El Lumi Glotion lleva en el mercado mucho tiempo solo que ha llegado ahora a España.
Cuando veía youtubers de belleza (allá por 2018/19) lo sacaban, yo lo buscaba cada vez que lo veía pero solo lo vendían en usa (y no sé si en algún otro país). Aquí imposible de conseguir.
Re: Cosmética LOW COST
3522Alguna tiene el corrector iluminador de Catrice, el Under Eye Brightener? Como lo usais?
Me lo compré y lo he usado con los dedos y con brocha lengua de gato y ninguna de las aplicaciones me acaba de convencer.
Me lo compré y lo he usado con los dedos y con brocha lengua de gato y ninguna de las aplicaciones me acaba de convencer.
3523Qué es exactamente? Base? iluminador? Ambas?silk_pearls escribió: 24 Jul 2024, 09:10 El Lumi Glotion lleva en el mercado mucho tiempo solo que ha llegado ahora a España.
Cuando veía youtubers de belleza (allá por 2018/19) lo sacaban, yo lo buscaba cada vez que lo veía pero solo lo vendían en usa (y no sé si en algún otro país). Aquí imposible de conseguir.
3524Es estilo ambas cosas ya mezclado, ¿no? Algo así como el Hollywood flawless filter de Charlotte o el de Lumene.
3526Pero menos "metálico" y con algo más de brilli/partícula. Yo lo he comprado en el tono medio y deja una piel muy bonita, la verdad, aunque lo uso como prebase y no en toda la cara de momento, lo uso con cierta timidez que no sé si a estas alturas me favorece la piel tan "radiante".
Hace un tiempo lo comparé con la nueva base de Charlotte, y esa tiene aún mucha más partícula y es todavía más brillante, creo que esto de L'Oreal es un buen sustituto si se busca ese efecto.
3527Alguien usa la base de Maybelline de efecto glow? La que tiene una esponja en el aplicador.
Opiniones?
Opiniones?
3529Si, aunque esta un poco abandonado: viewtopic.php?t=1514&start=40VanDerWoodsen escribió: 25 Ago 2024, 21:02 Hay hilo de cosmética de primark? Gracias por adelantado!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3530Gracias!! Es que he ido este finde después de mucho tiempo al de mi ciudad, y lo han reformado y han puesto muchísimo de cosmética cuándo antes tenían 4 cosas y por lo poco que he leído dicen que algunos merecen la pena, entonces era por informarme más, sobre todo me tientan los serum( hialurónico, retinol...)que me estoy iniciando en ellos y quería probar con low cost antes.dafne78 escribió: 26 Ago 2024, 00:05Si, aunque esta un poco abandonado: viewtopic.php?t=1514&start=40VanDerWoodsen escribió: 25 Ago 2024, 21:02 Hay hilo de cosmética de primark? Gracias por adelantado!
3531Hola a todas;
yo atrevas de una amiga empece a usar unas marcas de estonia de productos naturales, veganos y hechos a mano. hay muchas pero yo solo he usado: Vegan Fox
la verdad no se donde mi amiga la compro, pero se lo preguntare y lo compartiré con vosotras cuando lo sepa
Buen inicio de semana
yo atrevas de una amiga empece a usar unas marcas de estonia de productos naturales, veganos y hechos a mano. hay muchas pero yo solo he usado: Vegan Fox
la verdad no se donde mi amiga la compro, pero se lo preguntare y lo compartiré con vosotras cuando lo sepa
Buen inicio de semana
3532yo lo compre el año pasado cuando fui a nueva york de vacaciones. pero aquí no lo he encontrado. incluso lo busque este verano en paris y tampoco lo encontré. supongo que esta solo para USA por el tema de las normas europeas.silk_pearls escribió: 24 Jul 2024, 09:10 El Lumi Glotion lleva en el mercado mucho tiempo solo que ha llegado ahora a España.
3533Aquí ya se puede conseguir también. En druni mismamente, por poner un ejemplo:Maria_Prieto escribió: 26 Ago 2024, 11:06yo lo compre el año pasado cuando fui a nueva york de vacaciones. pero aquí no lo he encontrado. incluso lo busque este verano en paris y tampoco lo encontré. supongo que esta solo para USA por el tema de las normas europeas.silk_pearls escribió: 24 Jul 2024, 09:10 El Lumi Glotion lleva en el mercado mucho tiempo solo que ha llegado ahora a España.
https://www.druni.es/lumi-glotion-lorea ... or-liquido
3534He usado un colorete de mi prima de essence que imita a los de Charlotte (con esponjita aplicadora) y oye, ni tan mal.
3535Mareas yo tengo el tono más salmón y lo uso como precorrector. Cojo muy muy poquita cantidad de producto con el dedo y lo aplico con la yema de los dedos a toques, después le doy con una brocha para evitar que se meta en los pliegues. Y después de esto me aplico el corrector.
Par mi es básico tener la ojera muy bien hidratada antes, yo uso un contorno de ojos que me va muy bien y si me maquillo por el día ya es suficiente, pero si me voy a maquillar por la noche me aplico antes un poco de contorno de ojos.
Ahh y lo sello todo con estos polvos:
https://www.maquillalia.com/bell-polvos ... cc8a94eeac
Par mi es básico tener la ojera muy bien hidratada antes, yo uso un contorno de ojos que me va muy bien y si me maquillo por el día ya es suficiente, pero si me voy a maquillar por la noche me aplico antes un poco de contorno de ojos.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3536Mucha gracias por la informacionIsik escribió: 27 Ago 2024, 00:35 @Mareas yo tengo el tono más salmón y lo uso como precorrector. Cojo muy muy poquita cantidad de producto con el dedo y lo aplico con la yema de los dedos a toques, después le doy con una brocha para evitar que se meta en los pliegues. Y después de esto me aplico el corrector.
3537apropósito, he preguntado mi amiga por aquella tienda que vende productos hechos a mano y veganos. se llama: www.zyounat.com
3538mejor el de l'oreal, el de maybelline al final es como que se desintegra y queda "purpurina"Caperucita Rosa escribió: 31 Jul 2024, 17:08 Alguien usa la base de Maybelline de efecto glow? La que tiene una esponja en el aplicador.
Opiniones?
3539Chicas no sensi es exactamente lowcost pero había pensado en implementar la siguiente rutina a ver si me pongo en serio de una vez. Tengo 39, algunas arruguitas de expresión sobre todo bajo los ojos y 0 rutina.
Mañanas: limpiador espumoso cerave + hidratante y contorno cerave + protección solar de farmacia
Noche: básicamente lo mismo sin protección solar.
Apenas me maquillo, cuando lo hago normalmente es rimmel y labial si acaso con algo de colorete. Había pensado añadir el aceite hidrofilico delia o el bálsamo de flor de mayo.
Una vez a la semana sustituir la hidratante de noche por mosqueta, q lo tengo ahí.
Que os parece? No tengo ni idea y se que cerave no me da reacción, tengo la piel muy sensible
Mañanas: limpiador espumoso cerave + hidratante y contorno cerave + protección solar de farmacia
Noche: básicamente lo mismo sin protección solar.
Apenas me maquillo, cuando lo hago normalmente es rimmel y labial si acaso con algo de colorete. Había pensado añadir el aceite hidrofilico delia o el bálsamo de flor de mayo.
Una vez a la semana sustituir la hidratante de noche por mosqueta, q lo tengo ahí.
Que os parece? No tengo ni idea y se que cerave no me da reacción, tengo la piel muy sensible