Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Karol G

81
Que increíble Culculina no sabía lo de la historia de la Bichota que cuenta!.... :love: increíble lo que ha conseguido, pero ha decir verdad siempre confie en ella y aquí estáis todos para darne la razón!....no se, se le veía ese factor X y eso que no era la más guapa ni la más delgada, su voz también es muy pegadiza!...

Definitivamente es la Rihanna latina, puros hits y quien no se sabe absolutamente todas sus canciones ya sea por cansinez!...Y pensar que hará unos tres cuatro años pude verla en la discoteca Velice que no había casi nadie!.... :lol:
Imagen

82
Yo estuve ayer en el concierto en Amberes! Para mí lo mejor las fans, estaban allí todas las latinas de Bélgica (y muchos españoles, claro) dándolo todo, muchos grupos de chicas vestidas todas iguales muy guapas. Yo iba un poco "asustada" porque tengo la barriga muy prominente ya, de que me dieran un golpe o hubiera mucha "foule", pero todo fue bien, la gente muy respetuosa conmigo. En un momento de la actuación me tuve que salir a tomar el aire porque hacia muchísimo calor ahí dentro y me sacaron los señores de seguridad agarrada y me dieron agua y hasta llamaron al médico (y yo: que estoy bien! Sólo quiero tomar el aire) y me dicen "ya ya pero es el procedimiento". Me perdí sólo un par de canciones pero fueron de las que menos me gustan (ta ok y pero tú) y el concierto es muy largo así que me dio igual.

En cuanto a sonido, o yo estaba en un punto con mala acústica (en un lado, relativamente cerca del escenario) o estoy sorda, pero había momentos (muchos) que oía más a las fans cantando que a ella. Los vídeos que pusieron de ella como sirenita en el mar y tal, no me enteré de nada, deberían estar subtitulados. Y muchas veces durante el concierto no estaba segura de si ella estaba cantando o no. Nada que ver con el concierto de Rosalía por ejemplo, que es el último al que he ido así de ese nivel, que éramos 30.000 personas pero parecía un acústico en un teatrito de lo bien que se la oía.

Para mi fue subiendo en intensidad y el final, mejor que el principio. No mencionó el nombre de la ciudad ni una vez, yo creo que ella no sabía ni dónde estaba xD o igual no lo oí. En cuanto a la actuación, Mamiiii la mejor, es una de mis canciones preferidas y se notaba que ella lo estaba dando todo. No entendí por qué repitió Amargura, yo hubiera preferido que cantara S91 o la canción nueva de Si Antes Te Hubiera Conocido.

Al final le pedí a mi novio que me viniera a buscar para no estar agobiada con los trenes y menos mal, porque empezó tarde (21:15, aunque la apertura de puertas fue a las 18:30) y terminó tarde (23:50). Una pena porque mucha gente se fue a mitad de concierto sobre las 22:40, yo no sé por qué no organizan mejor (no me refiero a Karol G, sino a los organizadores, que pongan buses o algo).
Imagen

83
laurenandolivia Qué locura los horarios, cómo se pasan. ¿A las 18:30 era la apertura de puertas o el inicio del concierto que ponía en la entrada? Aquí la apertura de puertas no sé cuando era, pero inicio del concierto 19:30 y justo a esa hora empezó el dj set, el concierto como tal 45min más tarde que tampoco es tanto.

¿Lo de que no se la oyese cantar puede ser por la acústica de la sala? ¿Estabas en foso? En mi concierto sí que se la oía mucho pero estábamos en un palco casi solos.
Imagen

84
No no, yo ya no estoy para foso, no puedo estar de pie mucho tiempo. Estaba sentada en el primer piso en un lado del escenario.

Aquí anunciado oficialmente era apertura de puertas 18:30, inicio DJ set 19:30 e inicio del concierto 20:45. Yo llegué sobre las 20h y el DJ acababa de empezar, estuvo hasta las 20:40. La peña se sabía TODAS las canciones, yo flipando, porque yo escucho mucho reggaeton y aún así hubo 2 ó 3 canciones que ni idea, pero la gente se las sabía.

Lo que he notado es que ir a un concierto con cerebro de embarazada es muy diferente a hacerlo en plenas facultades. Se me olvidaban las letras y no conseguía concentrarme.
Imagen

87
Fue muy bonito lo de Amaia sí. Se la ve muy recuperada. Es curioso que se conozcan porque Amaia anda desaparecida ya por un tiempo largo, tendrán a alguien en común en el mundo de la música.
Imagen

91
Ese escribió: 22 Jul 2024, 15:55 Espectacular lo que ha hecho con Amaia!...y que tenga que venir Karol a hacerlo!.... :guitar:
Demuestra la calidad humana de esta mujer.
También hay mucha falsedad e hipocresía de la gente, de Amaia casi se reian por salir colocada al escenario y ahora todo son alabanzas, igual que tanto fan entre famosos e influencers de Karol G, postureo puro.

No soy fan de su música y realmente no la escucho, me gusta otro tipo de música, pero Provenza y su letra siempre me encantó, por la parte de homenaje a su ciudad, pero como artista va a marcar muchos hitos. Me da pena que perdiera esa parte urbana y apegada a sus raices de su música, ahora ya es artista global y comercial, pero se lo ha ganado y lo merece.
Última edición por Woccek el 28 Jul 2024, 17:31, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

92
No soy fan de ella la verdad, pero me encanto lo de Amaia, para que luego digan que la depresión no es para tanto, con estas cosas se ve que la salud mental es igual de importante que la física.
Imagen

94
Diamante escribió: 26 Jul 2024, 20:59 ¿Sucede algo con Shakira y Karol G? No sé si serán habladurías pero parece haber pasado algo detrás.
Conociendo a Shakira, tendrá miedo de que le quiten el título de reina de Colombia.

99
Diamante escribió: 27 Jul 2024, 20:25
Briga escribió: 27 Jul 2024, 14:21
Diamante escribió: 26 Jul 2024, 20:59 ¿Sucede algo con Shakira y Karol G? No sé si serán habladurías pero parece haber pasado algo detrás.
Conociendo a Shakira, tendrá miedo de que le quiten el título de reina de Colombia.
Sí, es que mira como habla de Karol y luego como habla de Cardi, no hay color.

https://www.infobae.com/colombia/2024/0 ... e-cardi-b/
A mí me. llamó más la atención otra entrevista en la que le preguntaba que qué le parecían los nuevos talentos colombianos y ella se puso a autoensalzarse y decir que a ella le tocó picar piedra para abrirle la puerta a los que han venido después, que lo suyo fue más difícil.

Yo creo que con lo insegura que es, le da bastante pelusilla Karol.

100
Briga escribió: 29 Jul 2024, 13:14
Diamante escribió: 27 Jul 2024, 20:25
Briga escribió: 27 Jul 2024, 14:21

Sí, es que mira como habla de Karol y luego como habla de Cardi, no hay color.

https://www.infobae.com/colombia/2024/0 ... e-cardi-b/
A mí me. llamó más la atención otra entrevista en la que le preguntaba que qué le parecían los nuevos talentos colombianos y ella se puso a autoensalzarse y decir que a ella le tocó picar piedra para abrirle la puerta a los que han venido después, que lo suyo fue más difícil.

Yo creo que con lo insegura que es, le da bastante pelusilla Karol.
Sí, se la ve envidiosa, dicen que Karol tuvo que insistir mucho para colaborar con ella, cuando es top también y que se cansó si ciertas actitudes y desplantes por otros lados hacía ella. A ver es que cuando Shakira empezó era otra época, no es comparable.

Lo que está claro es que Karol G lo está petando, y Shakira ve su trono amenazado, no se llevarán mal, pero tampoco quiere "ensalzarla". Con Cardi es que claramente empezó a llenarla de atributos y ponerla arriba, mientras con Karol fue como: Sí, estábamos en un momento similar, y congeniamos bien tal y cual....

Muy cantoso. :lol:
Imagen