Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

3461
metz escribió: 12 Jul 2024, 11:54
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 10:43
Grannoche escribió: 12 Jul 2024, 10:35 Gracias por la explicación, aunque me parece un poco mucho antisemita lo de recalcar que es judío @Coffeelover
Llámame conspiranoica, entonces, pero explicame porqué Netanyahu asesina a sangre fría a los 7 cooperantes de José Andrés, que habían solicitado los permisos y avisado de todo y entre ellos había 3 americanos y aquí no pasa nada.
Porque a EEUU le viene de lujo tener un país aliado justo en la zona donde está Israel. Y que nunca les ha importado quién muere a causa de una guerra, ni extranjeros ni tan siquiera americanos. Que sea una teocracia judía les toca un pie, como si fuesen pastafaris.
No, no tanto, ¿eh? Que una cosa es que envíen a los marines como carne de cañón y otra que les lleguen a hundir deliberadamente una fragata, o les aplasten con un bulldozer a una chica o lo de los cooperantes...si todo eso lo hace cualquier otro país en ese otro país no queda piedra sobre piedra.

3463
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 14:56 Tiene gracia que nombres a Trump, que antes de ser presidente ¡lo que soltó por esa boquita con los israelíes! fue acceder a la Casablanca y casarse su hija y ya lo que Bibi quiera.
A Trump le picaba China y adoraba a Putin y nada más.
Y en cuanto a la distinción con los sionistas, si desde las altas instancias europeas y americanas insisten que estar en contra del sionismo es ya antisemita y que no hay distincion... ¿entonces?
De lo que he comentado nada. Porque sabes que tengo razón.
No, tiene gracia que tú no lo hayas mencionado siendo más cercano en el tiempo y habiendo llevado la política más desacomplejadamente sionista que nadie.
Y cuando validas lo que dicen los sionistas (cuando supuestamente eres contraria a ellos) para echar mierda sobre los judíos, sorpresa, estás siendo antisemita nuevamente. Porque es cierto que los sionistas se escudan en el antisemitismo para contrarrestar cualquier crítica, pero también que los antisemitas repetís como un loro propaganda nazi justificándola como antisionismo. Y es lo que acabas de hacer ahora, no sé si no lo sabías y te la pela, o eres bien consciente y disimulas como suelen hacer los nazis, pero has soltado por aquí ciertas cosas que son marca de la casa, seas consciente o no. Así que si simplemente no sabes de lo que hablas te sugiero que en lugar de encerrarte en que "ya no significa nada" te informes un poco y no seas tan cuñada.
Sobre la frase en negrita no se ni de qué me hablas, en que se supone que sé que tienes razón? En que el antisemitismo no existe por culpa de Irene Montero?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3467
Al final parece que suena con fuerza la opción de Kamala Harris para reemplazar a Biden en las próximas elecciones.

Justo ayer vi un video ella que claramente estaba manipulado en el que se le veía decir algo sin mucho sentido, es que claramente era una voz generada por ordenador. La campaña de bulos y desprestigio se está yendo de las manos.
Imagen

3471
No sé, hasta Obama y Pelosi quieren que se retire. Supongo que pondrán a Kamala, perderá y tendrán cuatro años para preparar al siguiente.
¿Alguien sabe si lo de sólo repetir mandato una vez se aplica también cuando no van seguidos?

Edito para responderme que sí, así que en cuatro años Trump se va a su casa y vuelta a empezar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3474
Magnolia escribió: 19 Jul 2024, 09:30 Lo que no me explico es como puede ser que sea posible que Donald Trump vuelva a ganar. No me entra en la cabeza.
Lo de Kamala lo decís porque es mujer, imagino. ¿O es porque no tiene 80 años? ;)
Trump va a ganar porque el otro se ve que está mal. Hay gente que le va a votar como se hace en España porque es su partido, pero mucha otra se va a negar a votar a alguien que muestra signos avanzados de demencia.

Es que no se entiende ni por qué presentan a Biden, parece que quieran perder, cualquier otra persona parece una mejor opción.

Lo mismo es impopular pero pienso que igual que no se puede escoger a un presidente de 16 años, tambien debería de haber un corte de edad por arriba. Yo lo pondría a los 75 años como mucho. No se habla mucho del tema porque comparado con Biden pues tiene una salud estupenda, pero Trump tambien tiene 78 años.
Imagen

3476
Magnolia escribió: 19 Jul 2024, 11:48 @Kira Estoy de acuerdo con que no se debería presentar nadie mayor de 75 años a la presidencia de un país. Que no sé si esto dice lo poco que importan los presidentes en USA y que son otros los que manejan el cotarro.
Totalmente con Biden ha quedado claro. No sé como tiene exactamente sus capacidades pero pinta a fatal, parece sólo un títere, los que manejan el cotorro son los otros.
Imagen

3478
A Kamala políticamente se la cargaron en el momento en el que la pusieron a liderar la crisis migratoria en Estados Unidos, es un tema tan difícil que si quieres hacer carrera tienes que evitarlo, cualquier decisión que tomes va a ser mala.

Y Biden no ganó hace 4 años, perdió Trump que es distinto, la gente fue a votar en masa para que no ganase pero ahora viendo que la alternativa ya no está para muchos trotes se quedarán en sus casas y directamente no votarán. Es lo que pasa con personajes con personalidades tan fuertes, o los amas o los odias y Trump será un sinvergüenza pero tiene un carisma de aquí a Lima.
Imagen

3479
Yo es que pienso lo mismo que vosotras, no entiendo que pongan a Biden y lo único que se me ocurre es que le pongan porque hay otros por detrás manejando el cotarro. El señor está para pocos trotes ya, es exagerado.
Imagen

I choose to see the beauty.