Re: ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0
7023Llevo el de María Orbai de la muestra que me llegó en el pedido y me gusta, me puse una gota en la muñeca y con todo el calor ahí que sigue oliendo.
7024French Flower, Matiere Premiere.
Denantes mortos que escravos.
7025Verte Euphorie, de L' Atelier Parfum
Tenía una muestra generosa y me he comprado finalmente el perfume porque es ideal para veranito.
Tenía una muestra generosa y me he comprado finalmente el perfume porque es ideal para veranito.
7026Petit grain de Saphir
Una duda perfumil: los perfumes de Kayali merecen la pena?
7030Libre de YSL (AdG)
Ya se ha convertido en tradición ponérmelo los viernes, porque pienso en ese momento de salir del trabajo por fin y ser "libre" el fin de semana
Ya se ha convertido en tradición ponérmelo los viernes, porque pienso en ese momento de salir del trabajo por fin y ser "libre" el fin de semana
7031A ver, el que tengo es el Yum pistacho y huele bien, pero es bastante denso (de sorbetito veraniego nada), he olido el rojo oscuro y es demasiado, y también el de vainilla… son intensos, para mi, no sé, no se parece en nada pero me viene recordando al Gucci guilty, son de estos olores intensos que me parecen más de invierno, explicar olores se me da fatal, lo sientoMareas escribió: 02 Ago 2024, 11:53 Petit grain de Saphir
7034Belle Italie de Suddenly (clon del Escale Portofino de Dior)
7036Yum pistacchio gelato de Kayali (SB)
Lo estaba estrenando hoy y estoy totalmente de acuerdo con Antípodas No me parece algo fresco veraniego sino más denso y cremoso, no a un extremo gourmand pero vaya, de verano-verano no lo veo.
Lo estaba estrenando hoy y estoy totalmente de acuerdo con Antípodas No me parece algo fresco veraniego sino más denso y cremoso, no a un extremo gourmand pero vaya, de verano-verano no lo veo.
7037Exacto, yo con lo que había leído la verdad es que al olerlo, nada que ver… lo compré en Navidad de hecho, pero no lo hubiera esperado hacer porque lo esperaba más veraniegoYessel escribió: 05 Ago 2024, 18:40 Yum pistacchio gelato de Kayali (SB)
Lo estaba estrenando hoy y estoy totalmente de acuerdo con @Antípodas No me parece algo fresco veraniego sino más denso y cremoso, no a un extremo gourmand pero vaya, de verano-verano no lo veo.
7039Hoy he vuelto a la rutina, a trabajar... Para compensar me he puesto Blanche de Byredo