Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Olistic, funciona?

21
Woccek escribió: 31 May 2024, 08:41 Menuda campaña de marketing, están hasta en la sopa.

A mi estas marcas y empresas con un crecimiento tan rápido en 2-3 años, no sé.

https://www.industriacosmetica.net/requ ... pdjPqb.pdf
Han hecho lo mismo que freshly, por poner un ejemplo, solo que freshly es bastante mediocre en cuanto a producto y no creo que el chollo les dure mucho..

Pero si, hubo una temporada en la que toda influencer que se preciase sacaba olistic..

23
Girl7135 escribió: 24 May 2024, 15:47 @Ladiwen por favor cuando lleves un tiempo puedes pasar y darnos tu opinión??

@Lita alguna gelatina en concreto o sirve cualquiera de la marca royal?
Disculpa la tardanza en contestar. Royal normal, la de toda la vida.

24
Lita escribió: 25 Jun 2024, 15:05
Folle escribió: 24 May 2024, 09:49 Cuánto tiempo sin leerte por aquí, @Lita. Me alegro de verte y espero que estés bien :)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, a ver si te vemos más por aquí. Que los males, sean muchos o pocos, se llevan un poquito mejor con la distracción del foro. Un abrazote.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

26
Yo llevo 6 meses. Apenas tengo caída, se me nota muchísimo de la mitad de la melena que tengo más pelo y tengo las uñas como piedras. En serio, me quite hace 1 mes el acrygel y normalmente después me quedan las uñas super mal y está vez las sigo llevando naturales y largas.

27
primera caja terminada y de momento no noto mucha cosa (ni en reducción de la caída como prometen), he comprado otra porque creo que este tipo de cosas suelen necesitar tiempo para notarse resultados, a ver qué tal con esta segunda y ya valoro seguir o no

29
Yo estaba encantada, lo notaba muchísimo, pero he tenido que suspenderlo. Tenía el hipertiroidismo controlado pero ha vuelto a dar en los análisis que vuelve a tener así que nada, lo tengo que dejar hasta que se me estabilice otra vez.

32
Yo he tomado la primera caja.
Al principio hubo unos días que no me sentó muy bien, pero aun así continue tomándolo y ya no me pasó más, no se si sería porque mi cuerpo ya se acostumbró o que.
La verdad es que de momento no noto menos caída, aunque si que noto el pelo algo más denso, de todas formas creo que aún es pronto

34
Yo no he tomado Olistic pero si he tomado Solgar pelo, piel y uñas y no noté absolutamente nada de nada y estuve tomándolas más de un año.
Después de eso empecé a buscar y me compré las Iradltone Aga Plus, y con estas he tenido un antes y un después en mi vida, de caérseme mechones frondosos a no caérseme nada, lo noto muchísimo tanto en el pelo como en las uñas. En el pelo el problema es que en el momento que las dejo empieza de nuevo la caída, lo he notado sobre todo al barrer y pasar la mopa.

36
He hecho un pedido y me he llevado una sorpresa.
Pedí una caja y me han enviado dos.. Lo primero que he hecho es mirar si me había equivocado al pedirlo, y no, y luego he comprobado que solo me han cobrado una caja, así que eso que me llevo, porque precisamente barato no es! XD

Por otro lado comentar que, aunque no son milagrosas, de momento estoy bastante contenta con el resultado

40
Yo me estoy calentando y estoy pensando en probarlo. Eso si, no lo recordaba tan caro (creía que rondaba los 35€ y resulta que cuesta 50€) pero comprándolo a través de la web con algún código de influencer sale a 30€.