Consulta compras compulsivas de maquillaje
1Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace poco he notado que no me fue bien estos meses en la universidad lo cual me hizo sentir muy triste, siempre me gustó arreglarme y ser coqueta pero últimamente vengo notando que compro demasiado maquillaje y creo que estoy teniendo estos comportamientos porque siento un vacío que quiero tapar. Además no vengo teniendo suerte en los asuntos del corazón, siento que como estoy triste nadie se fija en mi y me nota, aunque si hay chicos que me hablan , hace unos meses tuve una ruptura con un chico con el que salía por mutuo acuerdo siento que es mejor quedar como amigos/ conocidos y ya porque no somos tan compatibles. La cuestión es que siento que como no me va tan bien en lo profesional, en el amor, etc siento tristeza y de alguna forma el maquillaje me hace sentir más atractiva, más segura, y tengo como unos 70 productos que compre sin abrir. Cómo puedo abordar este problema o entender que me está pasando ? A mí la verdad me da vergüenza contarle a alguien porque tal vez otra persona sienta que es una estupidez