Re: Nuevas series
6761Estoy viendo "Ángela", la nueva serie de Verónica Sánchez y Daniel Grao para Atresplayer y estoy enganchadísima. Que bonita sale mi tierra .
The Jetty yo la por mi web de confianza. Se estrenó la semana pasada pero no se a que plataforma la subirán, es de la BBC por si hay alguna plataforma que suela emitir sus series.Antípodas escribió: 22 Jul 2024, 15:35 También pinta bien, ¿ésa donde está? Empecé el primero de the calling y sí que tiene pintaza
Pensaba que era nueva pues nada, descartada.Evilqueen escribió: 29 Jul 2024, 11:33 "Máxima" la vi hace poco. Bastante meh, se deja ver pero es mala como ella sola.
Si, relativamente es nueva blusis. Aquí en España la han pasado hace nada (acabó a principios de Julio) por una plataforma.
Está genial, y eso que Verónica Sánchez no me gusta especialmente pero aquí me tienen en tensión todo el rato. Creo que el capítulo del próximo Domingo es el final.britgirl* escribió: 14 Ago 2024, 17:48 Estoy viendo Ángela de a3media pero descarndome los capítulos cada semana..me está encantando
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados