Re: Kylie Jenner
5604Aunque al parecer su preferencia son los hombres, le gusta mucho el juegueteo con las tías de toda la vida y si, seguramente es de las que muchas noches locas terminan en alivio entre coleguis!Mrs.Darcy escribió: 22 Jul 2024, 17:10 Tras ver las últimas fotos y videos de kylie con sus amigas en Venecia, mi teoría es que de vez en cuando se marca un Lola Flores y se da un pipazo con las amiguis.
5608Yo la veo marujona yankee máxima. A ver cuánto le dura el rollo tradwife old money (qué vergüenza ajena me da expresarme así)
5609Tal cual. Es que no todas las tendencias son para todo el mundo, sobre todo las que tienen detrás ciertas connotaciones. Si eres una choni que lleva vistiendo naked dresses desde hace 10 años y haciendo lo posible por parecerte a una muñeca hinchable, no puedes jugar a ser Carolyn Bessete. Bueno, sí puedes, pero el resultado es el que es xd Es taaaan forzado. Es como si fuera disfrazada.panecillosueco escribió: 04 Ago 2024, 22:02 Yo la veo marujona yankee máxima. A ver cuánto le dura el rollo tradwife old money (qué vergüenza ajena me da expresarme así)
5610Es que se le ve muy impostado.
Los looks de sus vacaciones en general son muy chulos(excepto cuando va con manoletinas pero es que les tengo una tirria especial) , mezcla perfecta entre ir cómoda, sobria y con un toque clásico. Pero no le pegan ni con cola, en Kendall por ejemplo si los veo. Y no quiere decir que no pueda cambiar de estilo de vestir, Kourt lo ha hecho y ahora va con un toque mucho más edgy-grunge pero es que a parte de que le queda genial a ella si le pega, la veo en su salsa con ese rollo y ella ya antes de estar con Travis Barker era muy de sus camisetas rockeras y el color negro como básico, solo que ahora al estar con él lo está explotando más. Pero se le nota cómoda sin embargo a Kylie la noto raruna, es como que va disfrazada.
Los looks de sus vacaciones en general son muy chulos(excepto cuando va con manoletinas pero es que les tengo una tirria especial) , mezcla perfecta entre ir cómoda, sobria y con un toque clásico. Pero no le pegan ni con cola, en Kendall por ejemplo si los veo. Y no quiere decir que no pueda cambiar de estilo de vestir, Kourt lo ha hecho y ahora va con un toque mucho más edgy-grunge pero es que a parte de que le queda genial a ella si le pega, la veo en su salsa con ese rollo y ella ya antes de estar con Travis Barker era muy de sus camisetas rockeras y el color negro como básico, solo que ahora al estar con él lo está explotando más. Pero se le nota cómoda sin embargo a Kylie la noto raruna, es como que va disfrazada.
5611Eso es. Yo admito adaptaciones de estilo dentro de unos límites lógicos. Cuando se traspasan, ya estamos hablando de disfraz, como en este caso. Y porque aquí hablamos de Kylie, pero es extrapolable a otros celebs. Como cuando Taylor Swift intenta ir más edgy. Es como... Taylor, deja de ser ridícula, por favor xd
5612Ostras, pues precisamente Kourt es la que más radicalmente ha cambiado de estilo, no se había vestido así en su vida. Con Scott iba de pija paletilla, me chirriaba muchísimo esa estética, y luego vino su peak en la época de Younes, que iban los dos de 10, qué lookazos. Ahora se ha adaptado a la forma de vestir de Travis y si, la veo cómoda pero impostada, hay cosas que no me pegan.
Lo de Kylie pues es eso, con el cuerpo que se ha dejado hay cosas que no le quedan bien pero lo prefiero mil veces antes que los vestidos de stripper con la plasta de maquillaje en la cara y las extensiones. Tiene alguna foto en su IG con vestidos de flores y sin maquillar apenas y la veo muy guapa.
Lo de Kylie pues es eso, con el cuerpo que se ha dejado hay cosas que no le quedan bien pero lo prefiero mil veces antes que los vestidos de stripper con la plasta de maquillaje en la cara y las extensiones. Tiene alguna foto en su IG con vestidos de flores y sin maquillar apenas y la veo muy guapa.
5613hace 5-6 años que ya se vestía asíscarlettmine escribió: 11 Ago 2024, 10:42 Ostras, pues precisamente Kourt es la que más radicalmente ha cambiado de estilo, no se había vestido así en su vida
ahi aun no estaba con Travis (en la de la camiseta de los Maiden estaba medio saliendo con el hijo de Puff Daddy), que ahora lo explota mucho más y lo lleva más al extremo cierto es, pero el rollo rockero ya lo llevaba antes de estar con él, en 2016/2017 la mayoría de sus fotos son de negro o con colores oscuros, bikers y vestidos lenceros como los que lleva ahora.
5615Es mejor modelo que su hermana la "modelo de verdad".
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5618A mi su pose amanerada de fenme fatale diva años 50 hombros hacia atrás postura imposible antes me hacía gracia pero ya me empieza a resultar también cansina!....es que no se relaja, y eso me causa ansiedad, me da pena que una chica de su edad tenga que ir así por la vida sin relajarse y vivir ni con la pose corporal vaya, que triste
5619Parece una anciana en las últimas fotos. Dios, gracias por hacerme pobre y conservarme frescura
5620.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 12:38, editado 1 vez en total.