales.

A mí es un plan que me parece horroroso por mil motivos, es que no se parece en nada a las cosas que molan, es más una penitencia (por mucho que la gente me caiga bien). Será un tema cultural pero me cuesta entender que guste tanto.

5100
Yo doy gracias en ese sentido por haber ido a parar con uno más rancio aún que yo. Pero aún así, a mí en cosas que realmente NO quiero hacer no me ven el pelo: puedo ceder en comida familiar, en un plan que le haga ilusión, en cosas así de unas pocas horas pero no en planes de días enteros aguantando a otra gente.

Pero creo que en ese sentido lo ideal es estar en la misma linea porque si uno quiere esos planes es muy lícito que le haga ilusión que su pareja le acompañe y si el otro es todo lo contrario pues es un marrón...