Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

8561
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 10:04 @aussie @Tizzi Los de Lisa See me gustan mucho, pero son durillos!

Yo tengo que apuntar recomendaciones de esta última página en mi libreta,.
Pues si , estaría genial hacerse una lista de recomendaciones. Lo que pasa que la torre de pendientes no baja nunca jejeje 😜

Yo tengo como 90 en físico pendientes de leer y aún así me sigo comprando. Es mi perdición 😂

8563
Tizzi escribió: 14 Ago 2024, 10:07
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 10:04 @aussie @Tizzi Los de Lisa See me gustan mucho, pero son durillos!

Yo tengo que apuntar recomendaciones de esta última página en mi libreta,.
Pues si , estaría genial hacerse una lista de recomendaciones. Lo que pasa que la torre de pendientes no baja nunca jejeje 😜

Yo tengo como 90 en físico pendientes de leer y aún así me sigo comprando. Es mi perdición 😂

Yo tengo una libreta especial dónde de vez en cuándo voy apuntando! Si consigo alguno le hago una V!

8567
Yo a ver si pillo otra vez el hábito porque vaya racha llevo, pero es que estoy tan cansada siempre.... Acabé El hombre del traje gris de Sloan Wilson. Me ha dejó bastante indiferente. Un poco frustrada incluso, con la sensación de abrir 20 melones distintos y no profundizar en nada.

Luego leí Mi vecino Miyazaki de Álvaro López Martín. Un libro precioso si te gusta el Studio Ghibli.

Y ahora empiezo Venecia de Jan Morris. Ya que no puedo irme de vacaciones, intentaré viajar desde casa:
Desde cualquier punto de vista, Venecia es una ciudad extraordinariamente singular: su ubicación, su arquitectura, sus gentes, su historia... Ningún otro lugar del mundo se le parece. Por más que se intenten encontrar semejanzas con otras ciudades del mundo, Venecia tiene una belleza incomparable. Y de eso deja constancia el agudo, ameno y documentado libro de Jan Morris. A través de las páginas de Venecia iniciamos un viaje por una de las ciudades más fascinantes del mundo y por su laguna. Se trata de una obra imprescindible tanto para los admiradores de la ciudad como para los amantes de la buena literatura, que nos permite conocer a los venecianos, los espacios en que viven y se mueven, el glorioso pasado de la capital del Véneto e innumerables anécdotas relacionadas con la ciudad.
Imagen

8570
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 21:01
Tizzi escribió: 14 Ago 2024, 18:50
Poljús escribió: 14 Ago 2024, 16:01

Me súper encanta. De lo mejorcito que leí el año pasado.
Anda!! Qué bien !!
Anotado!!
A quienes les haya gustado Blackwater les encantará porque también es gótico sureño, sólo que más "serio" (serio no en un sentido de retador sino de ser de mayor seriedad literaria).
Imagen

8571
El de Shirley Jackson lo tengo en la estantería desde hace un par de años (vergüenza de mi :bag: ), viendo lo que decís tendría que animarme a leerlo! Y con la saga de Blackwater, que me la apunté hace meses cuando la mencionasteis por aquí. No me da la vida para todo lo que quiero leer.

He terminado Cicatriz, me tenía enganchadísima. Mira que no me suele gustar cuando autores españoles escriben historias basadas en EEUU, es algo a lo que le tengo manía, pero a Juan Gómez-Jurado me lo creo. Espero ponerme pronto con la trilogía de Antonia Scott, que hasta que no me los lea no quiero ver la serie de Reina Roja.

Maider93 Al final me he leído también Love on the brain (La química del amor) de Ali Hazelwood. Creo que se va a conventir en una de mis autoras de cabecera para cuando me apetezca algo ligero y romanticón, ni dos días me duró el libro. Ya tengo La teoría del amor reservado en la biblioteca, en septiembre cae seguro :happydance:

Anoche empecé The Dead Romantics (El amor ha muerto) de Ashley Poston:
ABBC3_OFFTOPIC
Una escritora por encargo con un don muy especial deberá terminar una novela sobre el amor (en el que ya no cree) para quitarse de encima al fantasma de su editor.
Florence Day escribe por encargo para una de las autoras de romántica más prolíficas de la industria, pero tiene un problema: tras una ruptura terrible, ha dejado de creer en el amor. Para ella, está muerto y enterrado. Y de esto Florence sabe mucho, porque tiene un don que le permite ver fantasmas desde niña. Cuando su nuevo editor no acepta darle una prórroga para su última entrega, Florence se prepara para decirle adiós a su carrera, pero justo entonces recibe una llamada sobre otra despedida que la obliga a volver a casa. Y, aunque Florence espera encontrarse su pueblo natal casi como lo dejó, se lleva una sorpresa cuando un fantasma inesperado la sorprende en la puerta de la funeraria familiar. Para ella, el romanticismo ha pasado a mejor vida... pero lo mismo le ha sucedido a Benji, su editor, y su asunto sin resolver hará que Florence se cuestione todo lo que siempre ha creído saber sobre las historias de amor.

8573
Cicatriz también me llama mucho . No he leído nada de ese autor , ni la famosa serie de Reina roja . Por no saber no tengo ni idea del argumento.
Yo ahora me he puesto con Book lovers de Emily Henry , me apetecía comedia romántica tras un par de thrillers.

El del castillo sí queréis hacemos una lectura conjunta 😂😂😂

8579
Tizzi escribió: 16 Ago 2024, 20:39 Al final he empezado Un crimen con clase de Julia Seales que tiene todas las vibes de Agatha Christie en la época de Orgullo y prejuicio. Os suena? Presiento que me va a gustar.
Está bien! No fue de mis favoritos de los cozy crime que he leído hasta ahora pero en general, bien.

8580
Yo he terminado La frontera, de Don Winslow. Es la tercera parte de el poder del perro, sobre los carteles mexicanos y la guerra contra las drogas. Muy recomendable.
Ahora he empezado 1984 de Orwell, lo leí hace mucho y no me acuerdo de nada. Me lo estoy leyendo en inglés.