Re: Apple TV+
181La peli de "Presunto Inocente" está chula,la he visto varias veces y siempre me entretiene y dudas de todo quisqui,ya veréis.
Yo me rindo, no lo tengo claro y en este capitulo sumo a otra más a mi lista de posibles culpableseraseunavez escribió: 17 Jul 2024, 23:01 Acabo de ver el episodio 7 de Presunto Inocente, ya solo queda un episodio y sigo sin tener claro si es culpable. Me inclino a pensar que si
pero estoy cambiando de opinion continuamente.
Acabo de ver el último y al final... Le declaran inocente, yo pensaba que le declararían culpable. Al final quien la mató fue la hija de Rusty, pero él pensaba que había sido su mujer asi que la ató para que pareciera algo s*xual y desviar el foco de ella.Bliss escribió: 18 Jul 2024, 00:37Yo me rindo, no lo tengo claro y en este capitulo sumo a otra más a mi lista de posibles culpableseraseunavez escribió: 17 Jul 2024, 23:01 Acabo de ver el episodio 7 de Presunto Inocente, ya solo queda un episodio y sigo sin tener claro si es culpable. Me inclino a pensar que si
pero estoy cambiando de opinion continuamente.
Terminada plot twist con la hija, pero lo que más me ha sorprendido es que, él modificara la escena del crimeneraseunavez escribió: 24 Jul 2024, 23:09 Presunto Inocente
Acabo de ver el último y al final... Le declaran inocente, yo pensaba que le declararían culpable. Al final quien la mató fue la hija de Rusty, pero él pensaba que había sido su mujer asi que la ató para que pareciera algo s*xual y desviar el foco de ella.
Si, lo mismo pensé sobre ese momento al final. La hija volverá a hacerlo aunque ya no lo veamos en la próxima temporadaBliss escribió: 24 Jul 2024, 23:25Terminada plot twist con la hija, pero lo que más me ha sorprendido es que, él modificara la escena del crimeneraseunavez escribió: 24 Jul 2024, 23:09 Presunto Inocente
Acabo de ver el último y al final... Le declaran inocente, yo pensaba que le declararían culpable. Al final quien la mató fue la hija de Rusty, pero él pensaba que había sido su mujer asi que la ató para que pareciera algo s*xual y desviar el foco de ella.
El final de ellos jugando a la familia feliz, fue un poco creepy
Eso seguroeraseunavez escribió: 24 Jul 2024, 23:32Si, lo mismo pensé sobre ese momento al final. La hija volverá a hacerlo aunque ya no lo veamos en la próxima temporadaBliss escribió: 24 Jul 2024, 23:25Terminada plot twist con la hija, pero lo que más me ha sorprendido es que, él modificara la escena del crimeneraseunavez escribió: 24 Jul 2024, 23:09 Presunto Inocente
El final de ellos jugando a la familia feliz, fue un poco creepy
Venía a escribir justo esto, he visto hoy los tres últimos episodios y no sé si me ha gustado, no me esperaba que la serie fuese a dar ese giro ni acabar así, estoy procesando aúngeorx__ escribió: 24 Jul 2024, 10:43 he acabado Sugar, menudo final, todavía no se si me ha gustado o no
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados