me encanta Ladiwen !!!!!! la de cosas chulas que tendrás apuntadas.
ahora ves clones en las ciudades, que no es lo mismo
Re: Prendas virales
22Sitio!
Yo últimamente veo a gente con vestidos rollo caftán semitransparentes blancos o color crema con el bikini debajo y quedan super estilosos, pero ni idea de dónde los venden, algunas los habéis visto?
Yo últimamente veo a gente con vestidos rollo caftán semitransparentes blancos o color crema con el bikini debajo y quedan super estilosos, pero ni idea de dónde los venden, algunas los habéis visto?
23En los dos miles las botas esas de colores eran moda en muchos sitios y coincidió con las pieles de colores. De aquella aun se estilaba ver pieles en la calle. Modelos actualizados y modernizados.
24¿tienes foto? Yo creo que en mercadillos de playa puedes encontrarlos.tolip escribió: 27 Jul 2024, 14:16 Sitio!
25Yo tengo de women secret, en tiendas donde vendan bikinis etam, intimissimi y sitios así, en la sección ropa de playapanecillosueco escribió: 27 Jul 2024, 19:32¿tienes foto? Yo creo que en mercadillos de playa puedes encontrarlos.tolip escribió: 27 Jul 2024, 14:16 Sitio!
https://www.etam.es/bano/beachwear/ver-todo/
27Uy, llevan ya unos cuantos veranos siendo virales. Diría que hace dos veranos yo las estuve viendo todavía más que ahora.
28Bueno donde yo vivo llevan años pero es que ahora directamente no llevan otra cosa, vivo en el barrio con más imitaciones de Oran del mundo. A veces estoy esperando el bus y soy la única que no las lleva.
32Qué es? Unas zapatillas? Yo ahora me pierdo montón, a parte de que ya no vivo en España y es difícil ver esas plagas, va cada uno a su estilo, y creo que nunca he procesado tanto en Zara como ahora en rebajas y todo bien jaja
33unas sandalias no?
Ceeo que en zara y mango tienen de ese estilo desde hace unas temporadas
Ceeo que en zara y mango tienen de ese estilo desde hace unas temporadas
34Son estas
https://www.hermes.com/es/es/category/m ... Facet=true
Copiadas por las firmas low cost, claro.
https://www.hermes.com/es/es/category/m ... Facet=true
Copiadas por las firmas low cost, claro.
35Para mi eso son chancletas sean de chanel o zapatos paquita. O sea chabacanas y malas para los pies. Se ven por todos lados.
37+ 1, a mí me han enseñado que el zapato de calle tiene que ir cogido al talón y ahora soy incapaz de ver bonito eso fuera de la playa.Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 05:02 Para mi eso son chancletas sean de chanel o zapatos paquita. O sea chabacanas y malas para los pies. Se ven por todos lados.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
38Es verdad, esas sandalias llevan mil años en todos los sitios, a mí me duelen los pies solo de verlas.
El otro día vi un reel de una chica por Santorini con ellas e iba derrapando, decían en coña que Hermés regalaba un seguro dental con la compra de unos Oran
El otro día vi un reel de una chica por Santorini con ellas e iba derrapando, decían en coña que Hermés regalaba un seguro dental con la compra de unos Oran