Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Alexandra Pereira (lovelypepa)

7741
El marido tiene las mismas ganas de trabajar que yo. Y que ella seguramente.

Pero vamos, de las caras de amor y felicidad exultante que se dedicaban cuando solo eran dos y todo eran piscinas y rascarse el higo a las caras de asco que traen ahora, tela. Les sienta doblar el lomo peor que a mí, muchacho.
Imagen

7742
Bicharraca escribió: 13 Ago 2024, 11:24
saymar escribió: 13 Ago 2024, 10:43 Ah! Espera, que con lo que dices, cuadra bastante que las pulseras de Van Cleef también sean pago por publicidad.

Con Chaumet creo que si trabajó. De hecho me suena que los primeros colgantes que tuvo, se le perdieron. Y creo que ella contó que la marca le había regalado otros.

Aún así, me sigue dando la sensación de que compra cantidades ingentes de objetos. En eso se les tiene que ir un dinero.

En cuanto a la comida, lo de no comer a medio día no creo que sea por ahorrar. Supongo que es su costumbre. Y la comida que compran para la casa a mí me parece normal. No es bio/eco de máxima calidad, pero vamos, la comida normal de cualquier familia media.

Con lo que si suelo flipar un poco es con la cantidad de guarrerías que come. Muchísimo hidrato de carbono y azúcares. Bolsas de guarradas, bollos, chucherías, Mac Donald's, pizzas, sandwiches a domicilio... Las comidas que se curra Ghassan, bien, pero como no, cuando no es Sandwich, es pasta, o pizza congelada, o hamburguesas.

De todas formas, creo que sus hábitos alimentarios han mejorado un poco con la llegada de Sasha. Para dar ejemplo, supongo. De lo cual me alegro.
Con Chaumet y Cartier me lié anoche, sorry, ya lo he corregido.
Objetos compra a cascoporro, eso es verdad, está claro que tiene una compulsión o una adicción o algo. Pero si te fijas es raro que compre cosas caras. La mayoría de las compras caras las enseña al sacarlas de la bolsa y no se vuelven a ver.

¿Y de verdad te parece normal lo que compran para casa? ¿No será que no te has fijado? Que es normal, yo tampoco me fijaba en esas cosas hasta que leí a gente hablar de ellas. ¿Has visto alguna vez en esa casa un pescado, una carne, frutas o verduras? Tampoco sé a qué te refieres con la comida que se curra el marido. Pero si lo único que hace es pollo al horno con patatas. Muchas patatas por cierto, con un trocito de pollo.
El resto de lo que enseñan es una ensalada tristísima con lechuga iceberg y huevo cocido, que es lo menos apetecible del mundo, y esas pizzas con jamón con base congelada que prepara Pepa.
Jamás se ha visto ni un pescado, ni carne, ni fruta ni verduras. Nada de nada.
Y hombre, lo de no comer a medio día te lo compraría si fueran una gente super en forma que estuviera haciendo ayuno intermitente o algo así. Pero meterse a media mañana un mega bol azucarado para tirar todo el día hasta la cutre cena como que no cuadra mucho...

Es verdad. Verduras y pescado no veo nunca. Pero asumo que es porque a Pepa, o a él, no le gustan. No me creo que sea por falta de dinero. Que igual no nadan en la abundancia como pretende vender, pero para comprar verduras y pescado tienen que tener.
Al marido le he visto hacer también otros platos. Hace uno libanés con guisantes que tiene buena pinta. Yo creo que el cocina bien.

7743
Marv escribió: 08 Ago 2024, 10:30 Yo tuve acceso a un contrato de la Pepa antes de que se fuese a París y por dinero no creo que sea. Tiene que tener muuuuucho ahorrado o invertido aunque no lo parezca. En sus buenos años facturaba seguro más de 6 cifras, y esos años duraron bastante.

Ahora está más enfocada en el sector lujo por lo que supongo que habrá subido su caché aunque haga menos colaboraciones. Aunque gane menos, estoy segura de que vive muy bien.

Si realmente le va mal, en el peor de los casos podría empezar a vender bolsos y aún tendría para tirar algunos años.
Ella intentó posicionarse en el mercado del lujo.

La realidad es que le ha ido regular, y que la hemos podido ver promocionando Freshly cosmetics y PdePaola...

7744
saymar escribió: 13 Ago 2024, 14:49
Bicharraca escribió: 13 Ago 2024, 11:24
saymar escribió: 13 Ago 2024, 10:43 Ah! Espera, que con lo que dices, cuadra bastante que las pulseras de Van Cleef también sean pago por publicidad.

Con Chaumet creo que si trabajó. De hecho me suena que los primeros colgantes que tuvo, se le perdieron. Y creo que ella contó que la marca le había regalado otros.

Aún así, me sigue dando la sensación de que compra cantidades ingentes de objetos. En eso se les tiene que ir un dinero.

En cuanto a la comida, lo de no comer a medio día no creo que sea por ahorrar. Supongo que es su costumbre. Y la comida que compran para la casa a mí me parece normal. No es bio/eco de máxima calidad, pero vamos, la comida normal de cualquier familia media.

Con lo que si suelo flipar un poco es con la cantidad de guarrerías que come. Muchísimo hidrato de carbono y azúcares. Bolsas de guarradas, bollos, chucherías, Mac Donald's, pizzas, sandwiches a domicilio... Las comidas que se curra Ghassan, bien, pero como no, cuando no es Sandwich, es pasta, o pizza congelada, o hamburguesas.

De todas formas, creo que sus hábitos alimentarios han mejorado un poco con la llegada de Sasha. Para dar ejemplo, supongo. De lo cual me alegro.
Con Chaumet y Cartier me lié anoche, sorry, ya lo he corregido.
Objetos compra a cascoporro, eso es verdad, está claro que tiene una compulsión o una adicción o algo. Pero si te fijas es raro que compre cosas caras. La mayoría de las compras caras las enseña al sacarlas de la bolsa y no se vuelven a ver.

¿Y de verdad te parece normal lo que compran para casa? ¿No será que no te has fijado? Que es normal, yo tampoco me fijaba en esas cosas hasta que leí a gente hablar de ellas. ¿Has visto alguna vez en esa casa un pescado, una carne, frutas o verduras? Tampoco sé a qué te refieres con la comida que se curra el marido. Pero si lo único que hace es pollo al horno con patatas. Muchas patatas por cierto, con un trocito de pollo.
El resto de lo que enseñan es una ensalada tristísima con lechuga iceberg y huevo cocido, que es lo menos apetecible del mundo, y esas pizzas con jamón con base congelada que prepara Pepa.
Jamás se ha visto ni un pescado, ni carne, ni fruta ni verduras. Nada de nada.
Y hombre, lo de no comer a medio día te lo compraría si fueran una gente super en forma que estuviera haciendo ayuno intermitente o algo así. Pero meterse a media mañana un mega bol azucarado para tirar todo el día hasta la cutre cena como que no cuadra mucho...

Es verdad. Verduras y pescado no veo nunca. Pero asumo que es porque a Pepa, o a él, no le gustan. No me creo que sea por falta de dinero. Que igual no nadan en la abundancia como pretende vender, pero para comprar verduras y pescado tienen que tener.
Al marido le he visto hacer también otros platos. Hace uno libanés con guisantes que tiene buena pinta. Yo creo que el cocina bien.
Claro, claro, yo no dudo de que en esa casa entre dinero más que de sobra para alimentarse bien, salir a cenar, tener actividades de ocio y pagar aficiones. Está claro que por muy por lo bajo que tiremos Pepa gana más que la media española con mucha diferencia.
Lo que quiero decir es que lo que gana no sería suficiente para comprar bolsos y joyas si no se cortasen de otros gastos. Una persona que de verdad tiene dinero puede comer alimentos de primera calidad, salir a cenar cuando le apetece, asistir a espectáculos, pagarles aviones a sus familiares para que la visiten, practicar aficiones caras y con lo que le sobra comprarse un reloj de Cartier.
Pepa no. Ella prioriza el reloj y como no le llega para todo se priva de cualquier cosa por encima del mínimo vital. Por eso no comen más que lechuga iceberg y patatas con pollo. No porque sean pobres y no se lo puedan permitir sino porque si no recortan por todos lados no les llega para el bolso de marca.

En lo que sí que no nos vamosna poner de acuerdo es en que Gas cocina bien, amigui! Me acuerdo de ese día de comida libanesa y también que pensé que con lo rica que está la comida libanesa en general cómo había podido salirle con tan mala cara!!!
Yno te olvides que otro de sus platos estrella junto al pollo con patatas es la tostada de pan con tomate y mozzarella !!!

Al lado de Pepa no digo yo que no parezca un chef, pero a ni el cocinillas le veo como un universitario en piso compartido ( que es más o menos el nivel que tengo yo en lancocina, tengo que confesar, menos mal que tengo al lado a un señor que sí que cocina)..

7746
Yo solo vengo a decir que me parece increíble que se haya ido a Sri Lanka teniendo a sus padres en España para que al menos pudieran ver el nieto. Está claro que es porque en agosto no rascan nada aquí gratis, pero hombre, un apartamento para una semana en Madrid no le costaría tanto y al menos el crío ve a sus abuelos y otros niños. Yo es que flipo, prefiere ir a un sitio instagrameable que el bien de su hijo.

7751
A mi me ha gustado como ha ido a la boda de la hermana, clásica y sin historias raras. Para este tipo de eventos que quedan para la posteridad me gustan los vestidos clásicos. Para su boda tampoco arriesgó nada y me parece un acierto.

Yo también creo que se le ha ido de las manos el pinchi pinchi, aparte que parece mucho mayor de 35, recién hecho está medio bien aunque muy artificial, pero tal cantidad que lleva en unos meses creo que va a estar con una pillow face importante.

7752
Yo las he visto a todas espeluznantes. Novias, madrísima y Pepis. En la boda de ella me pareció que iban todos muy bien y ella misma estaba muy guapa, pero en esta boda madresita, todo mal. Pero bueno, últimamente veo mal a toda la gente en las bodas famosas. Parece que se ha puesto de moda ir hechos un cuadro
Imagen

7755
Estoy viendo el evento boda y vengo a preguntaros algo que me ha chocado, si estas comiendo mientras te maquillan, luego cómo te lavas los dientes? Porque me ha dado la sensación de que ya llevaba el maqui completo y aun estaba con el tenedor en la mano... Me ha producido inquietud. 🙄
Imagen

7758
Entro a aportar mis 2 granitos de arena para explicar que Van Cleef, Cartier y Chloe serán del mismo grupo pero funcionan como entidades completamente independientes, Richemont ni pincha ni corta. De Chloe no me voy a mojar pero ya os digo yo que las otras 2 no colaboran con ella. De hecho el proceso para que Cartier apruebe una colaboración o te preste algo es una pesadilla, lo llevan muy a rajatabla.

Lo que hacen muchas de estas influencers es o pagarlo de su bolsillo y actuar como si fuese una colaboración o ojo! Llevan falsificaciones, de las buenas pero falsificaciones. De ahí que a muchas se los veáis 3 veces para la fotito y luego desaparezcan.
Imagen