Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil II

9101
Antípodas escribió: 12 Jul 2024, 16:28
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 16:17
Antípodas escribió: 12 Jul 2024, 16:04

Sí, me refiero a ésa, y me encanta :wub: es ligera pero cubre bien (modulable se podría decir), no me aporta nada de peso a la piel pero me la iguala y se me queda muy guay. Rollo fresco, natural, pero muy bien, de verdad, no transfiere y dura todo el día perfecta :sip:
Qué bien! Porque es justo lo que busco y era la que había pensado que me podría encajar!
Pues creo que te puede gustar, a mi ya te digo que bastante… si la pruebas me dices :hug:
Estaba esperando que algún código de Sephora me entrara con ella pero no hay manera.
Creo que terminaré cogiéndomela en Cult Beauty.

9102
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 16:31
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 16:17

Qué bien! Porque es justo lo que busco y era la que había pensado que me podría encajar!
Pues creo que te puede gustar, a mi ya te digo que bastante… si la pruebas me dices :hug:
Estaba esperando que algún código de Sephora me entrara con ella pero no hay manera.
Pues la cogí en córner de ECI y sí que me aplicaron el descuento, aunque creía que no entraría… por si te pilla a mano y pruebas :lol:
Imagen

9103
Antípodas escribió: 12 Jul 2024, 17:00

Pues la cogí en córner de ECI y sí que me aplicaron el descuento, aunque creía que no entraría… por si te pilla a mano y pruebas :lol:

Yo creo que aquí no tengo la marca pero debería echar un vistazo para cerciorarme del tono.

9104
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 17:01

Yo creo que aquí no tengo la marca pero debería echar un vistazo para cerciorarme del tono.
Por eso la cogí yo, porque el tono me terminó de convencer al poder verla en persona. Es muy líquida, que yo pensaba que iba a cubrir menos por ello, pero me encanta, ya te digo :wub:
Imagen

9105
Antípodas escribió: 12 Jul 2024, 17:06
Sugar Kane escribió: 12 Jul 2024, 17:01

Por eso la cogí yo, porque el tono me terminó de convencer al poder verla en persona. Es muy líquida, que yo pensaba que iba a cubrir menos por ello, pero me encanta, ya te digo :wub:
Es que para comprobar los tonos es mejor. En esta foto el 01 lo veo muy rosado y pensaba pedir el 02!

Imagen

9106
Pues creo que voy a pedir el 03, el 02 lo veo muy muy claro y me he cansado de ver vídeos en tiktok, y he visto un chico y una chica con tono muy parecido al mío, super blancos y cálidos y llevan el 03, así que voy a coger ese.

He preguntado en los dos Sephora de mi ciudad y no tienen la marca, así que voy a tener que arriesgarme online.

9107
Sugar Kane escribió: 13 Jul 2024, 16:26 Pues creo que voy a pedir el 03, el 02 lo veo muy muy claro y me he cansado de ver vídeos en tiktok, y he visto un chico y una chica con tono muy parecido al mío, super blancos y cálidos y llevan el 03, así que voy a coger ese.

He preguntado en los dos Sephora de mi ciudad y no tienen la marca, así que voy a tener que arriesgarme online.
Pues yo pensaba el 4 y al final cogí el 5 porque me queda clavado, así que sí creo que te irá bien el 3…
Imagen

9108
Antípodas escribió: 13 Jul 2024, 18:25
Sugar Kane escribió: 13 Jul 2024, 16:26 Pues creo que voy a pedir el 03, el 02 lo veo muy muy claro y me he cansado de ver vídeos en tiktok, y he visto un chico y una chica con tono muy parecido al mío, super blancos y cálidos y llevan el 03, así que voy a coger ese.

Pues yo pensaba el 4 y al final cogí el 5 porque me queda clavado, así que sí creo que te irá bien el 3…
Es que el 01 es casi blanco y rosado, el 02 pone que es light con subtono neutro-cálido pero lo mismo, casi blanquecino rollo fantasmal.
El 03 ponía que tenía pigmentos amarillos pero luego es que viéndolo en vídeo no queda amarillo y es muy claro con subtono cálido, así que ojalá que me vaya bien, que barata no es!

Al final me ha salido por 60, porque había algunos tonos de oferta en Cult Beauty a 48 pero supongo que los más vendidos no, pero encontré un código del 15% y me salió por ese precio aplicándolo.

9110
Vengo con una duda de dupes pero a la inversa.
Me han dado a probar un colorete líquido de Sheglam (la marca de Shein), tono Love Cake, me ha parecido preciosísimo y se me ha antojado. Sabéis cual es el original que intenta copiar? En algunos sitios leo que Rare Beauty, en otros Nars Orgasm… y no sé muy bien por donde tirar (y no tengo mucha opción de probar en tienda física).

9112
Pardilla No tengo ni idea, sorry!

dafne78 Sí, yo muchas veces la usé y bien, pero en este caso me daba un tono bastante alto, y he metido la b10 de Chanel, la 00w de Sisley y me daba como un 6 o así y viendo los tonos es que los veo muy melocotón ya en ese número.
No sé, al final me guié por tiktok, espero no haberla fastidiado pero es que los otros los veía muy oscuros.

9115
Nitty escribió: 16 Jul 2024, 11:25 Alguien que tenga los polvos de Huda puede decirme qué tal son? Es que ayer me dijo la dependienta de Sephora que son muy mazacote y resecan mucho...
Pues todo lo contrario! Madre mía esa mujer o está confundida o no tiene ni idea.
A mí no me gustan ni las bases ni los polvos densos, y estos son los mejores que he encontrado, sobre todo los sueltos aunque los compactos también me gustan.

9116
silk_pearls escribió: 16 Jul 2024, 10:41 @Pardilla He encontrado esto, si buscas Love Cake sheglam dupe algo te sale :guiño:
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... KEMehgtg&s[/im
https://www.tiktok.com/@cakefacereviews/video
No sé si serán clon de Rare Beauty, pero esos coloretes son buenísimos, y ese tono en concreto me encanta. Se trabajan muy bien y duran mucho.

A mi los de Rare es que me cuesta mucho trabajarlos, pigmentan mucho y quedan muy opacos.
Imagen

9118
Candy Girl escribió: 16 Jul 2024, 12:38
silk_pearls escribió: 16 Jul 2024, 10:41 @Pardilla He encontrado esto, si buscas Love Cake sheglam dupe algo te sale :guiño:
No sé si serán clon de Rare Beauty, pero esos coloretes son buenísimos, y ese tono en concreto me encanta. Se trabajan muy bien y duran mucho.

A mi los de Rare es que me cuesta mucho trabajarlos, pigmentan mucho y quedan muy opacos.
Te refieres a los de sheglam, no?
Es para tomar nota para el futuro, para cuando gaste alguno que tengo.

9119
Sugar Kane escribió: 16 Jul 2024, 12:26
Nitty escribió: 16 Jul 2024, 11:25 Alguien que tenga los polvos de Huda puede decirme qué tal son? Es que ayer me dijo la dependienta de Sephora que son muy mazacote y resecan mucho...
Pues todo lo contrario! Madre mía esa mujer o está confundida o no tiene ni idea.
A mí no me gustan ni las bases ni los polvos densos, y estos son los mejores que he encontrado, sobre todo los sueltos aunque los compactos también me gustan.
Me dijo que un amigo suyo Drag los usaba, imagínate :ess38:
Me trató de colocar los polvos de Guerlain que obviamente no compré porque para eso tengo los Veil de Hourglass (que ni conocía) y los de CT, muy profesional

Qué tono usas? Yo soy muy blanca
Imagen

9120
silk_pearls escribió: 16 Jul 2024, 13:55
Candy Girl escribió: 16 Jul 2024, 12:38

Te refieres a los de sheglam, no?
Es para tomar nota para el futuro, para cuando gaste alguno que tengo.
Si si. Son buenísimos, se integran perfecto, duran mucho, los colores son preciosos, es difícil equivocarte eligiendo tono y que te horrorice el que te llegue.
Imagen