Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4943
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
Yo quiero verla. Pero estaba igual con la nueva de Shyamalan, "Trap", creí que me iba a comer una mierda y vaya sorpresa, menos mal que compré la entrada, me he divertido muchísimo, era como estar en el Eras Tour de Taylor S , y en medio la trama de suspense. Los protagonistas están geniales. Eso sí, peli para no tomarse en serio, inverosímil todo lo que pasa, pero si entras en el juego de Shyamalan te diviertes de lo lindo.

4945
palustre A mí Shyamalan la verdad es que me gusta mucho, en general! Sé que lo último que ha estado haciendo ha sido flojillo pero al final siempre le doy una oportunidad, no me acordaba que iban a estrenar esa!

Estrilda Quería leer alguna crítica más antes de decidirme, de todas formas, después de Covenant hicieron alguna más? Esa es la última que ví pero me suena que hubo alguna antes de ésta.

4946
Hoy he ido a ver la cerrar el circulo y qué decepción
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4947
Sugar Kane, de las originales no hay nada después de covenant, si hay algo es de la secuela, pero mi vicio y mi mono no llega a esas 🤣

Después de escucharme el especial de el descampao, volví a ver alien el octavo pasajero (no sé cuántas veces la he visto a lo largo de los años) en su versión extendida y es que siempre encuentro nuevos detalles que admirar y por los que babear. Una y otra vez vuelvo a darme cuenta del porqué es mi peli favoritísima. LA AAAAAAMOOOOOO.
Imagen

4948
Estoy de cena y a un chico (turista) cenando le han robado la mochila 😱 Menos mal que ahí no llevaba nada sino lo desgracian.

Es en interior, tened cuidado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4949
Shirley escribió: 14 Ago 2024, 21:36 Hoy he ido a ver la cerrar el circulo y qué decepción
Yo me leí el libro por recomendación encarecida de mis compañeras y madre de mi vida, qué mierda como un coco. Menos mal que leo rápido y no perdí mucho tiempo. Ya sé a quién no pedir consejo sobre lectura
Imagen

4951
Pinkdemia escribió: 14 Ago 2024, 21:57
Shirley escribió: 14 Ago 2024, 21:36 Hoy he ido a ver la cerrar el circulo y qué decepción
Yo me leí el libro por recomendación encarecida de mis compañeras y madre de mi vida, qué mierda como un coco. Menos mal que leo rápido y no perdí mucho tiempo. Ya sé a quién no pedir consejo sobre lectura
Es como un 50 sombras pero para quinceañeras.
Dios bendito. Es como una peli mala navideña pero sin Navidad. Eso sí, Blake Lively a pesar de que nunca me ha parecido guapa, está guapísima con ese tono de pelo. Lo único que me ha gustado de la peli 😅
Imagen

4952
Estrilda Es que es un tremendo peliculòn! Además le tengo un cariño especial por haberla visto de peque con mis primos una vez que la pusieron por tv después de un día playero.
Primer contacto con amor por el cine!

Doy por hecho que nada va a igualar a la primera, eso ya lo doy por sentado.

Pues pensaba que había visto Covenant y no, me quedé en Prometheus.
Como tengo el día inspirador, la voy a ver aunque esta sí huele a tufillo y veré si me decido con el estreno estos días.

4953
A mi hermana la han picado tres avispas.
Qué dolor.
Qué pena que no sea alérgica 🤣
Imagen

4954
A mí las de Alien de Fassbender me gustan, estoy revisando estos días la saga porque quiero ir a ver la nueva, esperanzas no tengo pero al menos en el cine se está fresquito. Las que no tengo vistas y no sé qué hacer son las de Alien VS Predator, me dan toda la pereza la verdad.

4956
Los 2 son cieguitos

Imagen

4959
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 20:52 @palustre A mí Shyamalan la verdad es que me gusta mucho, en general! Sé que lo último que ha estado haciendo ha sido flojillo pero al final siempre le doy una oportunidad, no me acordaba que iban a estrenar esa!
De Shyamalan me encantaron "Múltiple"(Split) y "La visita". "Split" ha acabado siendo de mis pelis favoritas. Otras pelis suyas no me gustaron nada. Pero es un director que sorprende y siempre voy a ver sus pelis al cine. La ambientación que crea del concierto Taylor es muy muy guay.

Pues creo que este finde voy aprovechar también para ver la de Alien y Romper el círculo.