SELENA GOMEZ Out and About in New York 06/01/2024
Re: Selena Gómez
1663Selena Gomez looks happy to reunite with boyfriend Benny Blanco in new snap of her cuddled up next to him in bed
1664Selena Gomez enjoys date night with boyfriend Benny Blanco as they cosy up in car following dinner in LA
1667SELENA GOMEZ for Rare Beauty’s True to Myself Tinted Pressed Finishing Powder 2024
1669Parece que no ha caído en el ozempic, me alegro porque me parece preciosa como está.
1670Con un transplante de riñón no puede ponerse ozempic aunque quisiera. Tomará más de 10 pastillas al día de medicación.
1671Selena cambia muchísimo dependiendo de la ropa que lleve. Dos de los vestidos que habéis puesto, el blanco y negro y el rojo, le quedan fenomenal. Siempre había vestido muy bien, pero en los últimos años la visten bastante mal.
1672SELENA GOMEZ Out and About in Los Angeles 07/23/2024
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2024-1.jpg[/img]
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2024-1.jpg[/img]
1674.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 13:43, editado 1 vez en total.
1675Cada día y en cada foto tiene una cara distinta, dependiendo del photoshop que le metan a la foto, del maquillaje y o del peinado que lleve, con lo mona que es a veces lleva una cara que asusta al miedo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1677La veo super guapa en las últimas fotos de calle! pero sí fluctúa mucho, no sé si será por temas de salud o por retocarse demasiado la cara.
Benny Blanco me espanta en los vídeos que he visto no es que no sea majo, pero hay algo en él que no me gusta, no me parece de fiar... cuando me enteré de que antes de estar con Selena solía ponerla verde ya flipé
En las fotos juntos muchas veces está sobeteándola como si fuese un trozo de carne, no falla. Me da mala vibe.
No entiendo como chicas como Selena salen siempre con tíos que de primeras parecen estar tan por debajo o ser un desastre, y no hablo sólo del físico (que también, vaya...).Vamos, de mí si habla mal un tío así puede esperar sentado. no sé si es que ella tiene una autoestima bajísima o qué.
Benny Blanco me espanta en los vídeos que he visto no es que no sea majo, pero hay algo en él que no me gusta, no me parece de fiar... cuando me enteré de que antes de estar con Selena solía ponerla verde ya flipé
En las fotos juntos muchas veces está sobeteándola como si fuese un trozo de carne, no falla. Me da mala vibe.
No entiendo como chicas como Selena salen siempre con tíos que de primeras parecen estar tan por debajo o ser un desastre, y no hablo sólo del físico (que también, vaya...).Vamos, de mí si habla mal un tío así puede esperar sentado. no sé si es que ella tiene una autoestima bajísima o qué.
1679Siempre que veo fotos de parejas de ese estilo me dan unas malas vibras del copón. No hablo de una foto particular, sino de cuando es la norma de las fotos.Ladystardust* escribió: 11 Ago 2024, 14:11 La veo super guapa en las últimas fotos de calle! pero sí fluctúa mucho, no sé si será por temas de salud o por retocarse demasiado la cara.