Re: Política Internacional
3522Creéis que en el futuro habrá un equivalente a los juicios de Núremberg para esos psicópatas o como las víctimas son marroncitas y pobres no va a pasar nada? Antes pensaba que al menos con el paso de los años pagarían, aunque fuese demasiado tarde, pero cada vez lo dudo más.
3523Lo segundo es. Que no importan porque son musulmanes aunque no los sean todos.
3524Kamala Harris expresa su preocupación por Gaza en su encuentro con Netanyahu: “No me quedaré callada ante el sufrimiento”
3526Menudo descontrol hay en Paris con los JJOO. Tras robos y destrozos a las cosas de los deportistas, hoy ha habido un ataque al sistema ferroviario.
3527A mí USA nunca dejará de sorprenderme, me parece de un mal gusto y fuera de lugar referirte en público a la candidata a la presidencia como "girl"... Que serán amigas y todo pero eso no lo excusa. Jamás se publicaría respecto a Biden un mensaje llamándolo "my boy" y si se ha publicado me callo, vete tú a saber, pero me dejaría a cuadros.
3530Cómo la desinformación alimentó un motín de extrema derecha después de un apuñalamiento mortal en Inglaterra
Más de 50 policías resultaron heridos en un estallido de violencia provocado por informes falsos de que el sospechoso del ataque con apuñalamiento en una clase de baile para niños era un migrante.
https://www.nytimes.com/2024/07/31/worl ... olice.html
Más de 50 policías resultaron heridos en un estallido de violencia provocado por informes falsos de que el sospechoso del ataque con apuñalamiento en una clase de baile para niños era un migrante.
3531Pues parece que el periodista ruso/español detenido si que supuestamente era espía y lo ha liberado Rusia en un intercambio de espías a lo james bond.
3532Espía o no la realidad es que un ciudadano español ha estado 29 meses preso en una cárcel polaca sin garantía ni respeto a sus derechos humanos como por ejemplo un juicio. No sé si antes era espía o no, desde luego que desde ahora si no era afin a putin lo será.Mañica escribió: 01 Ago 2024, 23:06 Pues parece que el periodista ruso/español detenido si que supuestamente era espía y lo ha liberado Rusia en un intercambio de espías a lo james bond.
Por cierto no sé si se ha dicho por aquí pero desde hace dos semanas RT español que es el canal de noticias ruso de Telegram está bandeado en España y no puedes consultarlo. Se está poniendo la cosa cada vez más fea.
3533Ciudadano español y ruso. Muy ruso.
Que una cosa no quita la otra, que estaba detenido sin juicio, no se si a la espera.
Cuando Pedro y demás no se metían mucho por algo debía ser.
Que una cosa no quita la otra, que estaba detenido sin juicio, no se si a la espera.
Cuando Pedro y demás no se metían mucho por algo debía ser.
Última edición por Mañica el 02 Ago 2024, 09:34, editado 1 vez en total.
3534Y el friki este que hace haciéndose espia ruso? Se cree que está en una película?
3535Si era miembro (como dicen) del GRU y Putin le pone medalla tan friki no debía ser.Castañuelas escribió: 02 Ago 2024, 09:34 Y el friki este que hace haciéndose espia ruso? Se cree que está en una película?
3536Esto es para llorar. Estoy hasta el moño de los bulos de la extrema derecha.Piedreta escribió: 01 Ago 2024, 16:06 Cómo la desinformación alimentó un motín de extrema derecha después de un apuñalamiento mortal en Inglaterra
3538Se dedican a esparcir mentiras y nos tragamos casi todo. Lo malo es que tanto decir lo mismo, en el imaginario colectivo queda como que es una verdad.
Los bulos son nefastos, crean corrientes de opinión a gusto del que los propaga.
Sean de la cuerda que sean.
Los bulos son nefastos, crean corrientes de opinión a gusto del que los propaga.
Sean de la cuerda que sean.
3539Pero no habían reconocido a Maduro?Penelope18 escribió: 02 Ago 2024, 11:03 Los Estados Unidos han reconocido a Gonzalez como ganador de las elecciones en Venezuela. Creen que ayude en algo? Cómo creen que terminará todo esto?
3540No, Kamala (como otros aquí) dijo en las primeras horas que había que respetar la voluntad del pueblos blablabla y desde que todos los organismos están ya diciendo, incluso presidentes de latam de izquierdas, que presenten actas y que mientras no se lo creen, ya está callada. Y ahora ya no dan oficialmente los resultados validos de Maduro.Piedreta escribió: 02 Ago 2024, 11:04Pero no habían reconocido a Maduro?Penelope18 escribió: 02 Ago 2024, 11:03 Los Estados Unidos han reconocido a Gonzalez como ganador de las elecciones en Venezuela. Creen que ayude en algo? Cómo creen que terminará todo esto?